50 increíbles colores de cabello azul y morado

¿Estás buscando ser atrevido y crear un cabello impresionante con morado y azul? ¡Si eres así entonces eres una chica excitante y a la moda! En esta colección encontrarás una variedad de conjuntos impresionantes y atractivos para experimentar. Mezcla con estos tonos hasta que descubras el tono y los matices perfectos para ti. Los colores de cabello morado y azul son hermosos independientemente del tono de tu piel. También puedes usar estos preciosos colores con todos los largos de cabello. Éstos son algunos de nuestros estilos favoritos más cortos, de longitud media y algunos estilos de cabello afeitado incluso geniales. Es importante elegir un estilista que haya trabajado previamente con color y pueda recomendar un champú adecuado, para que tu nuevo color no sea un desastre. Los mejores conceptos de cabello azul y morado no son comunes. El morado es el color asociado a la belleza femenina; Azul, el color de la fuerza y ​​la inteligencia. Juntos forman el símbolo de la fuerza femenina. El morado y el azul son ideales para las mechas. También puedes jugar con mezclas de colores de cabello galaxia y medianoche. Puede optar por intenso, brillante o ligero según su estado de ánimo y preferencia para crear su declaración personal. Todo lo que necesitas hacer es combinar los tonos morado y azul con el tono y el tono de tu piel. Sin embargo, si tienes la suerte de tener una piel de tonos fríos y usas maquillaje de tonos cálidos, tenlo en cuenta también. El cabello azul y morado es un tono de cabello que combina dos tonos fríos combinando varios tonos e intensidades de cabello azul violeta. La combinación de tonos vibrantes y fríos crea un contraste sorprendentemente bien equilibrado que no es demasiado fuerte, ¡lo cual es ideal para aquellos que desean realizar una gran transformación en su apariencia! ¡Ahora! ¡Veamos 50 increíbles opciones de color de cabello rubio y azul para probar!

1. Cabello azul y morado ondulado invertido

una mujer vestida con una blusa negra

La primera foto es un precioso peinado corto con pelo rizado. En la imagen de arriba, se cortó el cabello con raíces de color morado intenso y el color es azul oscuro en el resto. Completa tu look con rizos en espiral hacia la parte inferior y listo.

2. Color azul vivo y morado

una mujer que llevaba una capa negra

Otro color que siempre puedes elegir es un estilo vivo y vibrante. Aquí, ella luce un estilo más corto que tiene un tono púrpura oscuro pero vibrante en la parte inferior y un hermoso color azul en la parte superior. Completa tu look con ondas y listo.

3. Peekaboos azules y morados

una mujer que llevaba una capa negra

El siguiente es un peinado que tiene un tono rubio brillante en la parte superior y una apariencia escondida que incorpora peinados morados y azules. Los estilos peek-aboo siempre son una excelente idea cuando estás pensando en crear colores llamativos para tu cabello.

4. Ombre azul, verde y morado

una mujer vistiendo un croptop blanco

El siguiente es este hermoso look que presenta color marrón oscuro con azules, verdes y morados en la parte inferior y un estilo unicolor. Completa tu look con rizos sueltos en la parte inferior de tu cabello para mostrar el nuevo tono y seguramente quedarás impresionado con tu nuevo estilo.

5. Color de cabello sirena con ondas

una mujer vistiendo una camisa negra

¿Has oído hablar del nuevo look de moda conocido como cabello de “sirena”? Es un peinado donde el cabello se tiñe en variedad de colores pero dentro de las mismas tonalidades. Así lo logró con un peinado azul y morado oscuro. Dejó la parte superior del cabello natural y castaño. Asegúrate de usar ondas que completen tu peinado playero.

6. Peinado largo Pixie azul y morado

Una mujer con tatuaje con anteojos y camisa negra sin mangas.

Este es un estilo sexy y vanguardista con un corte de duendecillo corto. El cabello se afeitó a los lados y la parte posterior del cabello, dejándolo en su tono natural. Para terminar su look de duendecillo, se cortó el cabello hasta arriba y agregó tonos morados y azules de manera perfecta. El cabello estaba peinado con rizos en espiral. Parece impresionante.

7. Cabello azul real y morado con flequillo

Una mujer con gafas de sol y una camisa blanca sin mangas.

El morado oscuro y el azul real se combinan maravillosamente y te hacen lucir como una estrella de rock. En la imagen de arriba, mantuvo su cabello hasta los hombros y agregó algunos pequeños flequillos. Puedes rizarlo o mantenerlo liso, porque no importa lo que lucirás deslumbrante.

8. Cabello azul pastel y morado

una mujer dentro de un salón

Otra forma de llevar estos colores es utilizar tonos pastel. En este caso, mantuvieron su cabello recién teñido hasta los hombros y lo mantuvieron liso. Es posible optar por cortarlo sin rodeos o en capas, depende completamente de usted.

9. Cabello oscuro con un toque azul y morado.

una mujer vistiendo una camisa sin mangas a rayas

Este es un look adecuado para morenas que solo requieren algunos tonos llamativos. En la imagen de arriba, ella mantuvo el estilo ondulado de su cabello y su cabello castaño oscuro con detalles en azul y morado en la espalda. en el frente. Es impresionante.

10. Cabello Ombre Rubio a Azul Verde Azulado Púrpura

una mujer vistiendo una camisa gris

Un ombre siempre es agradable, y aquí lo ha hecho más agradable agregando morados, verde azulado y azules. El cabello se mantuvo rubio y el ombre comenzó aproximadamente a la mitad. Agrega rizos sueltos y desordenados y listo.

11. Peinados cenicientos azul y morado

una mujer dentro de un salón

Otra opción a considerar en caso de decidir agregar un color nuevo e interesante es optar por un tono Ashy. El plateado se encuentra entre las opciones de color más buscadas para el cabello femenino en 2023. Se ve increíble cuando se mezcla con morado y azul, como lo hizo aquí.

12. Cabello teñido dividido en azul verdoso y morado

una mujer que llevaba una mascarilla quirúrgica

Este estilo incorpora algo de color en la mitad más oscura de su cabello. En la imagen de arriba, dejó el lado natural, mientras que en el lado opuesto agregó hermosos tonos de azul verdoso y un atractivo morado. Agrega un hermoso rizo y te sorprenderá cómo te ves.

13. Azul verdoso con raíces moradas

una mujer vistiendo una camisa negra

Este es un peinado de colores vibrantes que tiene algunos hermosos tonos azules. El peinado comenzó poniendo un tono azul más oscuro en la parte superior. Esto se desvanece maravillosamente hasta el fondo con un tono azul claro. Terminó el look con flequillo lateral y rizos desordenados, que son tan hermosos.

14. Cabello teñido dividido en azul morado con raya media

una mujer vistiendo una camisa gris

Las partes medias estarán de moda en 2023. Cuando las combine con este look deslumbrante, seguramente quedará enamorado de su nuevo estilo. Esta es una mezcla de rayas moradas y azules y la ha terminado con rizos desordenados, así como una raya en medio.

15. Mezcla de azul ahumado y morado

una mujer vestida con una blusa negra

Este estilo es para mujeres que prefieren el cabello corto y liso. Hemos agregado su color de cabello resaltado en un color oscuro y mantenemos su cabello liso. Siempre puedes agregar algunos rizos para mostrar tus nuevos tonos también.

16. Cabello ondulado Bob azul y morado

una mujer con piercing en la nariz y tatuaje

Si estás cansada del peinado que siempre has tenido, siempre puedes cambiarlo experimentando con este nuevo estilo. Aquí está su nuevo corte de pelo que tiene un rico tono púrpura por todas partes, con algunos detalles en azul en las puntas y una atractiva pieza de joyería en el frente. Asegúrate de agregar rizos hermosos como lo hizo ella aquí y quedarás asombrado.

17. Cabello con pieza de dinero azul y morado

una mujer con anteojos

Las piezas de dinero se encuentran entre los peinados retro más elegantes que recuerdan los años 90. Aquí, agregó morado y azul para crear una pieza de dinero, con hermosos colores en todas partes. Divídelo por la mitad y te sorprenderá cómo te ves.

18. Cabello largo galaxia azul y morado

una mujer con tatuaje vistiendo una camisa negra sin mangas

Es imposible tener una lista completa de los peinados azules y morados más bellos sin incluir el peinado de una galaxia. En la foto de arriba, ella luce su peinado con vibrantes tonos morados y azules. Completa tu look con ondas y listo.

19. Cabello azul eléctrico y morado.

una mujer vistiendo una camisa negra

Hermoso y brillante es la descripción perfecta para este estilo. Aquí está su hermoso cabello largo, con morado en las puntas y raíces, un hermoso tono azul en el centro. Este peinado quedaría genial con mujeres de diferentes edades.

20. Destacados azules y morados

una mujer con una chaqueta gris

Siempre es posible optar por el estilo clásico de mechas para una forma más sutil de agregar un poco de color a tu cabello. En la imagen de arriba, ella tiene su cabello castaño cortado hasta los hombros y tiene hermosos reflejos morados agregados. Se ve hermosa.

21. Mezcla de morado y azul con lazos

una mujer que llevaba una capa negra

El siguiente paso es un método para agregar y darle una cantidad perfecta de tono a tu cabello. Aquí está el look peekaboo con hermosas rayas moradas y azules. Puedes girarlo al estilo mitad arriba/mitad abajo para mostrar tu nuevo tono.

22. Pelo de unicornio

Una mujer que llevaba una mascarilla KN95 blanca.

Nunca es demasiado tarde para probar el pelo de unicornio. Aquí eligió el tono violeta oscuro y azul. Su largo cabello está dividido por la mitad y luego arreglado para crear hermosos rizos sueltos.

23. Color de cabello lila y azul plateado.

una mujer con gafas de sol

Hay muchos tonos de morado y azul que puedes utilizar en tu cabello. Aquí eligió un color lila con reflejos plateados. Es impresionante. Agrega rizos grandes y sueltos y quedarás asombrado por el estilo nuevo y brillante.

24. Cabello galaxia

una mujer vistiendo una blusa rosa sin mangas

Este hermoso look es ideal para quienes buscan un look oscuro. Este es un misterioso tono púrpura y azul medianoche que se complementa con una base marrón terrosa. Puedes darle una apariencia asimétrica para capturar toda la vibra de esta fotografía.

25. Duendecillo Bob

una mujer con anteojos y mascarilla negra

Los bobs Pixie son una excelente opción a considerar cuando se busca un peinado elegante y moderno. Aquí está su cabello corto con el azul brillante de su base y hermosos reflejos rosados. Completa tu look con rizos sueltos. Son impresionantes.

26. Cabello asimétrico azul y morado

una mujer vistiendo una camisa gris

Otro peinado corto y elegante que las mujeres pueden probar es este corte asimétrico. El modelo tiene largos flequillos laterales que tienen un hermoso tono azul en la base, con toques de púrpura incorporados en todas partes. Asegúrate de mantener los costados y la espalda más cortos para aprovechar al máximo este estilo.

27. Cabello degradado de negro a azul y morado

una mujer vestida con una manga larga negra

Las mujeres con cabello largo deberían darle una oportunidad a este peinado. En la imagen de arriba, mantuvo las raíces de su cabello oscuras y oscuras con un cabello morado en la parte posterior y un hermoso azul oscuro en el frente. Incorpora olas de playa como lo han hecho en esta foto y listo.

28. Cabello de terciopelo azul

una mujer vistiendo una camisa negra

Vaya, este peinado es impresionante y sería un gran look de invierno. El peinado es un poco oscuro y ha mantenido la mayor parte de su cabello negro oscuro con un estilo de terciopelo azul profundo y morado en el frente.

29. Cabello azul brillante y morado

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra

El peinado brillante siempre está de moda. Aquí, ella luce su vibrante cabello azul y morado mezclado perfectamente. También añadió un flequillo alargado y remató todo su cabello con preciosas ondas.

30. Azul y morado en un cabello liso

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra

Este es un peinado magnífico adecuado para personas con cabello oscuro que cambia a azul y luego se desvanece a un color morado intenso. Mantenlo recto y añade algunas capas de marco para el rostro. Seguro que quedarás enamorado de tu nuevo look.

31. Cabello trenzado

peinado azul y morado: una mujer con una blusa negra sin mangas

El siguiente es un estilo con dos tonos, usando un azul intenso en un lado y el lado opuesto un tono rosado-violeta. Lo dividieron por la mitad antes de diseñarlo en una trenza densa y suelta.

32. Cabello morado azul largo y liso

peinado azul y morado: una mujer vestida con una manga larga gris

Las mujeres con cabello largo como este entienden lo difícil que es hacer que les crezca el cabello. Mantuvo su largo cabello liso, con raíces azules que se estaban desvaneciendo hacia un perfecto tono púrpura. Alíselo o tal vez colóquelo en una cola de caballo.

33. Cabello azul metálico y morado.

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra

El color azul metálico del cabello se ve impresionante cuando se combina con mechones de color negro intenso. Aquí ha incorporado su nuevo tono azul con mechones negros más oscuros maravillosamente con hermosas ondas.

34. Pulp Riot Cabello azul y morado

peinado azul y morado: una mujer con una blusa sin mangas

Pulp Riot es un nuevo método para agregar color a tu cabello. Es un método para crear un color semipermanente que se aplica directamente sobre el cabello. Eligen aplicar tonos azules y morados en tonos apagados y lucen hermosas.

35. Cabello azul brillante y morado intenso

peinado azul y morado: una mujer con una chaqueta negra

El siguiente es un peinado que tiene una longitud media con morados intensos y azules oscuros en la parte superior de su cabello oscuro. El peinado se completó con una moneda de color esmeralda en púrpura y toques de color brillantes en el resto de su cabello. El cabello ondulado debes mantenerlo o usarlo liso o incluso ponerte algunos rizos porque hagas lo que elijas, lucirás deslumbrante.

36. Balayage azul y morado

peinado azul y morado: una mujer que lleva una mascarilla quirúrgica

El balayage siempre es una opción ideal a la hora de probar un nuevo tono para tu cabello. Esta vez, mantuvo su cabello cortado con un diseño asimétrico que comienza más corto en la parte posterior y luego gradualmente se vuelve más largo hacia el frente. Los estilistas mezclaron tonos morados y azules manteniendo la base natural y oscura.

37. Color de cabello azul y morado de cabeza completa

peinado azul y morado: una mujer con una camisa estampada gris

El siguiente look es completo con azul en la parte superior y morado a mitad de camino. Lo han peinado con olas playeras y queda precioso. Es un peinado increíble que las mujeres de todas las edades quieren probarlo.

38. Enmarcar el cabello azul y morado

peinado azul y morado: una mujer con una chaqueta negra

Si buscas agregar un poco de color a tu cabello, puedes utilizar colores que enmarquen el rostro. En este caso, mantuvo la mayor parte de su cabello en un hermoso tono oscuro con azul real enmarcando su rostro. Asegúrate de dividir tu cabello en el punto medio para aprovechar al máximo este estilo.

39. Cabello Peekaboo azul y morado desordenado

peinado azul y morado: una mujer que lleva mucho collar de oro

Este es un peinado que requiere poco mantenimiento. No es perfecto, pero tiene muchas opciones. En la imagen de arriba, ella mantuvo la mayor parte de su cabello natural y oscuro con peek-a-boos morados y azules que aparecen en la parte inferior de su cabello. Intente agregar rizos para resaltar el nuevo tono de cabello.

40. Cabello azul metálico y morado con raya central

peinado azul y morado: una mujer con un top negro

Otro método para añadir color es experimentar con tonos metálicos. En este caso han combinado tonos metalizados azules y morados en su pelo oscuro, y han añadido unos rizos perfectos, resultados sorprendentes.

41. Peinado de otoño

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra

Este estilo es perfecto para ti si quieres un nuevo peinado para usar en el otoño. Para lograr este estilo, mantenga el corte sobre los hombros y luego divídalo por la mitad. comience con azul en el frente y luego incluya violeta detrás del azul. Luego termínalo con rizadores o varitas y te encantará el nuevo look.

42. Peinado de longitud media

peinado azul y morado: una mujer con una chaqueta con capucha negra

El siguiente es un peinado liso que se adapta a las mujeres con cabello de longitud media. Eligieron tonos brillantes de violeta y azul y mantuvieron oscuras las raíces del cabello. Las raíces oscuras ayudan a mantener la salud de tu cabello y te hacen lucir más natural.

43. Cabello de sirena profundo

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra sin mangas

El cabello de sirena es el peinado perfecto para el verano. En esta foto, mantuvo su cabello oscuro en la parte superior y un azul profundo en el centro, y luego se desvaneció perfectamente hasta llegar a un hermoso color púrpura. Asegúrate de terminar tu nuevo cabello inspirado en una sirena con hermosas ondas playeras y listo.

44. Peinado rizado

peinado azul y morado: una mujer con una camisa estampada negra

Las personas con cabello rizado son conscientes de lo difícil que puede resultar elegir el peinado perfecto. Pero debes finalizar tu búsqueda ahora mismo, ya que hemos encontrado el look perfecto para tu próxima ocasión. Este es un peinado rizado y luego agregó la combinación perfecta de morado y azul.

45. Cabello dimensional

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra

Este es un hermoso peinado en azul que tiene puntas moradas. Puedes usar este impresionante estilo con un corte elegante o capas con textura, ya que no importa cómo se vea, se verá impresionante.

46. ​​Cabello Metálico

peinado azul y morado: una mujer con una capa blanca

El siguiente estilo sería el peinado perfecto para mujeres con cabello más grueso. Los estilistas aquí agregaron muchas capas y terminaron el look con un corte en forma de V. Para aprovechar al máximo este diseño, mantenga la capa superior en azul. Luego aplica morado debajo y a lo largo de los bordes.

47. Peinado de rizos afro

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra sin mangas

Si te gusta mantener tu cabello natural pero quieres darle un toque extra, puedes probar este estilo natural azul y violeta. Este peinado la vio mantener la mayor parte de su cabello natural y oscuro con un toque ocasional de color que se ve impresionante.

48. Corte Pixie

peinado azul y morado: una mujer con anteojos y una camisa gris

Este es un corte de duendecillo genial. Para lograr este look, aféitate los lados de la cabeza. Mantenlo antinatural. La capa superior debe ser una mezcla de morado y verde azulado. Agrega un flequillo alargado y listo.

49. Cabello azul ultramar y morado ciruela.

peinado azul y morado: una mujer vestida con una manga larga floral verde

El cabello ultramarino estará de moda en 2022. Esta es la zona de sus hombros justo encima de su cabeza con azul oscuro agregado en la parte superior y morado ciruela en la parte inferior. Prueba los rizos en espiral, como se hicieron en esta foto y quedarás asombrado por el nuevo peinado en color ultramar.

50. Peekaboo peinado en pelo corto

peinado azul y morado: una mujer con una camisa negra sin mangas

El siguiente peinado que es bonito para las mujeres es un estilo natural que mantiene su cabello rubio en la parte superior y lo adorna con la adición de morado y rosa con peek-a-boos. Intente peinarse el cabello con un peinado medio recogido y medio recogido para mostrar el nuevo estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *