30 peinados bob con flequillo de cortina

Los cortes Bob se ven elegantes y con estilo, pero agregar un flequillo, por ejemplo un flequillo lateral, puede acelerar tu cabello corto un par de pulgadas. Además, si tienes un estilo particular de bob en tu cabeza, pero tu estilista te lo desaconseja debido a que los peinados de tu cara, como el flequillo, pueden hacer ese cambio. Hay una gran variedad de estilos de bob y flequillo que puedes mezclar y combinar, asegurándote de encontrar el perfecto que se adapte a tu rostro. Bob con flequillo con peinado de cortina es una excelente opción para cualquiera que busque un corte de pelo elegante y flexible. Este peinado es ideal para personas con cabello medio o largo. Es una gran opción para cabello ondulado o liso. También es adecuado para cualquier evento y se puede personalizar para adaptarlo a su estado de ánimo o estilo. Un corte de pelo bob es ideal para quienes desean agregar longitud y volumen a su cabello, manteniéndolo sin apenas mantenimiento. Además, se puede cortar en una variedad de opciones, lo que facilita la elección de un estilo que se adapte bien a su estilo y personalidad personales. Si estás buscando nuevos peinados o necesitas saber qué es popular hoy en día, ¡estos son los mejores peinados para bobs que incluyen flequillos de cortina que funcionan con casi todas las formas faciales! ¡Los flequillos de cortina combinan bien con todo tipo de bobs, ya que combinan bien con vino y queso! Fueron populares durante los años 60 y 70. Los flequillos de cortina siguen siendo un peinado esencial después de un regreso explosivo el año pasado, lo que demuestra que el estilo que enmarca el rostro es tan elegante y atemporal como el peinado en sí. Aquí hay 30 peinados con bobs con flequillo lateral para usar en 2024.

1: Bob playero con flequillo de cortina

Si tu cabello es naturalmente rizado o rizado y playero, ¡un bob con flequillo en la cortina es el peinado ideal! El flequillo de la cortina resalta los pómulos y los ojos, mientras que los mechones sueltos dan un estilo sencillo y fuera de servicio. Agrega el spray de sal marina.

Bob peludo con flequillo de cortina

2. Bob suave con flequillo de cortina

Haz una declaración poniéndote un corte bob elegante que tenga flequillo en forma de cortina. Este peinado hasta los hombros resalta lo suave y sedoso que es tu cabello. Haz que tu cabello oscuro luzca más atractivo utilizando babylights o balayage castaños para crear un estilo elegante y llamativo.

Corte de navaja mediano con Babylights marrones

3. Bob francés peludo con flequillo enmarcado

Este peinado francés desgreñado con un corte de pelo bob y flequillo de cortina con la raya ligeramente hacia un lado proporciona un lifting facial increíble. Su tono rubio oscuro natural es perfecto para este look. El corte de pelo corto y desgreñado es fácil de mantener y fácil de usar.

Encuadre facial Shaggy Bob para mujeres mayores de 50 años

4. Bob corto con flequillo de pelo grueso

El corte de pelo corto funciona perfecto con flequillo o rizos. La combinación de dos tonos oscuros de color complementa maravillosamente las temporadas de otoño e invierno. Capa sobre algunas capas y rizos girados para un estilo magnífico.

Bob ondulado en capas con flecos emplumados

# 5: Bob entrecortado y flequillo de cortina

Un bob entrecortado con flequillo en la cortina nos da esa vibra de chica más cool. El aspecto más atractivo de este estilo es que permite centrar la atención en tu hermoso rostro.

Lindo corte Bob moreno con capas peludas

#6 Bob despeinado usando capas junto con flequillo de cortina

Un atajo ondulado es divertido y coqueto. Este estilo elegante crea la ilusión de textura y también agrega profundidad. Los bobs en capas con flequillo en la cortina son perfectos para cabellos con texturas onduladas. Si desea hacer más ondas, use un rizador de una pulgada. Este peinado hermoso y elegante existirá por un tiempo.

Bob francés con flequillo de cortina

7: corte de pelo lob con flequillo largo en capas

No es necesario cortarse el pelo muy corto para conseguir el bob que deseas. Puedes elegir un peinado precioso con flequillo que sea una cortina como este estilo. Las capas más largas te darán un estilo hermoso y poderoso. Una ventaja es que después de una rutina de lavado y un secado casero, tu cabello lucirá brillante y lleno de volumen.

Precioso globo oscuro con flequillo y capas.

8. Bob rizado y flequillo de cortina corto

Un corte bob corto y rizado con flequillo para la cortina es un corte lindo. ¡Este estilo fluido tiene mucha textura! Y el flequillo le da un toque divertido.

Encantador peinado Shaggy Bob

# 9 Bob rubio emplumado con flequillo de cortina tenue

Siente que el peso se alivia usando un flequillo y un bob ligeros y elegantes. Este corte bob ondulado con flequillo suave en la cortina se puede peinar fácilmente y te permitirá lograr la actitud de “dejarte llevar”.

Corte Bob en capas rubio mantecoso

# 10 Razor Slice Pixie Bob y flequillo

Un corte de duendecillo cortado a navaja con flequillo es la mejor manera de lograr un peinado de niña genial y sin esfuerzo. Prepararse para el día es muy sencillo ya que este corte es fácil de mantener y administrar. Las capas cortas crean una apariencia vanguardista que llamará la atención de todos.

Razor Bixie con reflejos caramelo


Haz que tu cabello florezca con un impresionante y atrevido bob de inspiración boho. Este estilo queda genial con cortinas de capas largas que enmarcan tu rostro y resaltan cada uno de tus mejores reflejos. Haz una raya lateral que sea profunda y luego tira el flequillo más largo de la cortina hacia un lado, dándole mucho volumen a tu cabello. También muestra el cuerpo.

Capas marrones cortas con flecos de barrido lateral

# 12: Bob con flequillo para formas de cara redonda

Un bob delgado con flequillo de cortina es una buena opción para formas de rostro más redondas. Sírvelo con descaro y con algunas capas rubias o morenas. Las capas que enmarcan la barbilla son la manera perfecta de agregar un toque de transición esta temporada.

Bob hasta el cuello con flequillo en pieza

# 13: Bob y flequillo ondulado y contundente

Un peinado ondulado y contundente con flequillo de cortina más corto parece moderno y elegante. El look moreno natural con cortinas de gran altura enfatizará los ojos y las cejas. Utiliza una crema para peinar y logra ese estilo natural.

Shaggy Bob con microflequillo para cabello rizado

14. Corte de pelo Bob cóncavo con flequillo de cortina rosa

Un estilo bob cóncavo es elegante, cómodo y compatible con una variedad de estilos de cabello. Dale un toque de color a tu flequillo este año para darle un toque emocionante.

Bob rubio con reflejos de bloque de frambuesa

# 15 Pixie Bob, con flequillo de cortina flippy

Haz una declaración con un corte bob corto y flequillo en capas para enmarcar elegantemente tu rostro y aún dejarlo ancho. Este corte distintivo resaltará los pómulos y la mandíbula, mientras que el flequillo de la cortina atraerá la atención hacia tus ojos.

Corte de pelo corto y flequillo de cortina entrecortado

# 16: Bob en la línea de la mandíbula y flequillo para cabello fino

Este peinado hasta la línea de la mandíbula tiene el tamaño perfecto para enmarcar tu rostro. Da la apariencia de “Me he despertado de esta manera”. El flequillo ondulado de la cortina se desliza sobre tu frente para crear un increíble estilo romántico.

Corte de navaja hasta la barbilla para mechones finos

# 17: Bob cuello de botella ondulado

Crea un peinado sexy y desordenado agregando flecos de cortina para una apariencia ultramoderna. Para una apariencia más glamorosa, use un rizador de 1 ″ de pulgada y complete la apariencia con un spray realzador. Este estilo es el máximo ejemplo de grunge y glamour.

Corte de pelo desordenado en capas con flequillo emplumado

# 18: Bob de especias de calabaza invertida

Nada dice otoño como un nuevo y emocionante corte de pelo y el color especiado de calabaza. Este corte de pelo bob invertido tiene un flequillo largo con una cortina larga, acentuado por reflejos rubios más claros. Una excelente opción para tonos de piel claros y oscuros.

Lob rubio jengibre suave

# 19: corte de pelo suave Bixie

Arriésgate y prueba algo nuevo esta temporada luciendo el corte bixie y los flequillos en la cortina. Este peinado corto y suave es hermoso y divertido. El corte casual con flequillo corto tiene toda la belleza.

Atrevido Pixie Bob con flequillo de bebé

# 20: corte de pelo de cortina corta para cabello lacio

Un corte de pelo bob clásico con flequillo que forma una cortina crea un estilo elegante y contemporáneo. Disfruta de todas las hojas de otoño y remata cuando tiñes tu cabello con tonos oscuros de marrón y rojo.

Corte de pelo corto con flequillo de cortina y babylights

# 21: Bob peludo hasta los hombros

Un bob hasta los hombros es un método sencillo para renovar tu estilo esta temporada. El corte de pelo es extremadamente versátil y se puede peinar con una plancha y secar al aire para crear la apariencia de una pelusa más corta. Un tono cobrizo y el flequillo de la cortina le dan un aspecto animado.

Bob peluda de cobre para cabello grueso

# 22: Bob redondeado hasta la mandíbula con flequillo

Es la estación más hermosa del año y también la época más ocupada del año. Si optas por un bob corto con flequillo en la cortina y un bob en capas, podrás estar lista rápidamente y sin sacrificar tu hermoso peinado. Un bob en capas te permite mantener el volumen, pero sin comprometer el tiempo.

Pixie Bob marrón resaltado con flecos

23: Bob ondulado súper corto con flequillo de cortina

Una sacudida hasta la oreja con flequillo de cortina presenta peinados franceses distintivos y brinda una apariencia atractiva y moderna para las mujeres jóvenes. Un flequillo de cortina en picada completa el peinado, creando una apariencia encantadora.

Delicioso Bob corto para cabello ondulado

# 24: Bob corto natural y flequillo de cortina en picada

Este corte bob es corto y tiene flequillo en picada que parece similar a cortinas que abren un escenario. Este corte de pelo es perfecto para llamar la atención sobre tu rostro y al mismo tiempo resaltar tu rostro.

Bob elegante y elegante con flequillo de cortina largo

# 25: corte de pelo Bob cuello de botella y Balayage

Un corte tradicional en forma de A se puede lograr de una manera muy sutil y sencilla. Este bob con atajo y flequillo de cortina es un ejemplo perfecto de esto. Un ligero balayage puede iluminar tu rostro.

Bob ondulado vanguardista con extremos romos y flequillo

# 26 Bob texturizado con flequillo entrecortado

Un bob con una textura corta y suave es una excelente y práctica opción y también es extremadamente versátil, ya que tus peinados pueden ser elegantes con capas entrecortadas, rizos despeinados y rizados. El estilo Wash and Go tiene que ver con un llamativo look de estrella de rock.

Peinado Bob con textura despeinada

# 27: Bob recortado y vanguardista

Un peinado hasta la barbilla con capas y cortes limpios en la nuca es un look genial para usar esta temporada. Puedes agregar más volumen a la coronilla de tu cabeza poniéndote capas más largas de flequillo y luego arreglando el estilo con reflejos.

Pixie Bob elegante y moderno con reflejos

#28 El ángulo del Black Bob con flequillo de cortina en capas

Un corte bob apilado en ángulo es una opción atrevida y las capas largas agregan volumen y altura alrededor de la cara. Es posible utilizar una parte superior o inferior utilizando estos hermosos flequillos de cortina que caen sueltos.

Pixie Bob invertido para morenas

# 29 Bob texturizado con flecos de cortina. Bob corto y flecos de cortina

Este elegante corte bob con flequillo tipo cortina en forma de corazón brinda una textura alargada y al mismo tiempo muestra un brillo energizante. Es posible aumentar el volumen en la parte superior de la cabeza con flequillo frontal más largo. Termine con el spray de acabado para obtener un brillo perfecto.

Corte de pelo Bob texturizado con flequillo de cortina

30: Shaggy Bob, con flequillo de cortina rizado

No importa si tienes el pelo liso para usar flequillo tipo cortina, porque los bobs naturalmente rizados y los flecos rizados están de moda en este momento. También es posible encontrar algunas permanentes modernas para recrear el look. El peinado desgreñado con flequillo entrecortado luce relajado y elegante.

Bob rizado con micro flequillo para cara redonda

Los cortes de pelo Bob con cortinas son elegantes y atemporales. Peinado y color usando estas inspiraciones para enfatizar tus mejores características y tener más confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *