19 cortes de pelo cortos asimétricos más populares ahora mismo

Los cortes de pelo cortos asimétricos son cortes de pelo cortos en los que una parte del cabello se ha cortado más largo. Si eres el tipo de persona a la que le gusta desafiar las reglas, ¡seguro que disfrutarás con este estilo! No importa el estilo que tengas en mente, ya sea un corte pixie o un corte, para cabello grueso o fino, con flequillo o no, ¡siempre podrás conseguir un estilo original! La clave es combinar la forma de tu rostro, para que puedas lograr el equilibrio y énfasis perfectos para los reflejos de tu rostro. La experta en cortes de pelo cortos Rebecca Dorsey de Baltimore trabaja con todo tipo de formas faciales y tipos de cabello, ¡y sus diseños en ángulo no son aburridos! Si solo planeas rizar tu cabello o las puntas de tu cabello, ¡asegúrate de buscar ayuda de un profesional para obtener un resultado espectacular! Antes de programar tu próxima cita para el cabello, revisa estas inspiradoras imágenes de peinados y peinados cortos asimétricos.

Corte Pixie Asimétrico

# 1: corte duendecillo asimétrico

Los duendes asimétricos cortados con dos longitudes opuestas entre sí son un diseño interesante que también es profesional. Si llevas el outfit adecuado, puedes vestir este look con un vestido o un outfit casual para ir al trabajo, o para salir por la noche el fin de semana.

Flequillo asimétrico en pelo corto.

# 2: flequillo asimétrico

Un estilo asimétrico de flequillo puede suavizar tu look. Para las mujeres que no temen cortarse la línea del cabello, crear una cara más redonda con maquinillas y tijeras hace que su apariencia sea atractiva. La línea del cabello redondeada complementa a las mujeres que tienen rostros en forma de diamante.

Corte de pelo asimétrico con puntas dentadas para mujeres afroamericanas

# 3: corte de cabello asimétrico con puntas dentadas para mujeres afroamericanas

Los peinados asimétricos con puntas afiladas adecuados para mujeres afroamericanas son versátiles, al no ser la versión clásica que tiene las puntas extendidas en la parte delantera, es posible elegir varios estilos que se adapten a tus preferencias y moda.

Corte de pelo corto asimétrico para mujeres mayores con cabello gris

# 4: corte de pelo corto asimétrico para mujeres mayores y con canas

Un peinado corto asimétrico para las mayores y con canas puede ser una gran opción. Especialmente para aquellos que desean lucir un corte de pelo más joven y moderno con la intención de que el mantenimiento sea fácil y sencillo.

Corte de pelo asimétrico puntiagudo para mujeres mayores de 50 años

# 5: corte de pelo asimétrico puntiagudo para mujeres mayores de 50 años

Un peinado asimétrico y original para mujeres mayores de 50 años es una excelente opción para casi todo tipo de cabello. El cabello corto y mediano luce hermoso en este estilo. Este estilo agrega más modernidad y ligereza al aspecto general.

Corte de pelo corto asimétrico con barrido lateral

# 6: cabello asimétrico barrido hacia un lado

Si quieres tener peinados asimétricos, un corte lateral queda hermoso en mujeres con cabello fino. Este estilo puede crear una apariencia general más completa. Los peinados de barrido lateral tienen una variedad de capas y piezas largas que enmarcan el rostro para hacer que el rostro parezca más alargado.

Pelo corto y rizado asimétrico.

# 7: pelo corto y rizado

Un peinado corto y rizado con una raya imponente en un lado se complementa con un corte atractivo y simétrico. El corte de duendecillo rizado es bueno para las mujeres que tienen el cabello naturalmente rizado. Sin embargo, también es posible utilizar un rizador para crear rizos. Las líneas que se suavizan alterarán por completo el aspecto de este estilo.

Cabello corto con corte asimétrico en capas.

# 8: corte en capas asimétrico

Puedes lucir un corte asimétrico en capas para darle al cabello que tiene lados un borde distintivo. Los cortes asimétricos de cabello corto son algo natural cuando el cabello se corta con la raya lateral, por lo que resaltar esta longitud agrega la apariencia de atractivo y estilo al corte. Las rayas laterales también le dan un impulso adicional a tu cabello frontal, como resultado de las capas amplias que pueden modificarse dependiendo de si tu cabello es fino o grueso.

corte peludo en estilo asimétrico

# 9: corte peludo en estilo asimétrico

El estilo salvaje es un complemento perfecto para la asimetría de este peinado apto para cabellos lisos. Este estilo es contemporáneo y elegante: una variación elegante del tradicional Pixie. El aspecto más atractivo de este corte asimétrico es su flexibilidad. Se puede cambiar desde liso, rizado u ondulado, mientras que los reflejos balayage resaltados dan profundidad y dimensión para crear una apariencia moderna y fácil de mantener. Si quieres peinar, utiliza un poco de mousse voluminizadora. Si quieres lavarte e irte, sé. Puede secarlo con secador para crear un estilo elegante y suave, o puede usar el rizador de 1 pulgada para crear ondas y textura.

Cabello corto asimétrico con un lado afeitado

# 10: cabello corto asimétrico afeitado de lado

Es un corte asimétrico y muy entrecortado que tiene un diseño. Un corte entrecortado funciona mejor con cabello fino y ayuda a construir las capas y la textura hacia arriba. Lo que hace especial a este corte es el gradiente de la línea quirúrgica sobre el corte. “Aprecio su simplicidad”, dice la estilista Jessy Jin de Vancouver, BC. “Es un poco complejo pero no parece demasiado ocupado. Es particularmente atractivo en cabello oscuro y grueso ya que el estilo es más contrastante”. “Disfruto cortando el cabello simétrico de esta manera, porque le da un aspecto intrigante”, afirma. “Además, si eres una persona de cabello claro y quieres que el estilo sea más llamativo, puedes considerar un color semipermanente asequible que requiera poco compromiso para peinar tu cabello”.

Asimétrico con corte socavado en cabello liso

#11: Asimétrico Con el corte en cabello liso

Los diferentes ángulos de este corte asimétrico forman la cara para reducir los bordes más afilados. ¡El corte recortado, en combinación con el color magenta, está de moda! “Describir el cabello puede ser tan complicado como el corte y el color. Yo diría que es un peinado contemporáneo, de color malva intenso, asimétrico y con flequillo”, estilista Helen Demakis de Cambridge, MA. “Los clientes y yo debemos comunicarnos y colaborar”, explica. “Desde sus cortes hasta su flequillo corto, siempre estoy atento. Este estilo es el pack completo para mí. Me sentí parte del cliente y quedé muy contento con el corte y el color”. Además, Demakis recomienda utilizar el champú seguro para el color y agua fría al enjuagar. “Lo interesante de este corte es que puedes modificarlo para adaptarlo a casi cualquier forma de rostro o tipo de cabello. El corte puede ser más largo, sin flequillo, o servir para alguien que tiene el pelo rizado”, afirma.

Corte texturizado asimétrico para cabello grueso

# 12: corte texturizado asimétrico para cabello grueso

Chicas a las que les encanta tener un corte recto y prolijo con un corte de pelo esbelto y en ángulo en un estilo asimétrico. Un corte asimétrico de cabello en ángulo que sea simétrico es ideal para todas las formas de rostro y tipo de cabello. Este estilo fue diseñado por la estilista Patricia Ricciuti de Exton, PA. “Corté la forma general y luego apliqué una cizalla abrasiva para reducir la densidad del cabello. Luego lo terminé con la navaja para crear bordes suaves”, explicó Ricciuti. “Agregué mi mousse Rodeo favorito de R+CO. Luego me hice un reventón y un poco despeinado para crear la apariencia de un afeitado desordenado”, señala. “Agregue un poco de pasta texturizada y estará listo para usar”. El corte puede ser extremadamente versátil: se puede llevar limpio o rizado. Un corte excelente estilizará instantáneamente y agregará interés a su apariencia general. Este corte es apto para mujeres de todas las edades.

Un corte de pelo corto y vanguardista con flequillo para mechones negros

# 13: Un corte de pelo corto y sarcástico con flequillo y flequillo para mechones negros

Este corte es una versión más atrevida del corte pixie. También es más largo debido al flequillo oscilante. Crea una apariencia asimétrica y da forma a tu rostro de una manera agradable. Peina este negro para que no quede distorsionado, sino con capas y capas de aspecto con volantes. Fue diseñado por la estilista Leslie Chin-Schmitt de San Francisco, CA. “Lucir un estilo como este es una cuestión de confianza, pero texturizar y ajustar la longitud del cabello nos permite adaptarnos a tus rasgos faciales. De este modo, todas las mujeres pueden lucir una variante de este look”, afirma Chin-Schmitt. “La asimetría es una opción fantástica para personalizar el look y puede ser una característica maravillosa para aquellos que buscan un poco de cobertura facial, además de crear un look más sofisticado”, añade.

Bob largo asimétrico para cabello ondulado

# 14: Bob largo asimétrico para cabello ondulado

Señoras peludas con cabello fino y ondas, agregarlas a su cabello puede agregar volumen. Este bob largo tiene características que le dan un aspecto orgánico a tu look. “Su estilo de mechas se aplicó usando un estilo orgánico hace aproximadamente un año, y el cabello está hecho para ser sedoso y suave”, dice la maestra estilista Rae Steele de Covina, CA. “Los bobs de capas largas como este se pueden personalizar para adaptarse a cualquier forma de rostro y textura de cabello”. “El mejor peluquero evaluará la forma de tu rostro junto contigo para crear el estilo más favorecedor que se adapte a tu piel, tu textura y tu cuerpo”, explica Steele. “Hice este corte usando navajas, que dejan la textura más hermosa del cabello. Soy consciente de que la afeitadora ha recibido críticas negativas a lo largo de los años, por eso es crucial asegurarse de que su estilista esté capacitado adecuadamente para utilizar la afeitadora”. Si quieres cuidar tu cabello en casa lo mejor es secarlo al aire con un spray de sal. No todos los sprays de sal son iguales, así que asegúrate de hablar con tu estilista sobre cuál es el más adecuado para tu estilo de piel.

cultivo asimétrico para mujeres mayores de 60 años

# 16: corte de pelo corto asimétrico para cabello fino

Piensa en un peinado formal, de líneas rectas y con un toque especial, porque en el pasado esa asimetría era un elemento básico de las últimas tendencias en cabello. Este tipo de peinado se realiza mejor con cabello liso y liso. Los cortes de pelo asimétricos nunca pasarán de moda. Un corte de pelo asimétrico bien diseñado y ejecutado seguramente se adaptará a cualquier forma o textura facial. ¡Se necesita un secador de pelo de calidad, un cepillo para el cabello y tus herramientas de peinado preferidas para que luzca elegante! Para una apariencia más elegante o un borde volteado, tendrás que usar planchas y para una línea más natural, las tenazas o rizadores podrían ser la mejor opción.

Corte corto texturizado asimétrico para caras redondas

# 17: corte texturizado asimétrico corto para caras redondas

Este estilo corto y asimétrico para cabello rubio resalta el rostro. Se completa con flequillo lateral que corta el ancho para que la cara parezca más larga. Las capas de cabello cónico y entrecortado ayudan a darle un poco de ventaja a las caras redondas. Este bob con textura futurista de corte asimétrico fue desarrollado por el colorista y creador Wade Bennett de Southsea, Reino Unido. “Los métodos de corte utilizados fueron curvatura a mano alzada y corte hacia atrás para eliminar peso”, explica Bennett. “Se utilizó un tratamiento hidratante con protección térmica antes del alisado o corte en seco para dar el aspecto y la sensación deseados”. Bennett continúa explicando: “Corté el flequillo y la graduación a mano alzada, con el objetivo de crear una apariencia limpia y fresca en su rostro. Los productos profesionales para el cabello utilizados incluyen Potion 9, Trilliant y Micro Fiber web”. Bennett recomienda esto para mujeres con cabello grueso que necesitan algo que sea fácil de mantener. El corte también se puede utilizar cuando se seca en ondas naturales.

Bob asimétrico largo moderno

# 18: Bob largo y asimétrico moderno

El corte se ha creado como un corte asimétrico mediante el uso de una variedad de métodos de corte de secado. El corte fue creado por el estilista Nicholas Burns de Las Vegas, NV. Si le preguntas, la parte favorita de Burns del proceso era darle forma al cabello usando técnicas de corte en seco y de punta. “Rock Bobs asimétricos”, exclama. “Analiza tu forma de rostro y tipo de cabello, y busca si alguno es adecuado y favorecedor para ti. Sugeriría hacer ajustes como cambiar la línea de peso hacia abajo para que esté más alineada con la cara del cliente y brindarle consejos generales sobre peinado diario para lograr la misma apariencia en casa”.

Corte asimétrico para cabello fino con color rubio ceniza

# 19: Corte asimétrico para cabello fino que tiene un color rubio ceniza

El resultado de un corte desigual o asimétrico puede hacer que el cabello fino parezca más grueso. La parte lateral profunda agrupa todo el volumen en un lado y se puede realzar con capas o puntas sueltas. “Esta es una versión moderna del clásico peinado corto. Usé el peso y la textura de su cabello para crear un corte asimétrico. Luego, le agregué un realce a su cabello, que es naturalmente claro, agregando un tono rubio ceniza usando un Balayage bien colocado”, explica la estilista Beth Vermillion de Pittsburgh, PA. “Este corte es perfecto para cabellos de densidad media y con texturas que van del liso al rizado”, dice Vermillion. “Las capas diferirán según la textura del cabello, obviamente”. Vermillion lavó el cabello con la ayuda de un cepillo de paleta y usó el tratamiento portátil happy campers de Evo para protección térmica. “Luego lo volví a armar todo con cera en aerosol Shebang A Bang para darle una apariencia más flexible y fragmentada a su cabello seco”, agrega.

bob asimétrico elegante con raíces oscuras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *