+35 impresionantes cortes de pelo Bob apilados para obtener en 2023

¿Estás buscando ideas de cortes de pelo bob apilados y te preguntas si todavía son populares? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Proveniente de la década clásica de 1960, el bob apilado es un corte de pelo más corto que usa capas graduadas cortadas con precisión para crear una forma redondeada y con cuerpo en la parte posterior de la cabeza. Los bobs apilados pueden ser de longitud media, súper cortos o con lindos flequillos, ¡y esta versatilidad es la razón por la que sigue siendo popular en 2023!

Cuando se corta, este corte de cabello generalmente ligeramente inclinado tiene variedades ilimitadas que pueden adaptarse a cualquier forma de rostro y textura de cabello. Las capas apiladas eliminan el volumen no deseado del cabello denso y grueso para permitir más movimiento. Por otro lado, también se puede peinar para añadir volumen al cabello fino y fino.

¿Qué pasa si no te gusta este corte? Hacer crecer un bob apilado requiere paciencia y un enfoque estratégico. Querrás que tu peluquero comience recortando las capas traseras para mantener una apariencia equilibrada a medida que las secciones delanteras crecen. Los recortes regulares cada 6 a 8 semanas ayudarán a evitar una apariencia irregular o parecida a un salmonete. A medida que tu cabello crezca, considera la posibilidad de hacer la transición a una melena larga para mantener una longitud elegante y manejable.

Ya sea que lo peines elegante y suave o despeinado y texturizado, lo más importante que debes hacer es encontrar la mejor versión que complemente tu personalidad y tipo de cabello. ¡Disfruta de esta colección de algunas de las mejores formas de obtener bobs apilados!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *