50 ideas de peinado Bob graduado para mujeres en 2024

¿Estás harta del pelo del mismo largo? ¿Estás agotada de opciones para peinar tu cabello con longitud? Tenemos una sugerencia para que la hagas la próxima vez. ¡Uno de los estilos de bob corto más modernos! Experimentar con el largo es divertido para mezclar el aspecto de tu cabello durante un período corto. El corte más corto se adapta a cualquier forma de rostro y tipo de cabello gracias a la amplia gama de cortes y estilos que se pueden realizar. Haz que tu cabello luzca más interesante usando largos más cortos para crear un peinado ligero y coqueto. Si no estás seguro de si cortar el largo de tus mechones, existen algunos estilos que te inspirarán a cortarte el pelo con un peinado corto lo antes posible. Los bobs de forma gradual son un tipo de bob con mayor longitud en la parte delantera y más volumen en la parte posterior. También llamado corte apilado, este corte se compone de capas que se apilan en la parte posterior y aumentan gradualmente de longitud cuando llega al frente. Las celebridades con un look moderno Victoria Beckham, Keira Knightley, Monique Coleman y Katie Holmes lucieron este estilo clásico y nos mostraron cómo usarlo en variantes modernizadas. Desde eventos formales en la alfombra roja hasta estilo casual en la calle. ¡Es una excelente opción que este tipo de corte de pelo sea adecuado para usar en cualquier ocasión! Capas, flequillos, texturas y tonos son formas en las que puedes adaptar el corte de pelo a tus preferencias, ¡y es emocionante! Echa un vistazo a los impresionantes peinados de la estilista de Ohio, Courtney Zupancic, que incluye Bobs graduados para mujeres de diferentes tamaños, ¡y te tentarás a probarlos! El bob graduado es un peinado corto para mujeres. El cabello más largo generalmente se ubica justo en la línea de la barbilla y el cabello en la parte posterior generalmente es más corto y se puede cortar. Este es un buen lugar para comenzar a buscar un nuevo estilo bob, ya que hay muchos estilos entre los que las mujeres pueden elegir y considerar. Hemos encontrado estilos específicamente para mujeres más jóvenes, así como para mujeres mayores con cabello fino. Hay estilos que son adecuados para mujeres con cabello naturalmente rizado. Hay algunos looks para ti si nunca antes has probado el estilo bob. Este estilo bob en ángulo también es ideal para personas con cabello grueso o fino. ¡Echemos un vistazo a los 50 peinados bob femeninos más adorables que se graduaron!

1. Bob rubio graduado

50 ideas de peinado Bob graduado para mujeres en 2024

El primero es un peinado hermoso, corto y atrevido para las mujeres que aman mantener sus bobs graduados. Aquí, ella optó por una apariencia elegante y recta, sin embargo, curvó un poco los bordes y se ve hermosa.

2. Bob graduado hasta el cuello

una mujer que lleva una blusa a rayas tiene un cabello bob graduado hasta el cuello

Este es un peinado brillante y colorido que puedes probar. El de arriba es sólo un par de pulgadas más largo que el anterior y viene con muchas capas que son largas.

3. Rubia helada con un corte Bob

una mujer que lleva una blusa floral tiene un corte bob graduado helado

El siguiente corte de pelo para mujeres es un bob que tiene un estilo graduado con un gran ángulo. Se comienza con una capa corta de cabello alrededor de la nuca y la sección frontal se termina justo en el área del mentón. Su cabello es de un increíble tono ceniciento que está de moda.

4. Bob graduado con reflejos caramelo

una mujer que lleva una mascarilla KN95 blanca tiene un bob graduado con reflejos caramelo

La siguiente es una opción moderna para lucir un bob en ángulo. En la imagen de arriba, ella tiene la mayor parte de su cabello oscuro, con la adición de algunos reflejos rubios. El cabello estaba liso en esta foto y agregó nuevos flequillos laterales que lucen impresionantes.

5. Bob redondeado y en capas

una mujer vestida con una blusa gris con capucha tiene un peinado bob graduado

Otra forma de peinar tu cabello más corto. Esta modelo ha mantenido su cabello más corto que la nuca y liso en toda su longitud. Mantenga la capa trasera corta y luego agregue flequillo en el frente. Siempre puedes optar por un cabello rubio más claro, como lo hizo ella aquí, pero cualquier tono podría ser adecuado.

6. Cabello ondulado Balayage

una mujer vestida con una blusa estampada tiene un corte de pelo ondulado y graduado

El siguiente peinado es ideal para mujeres con cabello naturalmente rizado. En la foto de arriba, agregó muchas capas y optó por el peinado marrón ceniciento. Mantuvo su peinado desordenado y es impresionante.

7. Cabello Bob con Babylights

una mujer vistiendo una camisa polo rosa

Este es un magnífico método para llevar tu cabello fino en una sacudida. Lo mantuvo dividido simplemente con una raya a un lado y dejó que su cabello cayera naturalmente. Asegúrate de que sea liso o agrega ondas y te encantará el estilo.

8. Peinado rubio platino

una mujer que lleva una capa negra tiene un bob graduado en platino

Toda mujer debería ser platino al menos una vez en la vida. En el peinado que se muestra arriba, se cortó el cabello justo hasta la línea de la barbilla y agregó un flequillo corto. Mantén la capa posterior un poco más larga que el cabello y listo.

9. Peinado en capas con plumas

una mujer vestida con una blusa blanca tiene un bob graduado con plumas

Los bobs de forma gradual vienen en una variedad de cortes. Aquí, ella tiene capas de bob, con el cabello recogido hacia atrás y peinado maravillosamente. También agregó reflejos para darle un toque extra.

10. Peinado asimétrico negro natural

una mujer con tatuaje que lleva un collar tiene una sacudida graduada asimétrica

Los bobs asimétricos pueden ser una excelente opción para crear un peinado y suavizar la apariencia de tu rostro. Mantuvo todo su cabello muy oscuro y comenzó con el cabello más corto en la espalda. Lo mejor es dividirlo en la dirección opuesta para aprovechar al máximo este magnífico estilo.

11. Peinado rubio cobrizo

una mujer que llevaba una capa negra

El siguiente peinado es impresionante en cobre, que es un look ideal para la temporada de otoño. El peinado tiene muchas capas en la espalda para darle mucho volumen. Para lograr este estilo debes mantener la parte superior oscura e incluir el tono cobrizo usando la técnica del ombre.

12. Cabello rubio desordenado con mechas

una mujer vestida con una blusa blanca y rosa

Otra opción a considerar a la hora de cortarte el cabello es experimentar con este estilo desordenado. Aquí, añadió tenues capas, pero mantuvo su cabello casi liso. Es posible agregar un rubio ceniciento para crear el ambiente general de este look.

13. Peinado de duendecillo rosa

una mujer que llevaba una manga larga con cuello de tortuga negro

Una de las formas más efectivas de inyectar algo de color a tu día es comenzar por tu cabello. En la imagen de arriba, luce un corte de pelo bob extremadamente corto que tiene un hermoso tono rosa claro. El estilo es a la vez femenino y sexualmente atractivo.

14. El peinado plateado con capas.

una mujer que llevaba una capa negra

El color de cabello plateado está de moda ahora mismo. Mujeres de todas las edades lucen este impresionante tono. En la imagen de arriba, tiene la parte posterior del cabello corta y algunas capas de cabello. Es posible hacerlo simple ya que este peinado ya es muy hermoso.

15. Bob extra corto con un peinado recortado

una mujer vistiendo una chaqueta granate

El siguiente es este corte de pelo graduado más corto. El corte es más corto y claramente transversal, con la parte posterior de la nuca afeitada. El cabello se divide por la mitad y se mantiene liso para crear un estilo elegante.

16. Cabello texturizado con cabello castaño oscuro debajo

una mujer vistiendo una blusa sin mangas con efecto tie-dye

Los bobs texturizados y graduados son siempre un gran éxito. En la imagen de arriba, ella mantuvo su cabello rubio claro, con peekaboos marrones en la espalda. Córtalo justo hasta la barbilla y listo.

17. Bob elegante y contundente

una mujer vistiendo una blusa azul sin mangas

Este es un hermoso peinado corto y castaño adecuado para mujeres con cabello enorme. Aquí, mantuvo su hermoso cabello cortado debajo de la línea de su barbilla y luego con raya en el medio, luciendo impresionante.

18. Cabello rubio grueso y rizado

una mujer que llevaba una capa negra

Los peinados rizados para mujer ya son conscientes de lo difícil que puede llegar a ser elegir el peinado perfecto pero échale un vistazo a este precioso estilo rizado que es lo que estabas buscando. Ha mantenido su cabello atrevido y grande con un hermoso tono rubio y se ve impresionante.

19. Peinado Bob en capas

una mujer que llevaba una manga larga de mezclilla azul

Los bobs en capas con capas graduadas son hermosos, y ella luce el suyo con un cabello rubio vibrante. Lo ha peinado con un mechón de pelo, pero queda igual de bonito si lo peinara hacia atrás.

20. Bob con flequillo lateral

una mujer que llevaba una chaqueta de punto gris

El siguiente es un hermoso bob fluido. Es ondulado ya que lo mantuvo y luego lo superpuso en capas para darle el volumen que necesita. Puedes dejarlo natural o teñirlo en un tono nuevo y vibrante.

21. Peinado Bob en ángulo graduado

una mujer vistiendo una camisa blanca

El siguiente son los bobs más angulados de esta lista. La modelo tiene el pelo cortado más corto en la espalda y se lo dejó crecer más en la parte delantera. Manténgalo en línea recta para aprovechar al máximo el peinado de esta impresionante mujer.

22. Bob rubio de apariencia simple

una mujer vistiendo una camisa azul sin mangas

Aquí tienes un peinado clásico que luce deslumbrante en mujeres de todas las edades. En esta foto, ella mantuvo la mayor parte de su cabello en una sola capa y es un poco más largo en la parte posterior. Mechas brillantes que te enamorarán del nuevo estilo de cabello.

23. Negro natural con cabello gris

una mujer vistiendo una camisa gris

El siguiente es un corte de pelo elegante para mujeres que prefieren tener el cabello natural y oscuro. El peinado es moderno y corto en la parte trasera y delantera, es solo una pulgada más largo y se ve hermoso.

24. Corte de pelo Bob hasta la mandíbula

una mujer vistiendo una camisa gris

El siguiente es un peinado corto e impresionante para mujeres con cabello ondulado. En la imagen de arriba, ella luce un peinado graduado llamativo que tiene una parte media atrevida. Sé ligero y quedarás asombrado por tu apariencia.

25. Lob rubio con flequillo

una mujer que llevaba una capa negra

Este se encuentra entre los bobs más largos de esta lista. Esta es la capa más larga hasta el hombro y luego se vuelve más corta hacia la espalda. La diseñadora también agregó largos flequillos de cortina que los puso a un lado y luce impresionante.

26. Globo con reflejos rosados

una mujer que llevaba una manga larga tejida de color amarillo

Aquí tienes un precioso peinado oscuro que tiene bonitos reflejos rosados. Ella lo mantuvo simple y directo aquí y se ve impresionante. Siempre es posible agregar algunos rizos para resaltar tu hermoso cabello rubio.

27. Cabello fino con reflejos castaños oscuros

una mujer vestida con una blusa de punto gris

Los bobs de forma gradual son ideales para mujeres con cabello fino. En este look tiene varias capas con una capa elegante y más corta para enmarcar su rostro. Asegúrate de aplicar el reflejo marrón más claro perfecto y quedarás asombrado por el nuevo look.

28. Peinado bañado por el sol

una mujer vistiendo un polo a cuadros

Los peinados bañados por el sol son una excelente idea en los meses de verano. En la foto de arriba, ella lleva su peinado en una sacudida corta y ha agregado un hermoso flequillo en el frente. Si bien esta rubia luce hermosa, podría verse igual de hermosa en un tono más oscuro.

29. Bob en ángulo plateado

una mujer que llevaba una blusa estampada de guepardo

El color de cabello plateado está de moda y las mujeres se están volviendo grises mucho antes de su tiempo. Este modelo en particular llevaba muchas capas cortas en la espalda. Poco a poco se alarga en la parte delantera, como la mayoría de los peinados.

30. Cabello corto rubio favorecedor

una mujer con anteojos

Si buscas un corte de pelo corto atractivo para mujer, prueba este estilo. Ella mantuvo su cabello corto agregando varias capas y agregó un hermoso tono rubio claro en todas partes. El pelo es liso y muy bonito.

31. Cabello liso y despuntado con reflejos rubios

una mujer vestida con una manga larga verde

Este es el próximo impresionante corte de pelo corto con un toque de rubio a los mechones oscuros. Asegúrate de tirar los extremos ligeramente hacia atrás, tal como lo hicieron en la imagen de arriba. Te sorprenderá tu nueva apariencia moderna.

32. Lobo rubio miel

una mujer con anteojos

Los bobs extralargos están de moda. En esta foto, la modelo luce su hermoso cabello naranja claro que tiene una sección media moderna que es impresionante. Es posible usar este look a cualquier edad y lucirás deslumbrante.

33. Puntas volteadas en cabello negro natural

una mujer vistiendo una camisa roja

Los bobs graduados son hermosos de usar cuando quieres ser más cortos, pero aun así asegúrate de que sean lo suficientemente largos como para poder tirarlos hacia atrás. Esta es la capa extralarga cerca de la línea del mentón. Es hermoso.

34. Peinado Bob en ángulo agudo

una mujer que llevaba una capa negra

El siguiente peinado es una apariencia impresionante de corte de pelo corto graduado para mujeres. El estilista lo mantuvo recto y más corto en la espalda, pero incluyó un hermoso tono claro. Mantenlo liso o agrega algunos rizos, porque quedarás asombrado por tu apariencia.

35. Corte de pelo Bob morado

Una mujer con anteojos y mascarilla quirúrgica.

Un toque fresco y vibrante de color de cabello morado te dará la impresión de una mujer nueva. Así ha combinado su color de pelo oscuro con un suave tono morado y queda precioso. Intente agregar su color preferido para aprovechar al máximo este impresionante peinado.

36. Peinado blanco helado

una mujer vistiendo un polo blanco

Nunca es demasiado tarde para experimentar con el peinado bob graduado. En la imagen de arriba, lleva un atractivo bob corto adornado con un cabello blanco y helado que luce impresionante. El cabello es más corto que el cabello para darle una capa extra de textura.

37. Peinado con textura natural

una mujer que llevaba una mascarilla de color

Los peinados con textura natural son una forma fantástica de reducir el cabello en capas gruesas. Aquí, eligió el atajo que se corta justo en la línea del cuello. Asegúrate de poner muchas capas en la parte de atrás para darle el volumen que necesitas.

38. Peinado rubio claro dimensional

una mujer vistiendo una camisa morada

El siguiente es uno de los peinados más hermosos que aparecen en esta lista. Esta vez tiene preciosos reflejos rubios y una capa interna de color marrón oscuro. El peinado es liso, sin embargo, puedes sentirte tentado a agregar rizos para mostrar tu nuevo peinado.

39. Peinado rubio helado afeitado

una mujer vistiendo una camisa blanca

Los peinados con corte de navaja son un estilo popular entre mujeres de todas las edades. En la imagen de arriba, ella tiene el cabello cortado en un hermoso tono plateado con cabello corto hacia atrás y frente más largo. Este sería un look maravilloso para las mujeres que prefieren cortarse el cabello con una navaja.

40. Peinado Pixie de sal y pimienta

una mujer vistiendo una blusa rosa

Este es un atajo elegante para mujeres mayores. Para lograr este look se recomienda mantener la nuca corta y ponerse una capa larga de cabello al frente. El cabello se mantuvo gris, sin embargo, este aspecto lucirá genial cuando se le aplique un nuevo color.

41. Peekaboo rubio peinado

una mujer que llevaba una mascarilla negra

Los peinados peekaboo nunca pasan de moda. En la imagen de arriba, ella mantuvo su cabello oscuro, con algunas líneas grandes de peekaboo rubio, lo cual es una apariencia genial. Si lo deseas, puedes experimentar con un color único y diferente en lugar del moreno.

42. Peinado rubio caoba

una mujer que llevaba una capa negra

El caoba se encuentra entre los colores de cabello más populares para explorar durante la temporada de otoño. La hermosa mujer luce el cabello más corto, con un frente enorme y en capas. Alísalo o dale algunos rizos; Te verás hermosa sin importar la forma en que lo peines.

43. Precioso cabello negro con capas

una mujer vestida con una blusa negra

Aquí hay otro look hermoso para mujeres que buscan una sacudida corta. En el estilo anterior, dejó el cabello suelto y recogido hacia atrás para darle frescura y un acabado limpio.

44. Bob rubio miel

una mujer vistiendo una blusa teñida anudada

El siguiente es un hermoso estilo para las mujeres que prefieren cortarse el cabello corto y oscuro. Esta vez eligió un estilo a capas en la espalda. También lanzó reflejos rubios y es tan hermoso.

45. Cabello rubio otoñal

una mujer vestida con una blusa negra

El siguiente es el que tiene el aspecto más brillante. Es todo en una capa larga y optó por un tono rubio vibrante. Si quieres que tu cabello brille así, tendrás que preguntarle a tu peluquero cuál es el producto más adecuado para ti.

46. ​​Rubia tenue y helada

una mujer vestida con una blusa negra

Hay muchas formas de agregar textura al cabello de un bob y este se encuentra entre los mejores métodos. Este modelo luce capas tenues que están igualmente mezcladas y combinadas con un tono rubio más claro en la parte superior.

47. Peinado rojo brillante

una mujer con anteojos

El siguiente es un peinado corto que las mujeres quieren agregar un toque de color a sus vidas. En la imagen de arriba, eligió un tono completo y mantuvo las capas de cabello largas y rectas. El rojo intenso se encuentra entre los colores más vibrantes que puedes poner en tu cabello.

48. Bob lindo y desordenado con flequillo

una mujer vistiendo una blusa blanca sin mangas

Los peinados lindos siempre están de moda. Aquí, ella luce su cabello natural y oscuro, con flequillo en la parte delantera. Asegúrate de que tu cabello sea largo y péinalo de manera desordenada y te encantará tu apariencia.

49. Peinado rubio con flequillo lateral.

una mujer vistiendo una blusa marrón

El siguiente peinado es un peinado desgreñado y graduado que es una sacudida. Lo que hace que este corte de pelo sea distintivo es que puso un atractivo flequillo lateral y luego lo alisó sin esfuerzo.

50. Bob contundente con cabello negro natural

una mujer dentro de un salón

El siguiente peinado para mujeres son los cortes bob de aspecto natural con mechones oscuros. Este look es fácil de lograr, todo lo que tienes que hacer es pedirle a tu estilista que te haga un corte en ángulo que comience en la parte posterior y se acorte antes de cortarlo por la mitad.

Conclusión

Quizás hayas descubierto un estilo moderno. Es hora de pedir cita para el cabello y aprovechar estos preciosos cortes de pelo para bobs. ¡Cuéntanos cuál probarás y nos gustaría saber qué piensas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *