25 peinados cortos y desordenados que debes probar para lograr una apariencia de primer nivel

En la era actual, el mundo del cabello ha florecido más que nunca. Para algunos jóvenes de corazón, los peinados cortos y desordenados han ocupado espacio. Desde cortes bob desaliñados hasta duendes con volantes, hemos resuelto el juego del cabello desordenado para tu comodidad. Solo echa un vistazo y elige uno para ti y consigue todo el encanto a través de ese desorden y esas trenzas acampanadas esta temporada.

1. Adopte el corte de pelo Bob corto y emplumado

Los peinados cortos y desordenados se pueden hacer de varias maneras, como el que se muestra aquí con una apariencia texturizada. Este bob corto incorpora docenas de capas de plumas que juntas forman una ilusión de espesor. Los reflejos rubios han hecho que la textura sea aún más prominente. Este look es creado por Rodrigo Gimens de Monalisa Beauty Lounge. ¡No podemos quitarle los ojos de encima!

Corte de pelo bob corto con plumas

2. Luce peinados cortos y desordenados a través de un Bob rubio entrecortado

Un bob corto con puntas entrecortadas ofrece versatilidad a los peinados cortos y desordenados de esta temporada de verano. Las puntas se mantienen suaves y asentadas. Los mechones de cabello se sienten arrastrados por un ligero viento y dan un efecto despeinado relajado sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Peinados cortos y desordenados a través de un Bob rubio entrecortado

3. Bob desordenado con textura arrastrada por el viento

Un corte de pelo bob corto y desordenado azotado por el viento te dejará asombrado por su naturaleza despreocupada. Los reflejos sutiles junto con los mechones despeinados dirigidos hacia tu rostro hacen que el aspecto general sea increíblemente hermoso en todos los sentidos posibles.

Bob desordenado con textura arrastrada por el viento

4. Prueba un corte Pixie con flequillo completo

Existe una combinación atractiva en los peinados cortos y desordenados que muestran flequillo completo y duendecillo corto juntos de una manera increíblemente hermosa. Las niñas con frente ancha y estirada deben tener en cuenta este estilo para equilibrar la forma general del rostro.

Corte Pixie con flequillo completo

5. Duendecillo atrevido, largo y desordenado con flequillo puntiagudo

En caso de que quieras arreglar tus hermosas trenzas, prueba con un duendecillo recortado con flequillo más largo y obtén el volumen que tanto necesitas. Los estilistas sugieren utilizar un producto para levantar las raíces y secar el cabello al aire. Para preservar la forma de tu cabello, no olvides aplicar gel para el cabello o pomada en las puntas de tus mechones. ¡Disfruta de tu nuevo cabello sin preocupaciones!

Duendecillo atrevido, largo y desordenado con flequillo puntiagudo

6. Opta por un Bob desordenado Balayage

Los peinados cortos y desordenados incorporan una variedad de peinados para lograr un look de diva. De manera similar, un color balayage en Bob, como se muestra aquí, es el verdadero retrato de la feminidad y el encanto. Este estilo está realizado por la talentosa Kara Williams de K. Louis Boutique Salon ubicado en Filadelfia.

Balayage Bob desordenado

7. Consigue un Bob apilado desordenado con parte lateral

¿Te inclinas por una apariencia de cabello pulido? Un bob desordenado con una raya lateral lo tiene todo hecho para tus necesidades de peinado. Los peinados cortos y desordenados como este agregarán volumen a tu cabello de acuerdo con los requisitos de tu cabello sin ser demasiado extra. ¡Disfrútalo en pleno apogeo!

Bob apilado desordenado con parte lateral

8. Pixie Salmonete para probar

¿Qué elegir? ¿Un adorable corte pixie o un peinado salmonete? Tu confusión ha terminado con este salmonete duendecillo súper chic. Se incluye en la categoría de peinados cortos y desordenados que muestran capas más cortas en los lados y las más largas en la parte posterior. Es una combinación perfecta de peinados elegantes y únicos.

salmonete duendecillo

9. Bob desordenado texturizado intrépido

¿Está toda la textura reunida en un solo bob? Un estilista de AVE Salon en Ogden, llamado Sheridan Holyoak, creó este look prometedor para uno de los clientes. Solo algunas capas combinadas con tiernos reflejos contribuyeron a completar este peinado desordenado, dándole cuerpo y dimensión. ¡Simple pero atractivo!

Bob desordenado texturizado intrépido

10. Pixie Bob texturizado con flequillo lateral

Los peinados cortos y desordenados pueden hacer mucho por los mechones lisos cuando se trata de hacerlos lucir más llenos. Por poner un ejemplo, un duendecillo con un flequillo lateral parece un sueño hecho realidad para tu cabello. Las frentes anchas con caras cuadradas o en forma de corazón pueden lucir suaves con este peinado. Para adoptar una apariencia innovadora, intente usar algunas mechas atrevidas y deje que la gente diga: “¡¡¡Muy hermosa!!!”.

Pixie Bob texturizado con flequillo lateral

11. Prueba un Bob en capas con flequillo de cortina

¡Para una transformación única de tu cabello, debes probar algo rubio! Un conjunto de capas rubias cuando se agrega a este corte de pelo corto y desordenado, refleja una apariencia favorecedora con una textura mejorada. Además, para añadir algo de protagonismo a tus pómulos no olvides introducir un flequillo tipo cortina en el corte.

Bob en capas con flequillo de cortina

12. Use un duendecillo largo con flequillo lateral

¿Quieres ideas de peinados cortos y desordenados para mejorar tu estilo de cabello? Una forma es optar por una apariencia sencilla que muestre la línea del cabello en un patrón inundado que se vea deslumbrante y deje los mechones desordenados. Este peinado agregará mayor volumen a tu hermosa melena. ¡Tan fácil como cualquier cosa!

Duendecillo largo con flequillo lateral

13. Micro Bob platino elegante

Los peinados desordenados se pueden mezclar y combinar entre sí para lograr una transformación única pero adorable de los clásicos. Un micro bob es un ejemplo que lleva la característica atemporal de un corte de pelo bob junto con la calidad de bajo mantenimiento de los peinados cortos y desordenados. Se alinea bien con casi todas las texturas de cabello que retratan sensaciones femeninas y una apariencia llamativa al mismo tiempo.

Micro Bob Platino

14. Salmonete Pixie entrecortado y sin esfuerzo

Si anhelas un cabello suelto y aireado en términos de peinados cortos y desordenados, echa un vistazo a esta impresionante belleza. A una estilista del Salón Cubo Cubo Cubo ubicada en São Paulo, Brasil, llamada Natàlia Rok, se le ocurrió la idea de crear este peinado corto y entrecortado. El punto más atractivo de este estilo es que se personaliza según las necesidades del cliente y, por lo tanto, es fácil de mantener a largo plazo.

Salmonete Pixie entrecortado

15. Consigue un Bob desordenado con reflejos naturales

Hoy en día, se ve con frecuencia experimentar con peinados cortos y desordenados y, como resultado, una combinación de varias características como la feminidad y el encanto sin esfuerzo están dando lugar a impresionantes peinados desordenados. El que se muestra a continuación es un ejemplo perfecto de cómo el cabello fino se vuelve voluminoso con solo ondas despeinadas y reflejos tiernos y bien combinados. ¡Abraza tu nueva apariencia y camina con confianza!

Bob desordenado con reflejos naturales

16. Corte Pixie texturizado con micro flequillo para probar

¿Estás cansado de encontrar ideas innovadoras para peinar tu espesa melena? ¡Simplemente relájate y córtalos para lograr una apariencia atrevida! Le ayudará a ahorrar mucho tiempo peinando su cabello y reducirá el costo gastado en varios productos de peinado.

Corte Pixie texturizado con micro flequillo

17. Opte por un corte de pelo Bob ondulado y despeinado

Se puede crear un peinado desordenado perfecto más fácilmente con cabello con textura rizada u ondulada en comparación con texturas elegantes. Un bob despeinado es uno de todos los demás estilos y establece un ambiente tranquilo y alegre. Echa un vistazo a este peinado chic creado por Rodrigo Cintra, de São Paulo.

Corte de pelo Bob ondulado despeinado

18. Consigue un Pixie Bob recortado para tus mechones

Los peinados cortos y desordenados contemporáneos se inclinan más hacia el cabello fluido que ofrece mayor volumen. Si quieres quedarte corto con algo, entonces debes probar este bob apilado con una textura desordenada y un escote cónico. Este corte de pelo lo realiza Melbourne telliesh_hair-studio, que está abierto a varias opciones de peinado y requiere poco mantenimiento.

Bob Pixie recortado

19. Opte por ondas arrugadas

¡Este peinado es justo el que todos anhelábamos! Solo requiere unos pocos pasos para lucir tan hermosa. Comience secando su cabello con una toalla y luego aplique un spray de sal marina que ayudará a lograr esta textura desordenada. Arruga tus ondas creadas naturalmente y el resultado será un cabello voluminoso e impresionante con mechones texturizados. Para enmarcar tu rostro, simplemente riza las capas frontales y deja que suceda la magia.

Olas arrugadas

20. Prueba un Bob entrecortado hasta la barbilla

Las capas suaves crean movimiento y terminan en un atractivo peinado desordenado, similar al que se muestra a continuación. Este peinado fue realizado por Alexus Estelle que creó una apariencia hermosa y delicada con un poco de desorden agregado en los mechones de cabello. Para tener una idea de los peinados cortos y desordenados, acude a tu estilista y encuentra una opción adecuada según tu tipo de cabello y el look deseado.

Bob entrecortado hasta la barbilla

21. Use un Bob francés desordenado

¿Estás pensando en lo que es un bob francés? Un bob francés es similar a un corte de pelo bob de una sola longitud, ¡pero la belleza mejorada es una excepción! Afortunadamente, solo tienes que ser lo suficientemente eficiente para domar tus mechones de textura naturalmente desordenada y con poco o casi ningún esfuerzo de peinado, puedes obtener tu característico bob francés.

Messy French Bob

22. Adorable micro pelusa

¡A todos les encanta una linda pelusa! Un estilista de Nova Arts Salon, LA, llamado Sal Salcedo, creó una risa impecable a través de una pelusa corta y desordenada. En particular, este estilo será un amuleto de la suerte para las chicas con cabello fino. Esto se debe a que las capas entrecortadas que realzan este look corto y desordenado ayudan a crear un look más completo y voluminoso sin esfuerzo.

Micro Shag

23. Cabello corto y desordenado con flequillo de bebé para probar

¿Quieres lucir peinados cortos y desordenados para tu próximo look de atleta? Intente optar por este peinado creado cuidadosamente por Florence Chiyoko Oka, con sede en Sydney, que muestra el cabello corto en la mejor de sus formas en cualquier textura de cabello. Sin embargo, el cabello rizado quedará bien con este estilo. Para conseguir este look tal como está, obtén consejos de estilo para preservar el flequillo de tu bebé de una manera atractiva.

Short Messy Hair with Baby Bangs

24. Prueba un Bob francés con flequillo de cuello de botella

Este bob francés es un peinado ideal para quienes aman optar por cortes de pelo clásicos. Este peinado sencillo fue creado por California Salon Craft. Para estilizar tu estilo chic, aplica un chorrito de mousse ligero y luego seca con secador. ¡Que tengas un buen día de cabello!

French Bob with Bottleneck Bangs

25. Peinados cortos desordenados para caras redondas

Para lucir un cabello joven y encantador, debes probar este estilo. Las capas colocadas artísticamente junto con el flequillo largo reducen el volumen extra de cabello grueso y agregan un desorden elegante a tu cabello. Se adapta mejor a mujeres con caras redondas.

Short Messy Hairstyles for Round Faces

Esperamos que este breve pero informativo viaje hacia peinados cortos y desordenados haya sido útil para sus futuras elecciones de peinado. Fue solo un esfuerzo para hacerte ver el otro extremo del túnel que resalta que incluso los peinados desordenados pueden verse deslumbrantes cuando se diseñan correctamente. No esperes más y consigue un elegante corte corto con volantes para ti y recoge todos los elogios por esos cabellos sueltos. ¡Tener confianza es una nueva belleza!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *