25 ideas de color de cabello Balayage para cabello corto

Los peinados cortos están de moda y teñirte el cabello puede darle una nueva dimensión a tu estilo. Del Pixie al Bob Estamos analizando una variedad de opciones para una nueva apariencia que no es solo para celebridades. Sin embargo, los peinados no pueden estar completos sin colores de cabello impresionantes para parecer más atractivos y llamar la atención. Cualquiera que sea el estilo que prefieras, el color adecuado para tu cabello le dará vida y creará una combinación fantástica con el peinado que tienes. El balayage para cabello corto puede ser una buena opción para sustituir los populares fundidos que se utilizan en cabello largo. Para darle a tu cabello más corto la dimensión y profundidad que deseas, opta por mechas balayage. La principal diferencia entre las mechas balayage y el estilo ombre es que el balayage es más un método, mientras que un ombre tiende a ser más un diseño. La técnica del balayage, derivada de la palabra francesa “barrido”, es la pintura de forma libre que cambia el tono del mechón de tu cabello. No es lo mismo que la técnica anterior de resaltar tu cabello con papel de aluminio. Aplicar la técnica del balayage en cabellos más cortos puede resultar complicado. Debido al largo, debes tener en cuenta dónde se aplica el color del cabello y qué colores tiene tu cabello corto. Sin embargo, aquí hay 25 estilos impresionantes para cabello corto que hacen balayage para inspirarte. ¡Ya que un balayage equilibrado y realizado correctamente con el pelo corto puede ser la apariencia más bonita! La experimentación con Balyage en cabello corto puede parecer mucho más impresionante que en cabello largo. La dimensión de las mechas hace que el corte de pelo sea caro y difícil de mantener. Balayage es una técnica que se puede realizar a mano alzada en la que el estilista aplica reflejos al cabello en un patrón indefinido, creando una apariencia similar al cabello natural bañado por el sol. ¡Esta es una gran idea y esta es la razón!

Pixie Balayage marrón claro con textura ondulada

Ideas de pelo corto balayage

El elegante duendecillo está enrollado y texturizado en un hermoso rizo que le da un flujo delicado a lo largo de su largo peinado. Para darle aún más dimensión y profundidad a sus mechones, agrega algunos reflejos marrones sutiles en sus mechones castaños profundos para una apariencia totalmente natural que se mueve con cada rizo.

Balayage Cobre ‘Chick Fade’

Ideas de pelo corto balayage

Los desvanecimientos no solo funcionan para los hombres. También pueden ser increíblemente elegantes y atractivos para las mujeres. Muestre un poco de su sexualidad al disfrutar de un impresionante “chick fade”, con capas sueltas en la parte superior. Crea un punto culminante llamativo colocando algunos reflejos cobrizos sutiles en el corte.

Bob ondulado unicornio

Ideas de pelo corto balayage

No utilice acabados naturales. cuando buscas agregar algo único y cautivador al color de unicornio tan de moda. Colorear unicornios simplemente significa combinar una mezcla de tonos brillantes que se parecen a mí, como rosa intenso, turquesa y amarillo. ¡Puedes sacudirlos para obtener mucho cuerpo y diversión!

Bob rubio rojizo entrecortado

Ideas de pelo corto balayage

El arte de lucir cabello grueso es tan fácil como cortarlo en un solo largo entrecortado. Los mechones de su cabello están rizados hacia su rostro para que pueda enmarcar sus rasgos y mostrar sus rasgos perfectos. Pero lo que hace que su cabello entrecortado destaque es su distintiva y hermosa mezcla de rojos y rubios. Un tono rojizo único que seguramente llamará la atención de las personas que te rodean.

Corte de niño resaltado

Ideas de pelo corto balayage

¡El peinado largo puede resultar difícil, especialmente durante los meses de verano, ya que los mechones largos pueden calentar todo el cuerpo! Los peinados simples y artísticos son los mejores para las mujeres que no quieren ser esclavas del peinado, y este corte es la opción ideal. Para darle un poco de chispa y carácter a tu corte de chico, enfatiza las puntas con un rubio claro deslumbrante, luego tira el cabello hacia atrás lejos de tu cara para mostrar tus mejores rasgos.

Bob rubio balayage ondulado veraniego

Ideas de pelo corto balayage

Con un rebote coqueto, este peinado en tonos veraniegos es uno de nuestros peinados de aspecto más natural con balayage. Sus raíces oscuras quedan un poco visibles para darle un aspecto natural y sus puntas están cubiertas con un atractivo tono rubio claro que brilla cuando lo ilumina el sol. Es una gran opción para el verano.

“Cabello sintético” rubio ceniza con desvanecimiento

Ideas de pelo corto balayage

¿Princesa del punk rock o chica mala de los años 50, o amante del arte? Su cabello da mucho que decir y sigue rebosando misterio y pasión. Su largo duendecillo está cortado para crear un volumen sorprendente e intrigante. Los lados están afeitados con un desvanecimiento moderno que muestra su ‘peinado falso’ en la parte superior. El rubio ceniza es otra opción fantástica y tiene un tono rosado que es simplemente hermoso.

Corte de tazón Balayage gris

Ideas de pelo corto balayage

Los cortes de cuenco no tienen por qué ser aburridos ni aburridos. Puedes hacer que todos se pongan celosos de tu atrevido corte agregando algunos reflejos blancos y grises en tu cabello. Es el complemento perfecto para el cabello negro y crea una apariencia llamativa que sacudirá al mundo.

Bob balayage rubio rojizo ondulado

Ideas de pelo corto balayage

La apariencia es ‘caída’ con una hermosa y rica mezcla de caoba roja intensa que revela algunos hermosos reflejos rubios. Cuando se trata de cortes, ella elige un bob elegante con ángulos agudos para darle mucho descaro. Lo riza muy ligeramente alrededor de las puntas para lograr un efecto atractivo: es un estilo que se puede usar en casi cualquier lugar.

Duendecillo resaltado en rosa y rojo

Ideas de pelo corto balayage

Un cabello todo de un solo tono sería aburrido y aburrido, y tampoco resaltaría las numerosas capas ni la precisión de este corte. Al agregar reflejos rojo oscuro sobre su cabello negro, el corte se enfoca de una manera divertida y juguetona.

Misterioso Bob azul eléctrico y blanco

Ideas de pelo corto balayage

Si buscas peinados que despierten la imaginación y el entusiasmo, este podría ser el estilo perfecto para ti. Su estilo atrevido comienza con un color azul vibrante en las raíces del cabello, que luego conduce a un hermoso tono blanco que se acentúa maravillosamente con un atrevido y asimétrico corte bob.

Duendecillo gris en tonos azules

Ideas de pelo corto balayage

¡Mantén tu estilo y sofisticación con un estilo como este! El cabello gris está de moda y el sutil tono azul asegura que sea una individualidad entre la multitud de morenas con cabello gris. Un estilo duendecillo largo y lanzado en dirección contraria puede ser una excelente manera de alargar el rostro y resaltar los pómulos que están altos.

Duendecillo despeinado de espuma de mar verde y blanco

Ideas de pelo corto balayage

¡Sí, sí, sí y sí! Este peinado glamoroso está adornado con cabello blanco y resaltado por un tono verde espuma de mar, que se encuentra entre los colores más de moda de la temporada. Sus llamativos mechones son una combinación ideal para tonos de maquillaje oscuros y profundos para una apariencia que realmente se destaca.

Duendecillo en capas resaltado en azul profundo

Ideas de pelo corto balayage

No hay duda de la increíble cantidad de capas que están presentes en este peinado, cortadas en una variedad de tamaños y formas para lograr el máximo efecto de capas. ¡Pero nunca lo verías si mantuviera su cabello en un tono oscuro! Mientras tanto, unos delicados destellos de azul profundo debajo de su cabello negro nos permiten ver las capas interesantes que están llenas de personalidad.

Bob Balayage Marrón Rizado

Ideas de pelo corto balayage

La elegancia y elegancia de este peinado es simplemente cautivadora. La hermosa mezcla de marrones naturales proporciona una definición sorprendente, elegante y sutil. Con la adición de un par de rizos en las puntas del cabello le da un estilo sofisticado que se complementa perfectamente con su atuendo más elegante y su puchero rojo.

Bob ondulado Balayage de colores salvajes

Ideas de pelo corto balayage

El cabello con colores únicos y distintivos está de moda en este momento, pero si no buscas cubrir completamente tu cabello con tonos vibrantes, opta por un ombre con un color vibrante. Los azules y verdes de este ombre lucen geniales con un tono rubio ceniza en las raíces del cabello. las ondas ayudan a que las tonalidades convivan de una forma bella y sensual.

Duendecillo corto gris y lavanda

Ideas de pelo corto balayage

Todavía me sorprende lo bien que combinan los tonos gris claro y lavanda, con un final llamativo que es hermoso y brillante. En este duendecillo bajo y muy vanguardista, encontrarás un estilo artístico que es a la vez elegante y extremadamente moderno.

Bob graduado caramelo

Ideas de pelo corto balayage

Hay una gran cantidad de hermosas capas y cortes que son únicos en este bob magníficamente graduado, pero es posible que te los pierdas si mantienes tu cabello con una sola nota. Deja que tus mechones y capas cobren vida, mientras muestra tu cabello natural agregando algunos reflejos marrones color caramelo sobre tu base morena oscura.

Gris sobre rizos claros grises

Ideas de pelo corto balayage

El plateado es un tono tan misterioso y cautivador, pero para agregar un poco de contraste a tu cabello, mantén un poco de gris oscuro alrededor de la raíz. Añade un poco de textura añadiendo solo unos rizos en las puntas del cabello.

Corte socavado blanco/marrón

Ideas de pelo corto balayage

Un corte sin cortar que está desconectado de esta manera está relleno con toneladas de capas entrecortadas que tienen varias longitudes para crear la apariencia más única y sabrosa. Para pronunciar esos increíbles cortes, haz que tu cabello tenga dos tonos distintos. Mantén tu color marrón natural en las partes zumbadas mientras que la parte superior contrasta con un llamativo color blanco.

Rebajado de plata e índigo

Ideas de pelo corto balayage

¡Esta diva del rock es capaz de dejar que su carácter atrevido brille en su cabello! Hacer un corte recortado como este y dejar sus piezas largas despeinadas y texturizadas para obtener el máximo volumen es bastante atrevido por sí solo; sin embargo, para darle una capa adicional de sensualidad, opta por una mezcla atrevida de índigo y plata.

duendecillo ahumado

Ideas de pelo corto balayage

El objetivo es ser sutil en este elegante peinado. Es una combinación impresionante y única de reflejos ahumados y luces bajas, que crean una apariencia sensual que es profundamente romántica y extremadamente moderna. Este corte y el nivel de color te permitirán viajar a cualquier lugar y lucir deslumbrante.

flequillo blanco

Ideas de pelo corto balayage

Un área facial más clara siempre es una buena opción, ya que crea un tono de piel más brillante que realmente resalta tus ojos. Al dejar el resto de tu cabello lleno de color, tus mechones estarán llenos de una intensidad y un brillo increíbles.

Globo atenuado

Ideas de pelo corto balayage

Las canas son la principal tendencia en el mundo del cabello para este momento. Puedes aprovechar este look y mantener el balayage sin esfuerzo. La combinación de grises en su cabello asegura que haya mucha profundidad en su lóbulo grisáceo, la elección perfecta para el año que viene.

globo rubio

Ideas de pelo corto balayage

Si quieres lucir natural y hermosa y quieres lucir natural, entonces te sorprenderá este balayage rubio natural para lanzar. Los reflejos parecen haber sido besados ​​por el sol mismo y, al mover sutilmente sus lóbulos para lograr este efecto ondulado, le da el aspecto playero que apreciamos. Combínalo con tonos terrosos y naturales para lograr una apariencia deslumbrante pero natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *