22 mejores cortes de pelo y peinados cortos

¿Demasiado calor para cabello largo? ¿Estás cansado de luchar con el pelo rebelde alrededor de tu espalda? Tal vez estés buscando algún cambio, pero la razón por la que optas por el cabello más largo es que probablemente te sorprendas con los últimos peinados. Cualquiera que sea la temporada, siempre hay una razón para abogar por el pelo más corto. En invierno, el cabello corto es más apropiado cuando se usan suéteres de cuello alto gruesos y se trata de evitar encontrar mechones largos atrapados en la cremallera de la chaqueta. (Ay.) Sin embargo, cuando llegue el verano, el cuello sudoroso no se enfriará, incluso si la temperatura siempre aumenta. Es bueno saber que hay muchos peinados cortos de moda que puedes probar y que no te aburrirás pronto. El próximo año, ¿qué mejor momento para intentar salir de tu zona cómoda? Tenemos disponibles cortes rectos ultrabrillantes, sedosos y suaves, y también estamos viendo despegar todo tipo de flequillos fabulosos. Desde lóbulos largos con capas hasta bobs contundentes, cultivos clásicos y preciosos duendes, estos peinados para cabello más corto te prepararán para sacar esas tijeras. Quizás deberías dejar el corte a tu peluquero. En los últimos años, un número cada vez mayor de mujeres están empezando a crear peinados cortos modernos, frescos y con estilo. Los peinados cortos son fáciles de hacer y mantener, lo que significa que pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo en el lavado y acondicionamiento. Los peinados cortos quedarán geniales con abrigos elegantes o jeans ajustados. El pelo corto es elegante y chic. Un peinado corto y delicado, puedes elegir uno según tu estilo de vida, edad y estilo de cabello. Si tienes el cabello más largo, puedes optar por peinados bob que son extremadamente populares y de moda recientemente. Puedes elegir la versión invertida, así como la versión en capas, así como la rizada y la ondulada, según la textura de tu cabello. Un corte bob moderno es ideal para mujeres profesionales. Bob invertido es hermoso y está de moda. Un bob invertido es perfecto para aquellos con un rostro delgado y triangular. Si buscas cabello desordenado, puedes aplicar un voluminizador de raíz y luego peinarlo con los dedos. Si quieres una apariencia elegante, prueba un poco de gel. ¡Sin más demora, esta lista de 22 impresionantes peinados cortos que crean un peinado absolutamente increíble!

Duendecillo en capas rojo fuego

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Cortarse el cabello para disfrutar de un estilo vanguardista no significa cortarlo por completo. Este estilo demuestra que tienes mucho espacio para peinar al colocar capas largas en la parte superior y más cortas en la parte posterior para darle un toque divertido. Con un tono rojo intenso como este, seguramente llamarás la atención.

Duendecillo con corte de zumbido

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Si estás cansada de tener que lidiar con trenzas largas y quieres una apariencia que sea la definición de simple y fácil, entonces este es el siguiente estilo. Es atrevido, elegante y nunca necesitarás buscar otra herramienta para el cabello en toda tu vida (con este estilo). Anímate y consigue el peinado más sencillo de tu vida.

Bob graduado en ángulo extremo

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Ciertos bobs son suaves y adorables, sin embargo, este estilo es cautivador y fuerte. Ya sea que tengas tatuajes impresionantes o no, es una sacudida en ángulo ferozmente puntiaguda con una rigidez que es elegante y moderna. Los aspectos más destacados agregados a la mezcla agregan dimensión a este estilo ya impresionante.

duendecillo anudado

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¡Un simple medio recogido es una tarea fácil cuando tienes un cabello platino impresionante! Simplemente recoja su cabello en un original medio recogido anudado y quedará con mucho cuerpo lindo y una apariencia vanguardista.

Babylights y socavados

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¡Este estilo es ideal para la chica que simplemente no tiene tiempo para mechones largos! Un look ideal para usar en cualquier época del año, su cabello ha sido peinado con un hermoso corte que deja mucho largo para permitir un peinado fácil. Para asegurarse de que las capas sean fuertes, agrega sus babylights en marrón claro para resaltar sus raíces de color marrón oscuro.

Duendecillo en capas con cabecera de cama

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

El duendecillo de corte largo, con un giro rápido, le da esa apariencia de cabecera que es informal pero sexualmente atractiva. ¿Quién sabía que podrías tener ambos? Cuando intentes salir por la puerta, pero necesites lucir bien, simplemente afeita tus mechones y estarás listo para comenzar.

Lóbulo Ombre Púrpura

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Los lóbulos son la elección perfecta para las mujeres que desean un cabello más corto pero sin exagerar. En términos de globos en el centro de atención, este es sin duda uno de los estilos más de moda. El peinado morado medianoche se ve realzado por un tono morado metálico debajo, lo que le da una apariencia hermosa, elegante y con estilo en ese cabello largo.

Bob colorido asimétrico

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

La asimetría es definitivamente contemporánea y vanguardista; sin embargo, cubrir su apariencia asimétrica con colores vibrantes y vivos realmente la transforma en algo verdaderamente único. El contraste de colores esta vez es absolutamente asombroso y tiene un efecto deslumbrante que es imposible de ignorar. El toque de espuma de mar y gris se esparce por todo el bob. contrasta maravillosamente con el índigo profundo en el otro lado de su cabello, TAN revolucionario.

Bob ondulado gris/morado

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Es tan suave y dulce. Su estilo es la definición de moda elegante. Sus ondas suaves y vivaces de corte romo aflojan los extremos rígidos y también arreglan la vista con su llamativa combinación de colores de púrpura y gris. Con un flequillo largo y amplio que recorre suavemente el otro ojo, hace peinados impresionantes que son increíblemente lindos.

Duendecillo de capas largas

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Las chicas peludas pueden tener miedo de un corte porque temen perder el cuerpo que les queda en su cabello fino y texturizado. Sin embargo, ¡esto no podría estar más equivocado! Lindos duendes como este pueden aumentar el volumen del cabello con muchas capas largas que crean volumen instantáneamente. En lugar de dejar que su cabello sea sencillo, está adornado con varios reflejos y luces bajas para darle al cabello la ilusión de profundidad. Es una gran opción para cabello fino.

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¡Cualquiera que haya dicho que un corte tipo tazón no puede ser elegante y estar a la moda no ha visto este estilo antes! Un corte de cuenco de barrido lateral le da mucho cuerpo y agrega volumen a la parte superior sin dejar de ser moderno y juvenil. Los tonos plateados realmente realzan el glamour de este estilo para crear una apariencia refinada que es perfecta en tonos de ojos oscuros y labios claros.

bob sirena

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¡El cabello de sirena no sólo pertenece al cabello hermoso! Puedes recrear la apariencia caprichosa usando un corte de pelo Bob largo y simétrico. Asegúrese de que su cabello quede encantado con impresionantes tintes como azules oscuros y verdes de color espuma de aguas profundas contra raíces oscuras para reflejar la impresionante belleza del océano.

Corte de tazón de barrido lateral rojo oscuro

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

El cabello rojo oscuro exuda una sensación de misterio, pasión y elegancia. Es el epítome de la sofisticación, sin embargo, el tono fuerte y profundo se suavizará cuando agregues un cuenco lleno adornado con lados cónicos y flequillo barrido para agregar un poco de contraste original. El cabello enmarca el rostro a la perfección.

Bob en capas valiente

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¡Volumen instantáneo y una apariencia hermosa al Bob es tan simple como agregar una cantidad exquisita de capas! Las capas cortas y entrecortadas de su cabello brindan la ilusión de coraje con un brillo juvenil que combina perfectamente con largos flequillos laterales.

Bob ultralargo

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Este estilo tiene un aspecto natural que las mujeres de cierta edad pueden apreciar. El Bob largo tiene un ligero ángulo para agregar algo de dimensión, mientras que el frente tiene un aspecto hermoso al tener el cabello largo enredado. El tono rubio natural con solo unos pocos reflejos asegurará que la apariencia sea hermosa y profesional.

Bob afeitado lateral

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

¿Estás buscando transformar el aspecto de tu Bob en el ámbito de la moda? ¡Aféitate y podrás terminar la noche! Definitivamente es un estilo “externo” que no es para todos, pero si eres valiente y aventurero, prueba tu propio desafío con este Bob salvaje pero totalmente a la moda.

Corte tricolor hasta los hombros

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Podrías cortarte los mechones a la altura de tus hombros y pensar “esto es adorable pero no es lo suficientemente profundo”. La respuesta es un esquema de coloración ombre tricolor. Las raíces oscuras pasan suavemente al platino en los extremos, lo cual es atractivo.

Colores con lados cortos.

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Es posible que un corte como este no reciba la atención que merece cuando se usa solo un color. Haga que ese corte divertido brille agregando colores brillantes. Los tonos más brillantes resaltan las distintas capas de este estilo al tiempo que mejoran su cutis. Una situación en la que todos ganan.

Balayage Lob

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

No dejes que esas gruesas capas pasen desapercibidas en la traducción. ¡En lugar de eso, puedes devolverles la vida de una manera natural y sexualmente atractiva agregando algunos reflejos del balayage! Simplemente agregando rizos sueltos a su melena y agregando una dimensión atractiva que hará que los reflejos sean el punto focal. Me encanta este estilo para usar en el trabajo o en cualquier lugar.

Lóbulo de capas súper largas

Cortes de pelo cortos de moda que tienes que hacer

Esta es la opción ideal para las mujeres que quieren mechones más cortos y manejables que no pierdan longitud por completo. Es informal y atractivo, y tiene algunas capas más largas que le dan un toque de profundidad femenina al look. ¡Me encanta este corte y el color!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *