50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Cualesquiera que sean sus razones para optar por un estilo más corto, independientemente de si está aburrido de su cabello largo o si le encantan los bordes sexys de algunos de los estilos más cortos, hay muchas opciones para elegir. Los peinados cortos están más de moda que nunca en 2024 y la variedad de estilos con los que puedes experimentar es infinita. Si estás tratando de descubrir qué tendencias de cabello corto están de moda actualmente para el año 2024, entonces tienes suerte porque he reunido nuevas imágenes de los estilistas de hoy con los mejores estilos para cabello más corto y peinados cortos. El cabello corto es adecuado para cualquier tipo y textura de cabello (liso y rizado, ondulado, rizado suelto, grueso o fino). Si tienes más de 50 años o aún no estás listo para ir a la universidad, los peinados cortos son una alternativa interesante al cabello largo, dañado y desaliñado que no está lleno de vitalidad ni volumen. Si tienes el pelo corto, pero estás aburrido de tu antiguo peinado, puedes optar por no cambiar demasiado tu estilo pero puedes conseguir una apariencia nueva. Algo tan simple como resaltar o incluso recortar unos centímetros puede marcar una gran diferencia. Para las mujeres que tienen el cabello más largo y buscan dejarlo crecer, tenemos algunas ideas interesantes para shags y bobs, así como peinados largos con una textura entrecortada, etc. ¡Desplácese hacia abajo para ver las imágenes más recientes! Siempre habrá nuevas tendencias pero los peinados cortos siempre serán un acierto. Son geniales, fáciles de manejar y elegantes. Hemos recopilado una selección de peinados cortos que deberías probar en 2024. Alterarán instantáneamente tu apariencia. Si estás buscando cortarte el cabello esta vez pero no estás seguro de qué quieres usar. Obtén ideas para el cabello corto para tu próximo corte mirando estos peinados cortos modernos y elegantes.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Los peinados con un aspecto adulto son bobs más cortos en cabello castaño dorado.

Este es un peinado fantástico para todos los días para personas con cara ovalada o cabello grueso. Es muy grande para un estilo duendecillo y muestra lo fácil que es mantener peinados simples a medida que tu duendecillo crece. Las capas largas dependen del cabello denso para crear una atractiva apariencia redondeada en la parte posterior. La espalda es redondeada y el cabello tiene una curva gradual que es perfecta hacia la nuca. La raya lateral se puede usar como un corte central o descentrado de una cara ovalada. Se puede colgar por un lado con un flequillo extendido. Este es un look suave y femenino con hermosas curvas y patillas largas que realmente resaltan el cabello liso y de grosor medio.

Corte asimétrico largo Pixie

Estilo vanguardista con un estilo moderno y espalda de corte chico.

peinado corto con flequillo

El cabello fino no suele ser lo suficientemente grueso como para darle la densidad suficiente para cortarlo en cuña. Sin embargo, puedes conseguir un estilo igualmente moderno como este con un costado y una espalda con capas largas en la parte superior. Por lo general, hace calor con la raya lateral y el flequillo largo barrido hacia un lado.

Sugerencias de colores combinados de cabello rosa, morado, amarillo y naranja.

ideas coloridas para el cabello

Es un peinado realmente impresionante, que este año recibió el premio más prestigioso del cabello. También puede mostrar cómo combinar con éxito una variedad de tonos de cabello de fantasía. El truco consiste en elegir los tonos correctos. Suelen ser los tonos más cálidos o más fríos. El morado frío es una hermosa transición al rosa heliotropo, ya que ambos son colores fríos. Normalmente pensamos en el amarillo y el naranja como colores cálidos. ¡Mmm! El camino a seguir es utilizar sólo una pequeña cantidad de coral de color naranja. Ya sea que el amarillo sea cálido o frío, piense en yema de huevo y limón; elija un amarillo canario frío y brillante. La confianza de que estos tonos atrevidos se mezclan y combinan es una de las características más atractivas de este hermoso color de cabello. ¡Siempre proyectará una imagen inolvidable de confianza y feminidad a la persona que lo use!

Bob azul voluminoso y atrevido

Lindo y vanguardista para las mujeres: en capas encima de una gran cantidad de volumen, luego terminado con un cabello de color azul oscuro brillante y glamoroso. ¡Este estilo llamativo definitivamente no es adecuado para todas las personas! Si estás tratando de causar un impacto dondequiera que vayas y te encantan los estilos de vida más atrevidos, echa un vistazo a esta apariencia vivaz y poderosa. No olvides agregar el costado y el despeinado para realzar la apariencia de nerviosismo.

Peinados Bob desordenados y apilados: nuevos cortes de pelo cortos

Los clásicos cortes pixie son los peinados cotidianos perfectos para caras redondas.

Lindos para favorecer caras redondas. ¡Me encanta la tendencia de la ropa vintage de los años 50 y 60 que era más sofisticada y elegante que los jeans y camisetas estándar! Este adorable corte de duendecillo es ideal para combinar con ropa hermosa y fresca, como lo presentó por primera vez la estrella de cine estadounidense Mia Farrow en los años 60. Es posible ajustar la raya lateral para crear un rostro favorecedor con facilidad y las puntas laterales afiladas reducen la curvatura de las mejillas redondas con un aspecto moderno ligeramente cepillado.

Lindo corte pixie corto y elegante para mujer.

Duendecillo naturalmente gris

Si tienes más de 50 años y empiezan a aparecer algunas canas. Así es como puedes lucir moderno y aun así mantener tu color natural. Estamos aquí para ayudarle con ambos.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Duendecillo extremo de Emma de Emma

Corte Emma Corto Pixie

Corte Emma Corto Pixie

Muchas celebridades han adoptado el estilo conocido como duendecillo extremo, que se caracteriza por un cabello muy corto y con mucha forma. Eche un vistazo a personas como Keira Knightly Halle Berry y Emma Watson. Todas estas celebridades son una de las razones por las que muchos optan por el atajo. Este look dramático es uno de los cortes más conocidos del año. Si te sientes audaz y atrevida, debes considerar este corte de duendecillo extremo. Para obtener la apariencia que desea, asegúrese de tomar una foto del estilo de su elección y llevársela al estilista. Recuerda que el esculpido necesario para este tipo de look puede llevar un tiempo. Así que prepárate para que tu estilista realice la tarea.

Corte Pixie elegante y chic en blanco y negro.

Si eres fanático del estilo chic con cortes geométricos y líneas fuertes, aquí tienes algo que te gustará. El cabello grueso y liso se adelgaza, luego se corta en curvas que avanzan resaltadas con rubio platino y luego aumentan de tamaño hasta que el flequillo extralargo barrido lateralmente es completamente blanco. Los contrastes de colores vibrantes resaltan la hermosa forma y textura de este elegante peinado Pixie cortado con precisión. Se remata con tres puntos de peinado que remata en la nuca.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024
20 peinados cortos más populares, cortes de pelo cortos para mujeres

Un elegante corte de duendecillo corto y oscuro adecuado para mujeres.

Duendecillo de corte gris paloma con balayage lila y flequillo asimétrico extralargo

Actualmente hay muchas ideas nuevas para diseños elegantes de corte pixie que reflejan nuestro aprecio por la variedad y la experimentación. Este duendecillo asimétrico de estilo simple viene con cuatro perspectivas distintas y atractivas para asimilar. También está decolorado y teñido en un tono gris medio con reflejos de color rosa lavanda intenso. En el lado más largo, las cortinas se separan a lo largo de la parte posterior más corta, y hay algunos toques sutiles de lavanda que acentúan la curva y el volumen en la parte posterior.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Peinados cortos rojos y flequillo.

¡Los peinados diarios son mucho más importantes que los peinados de noche, ya que son un reflejo que todos pueden ver! ¡Deben complementar el tono de tu rostro y ser peinados sencillos para el día a día también! Aquí hay un duendecillo que tiene un corte y color con confianza, con flequillo más corto y emplumado, con mucha textura y reflejos 3D en la parte superior. Este estilo es más apropiado para rostros ovalados que para uno largo (como se muestra en esta foto). ¡La belleza de este adorable corte es su rico tono rojo, que es una opción fantástica para calentar los tonos de piel pálidos y la modelo se nota! Los cortes de pelo Pixie con flequillo más corto favorecen a cualquier grupo de edad y a la mayoría de los rostros, a excepción de los rostros pequeños, largos o cuadrados.

Corte de duendecillo rojo corto y fácil con flequillo


¡Absolutamente uno de los trabajos de coloración del cabello más efectivos del mundo! Es bastante raro que podamos decir eso. La forma en que el violeta y el azul claro se combinan perfectamente con el marrón, es cautivadora y en todos los sentidos. ¿Y con un bob corto y contundente como este? Es la perfección. ¡Es realmente perfecto!

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Bob asimétrico que tiene capas densas y reflejos.

El peinado bob presenta una línea A en la espalda y el cabello está entrecortado. Aunque ya es grueso, lo que le da la apariencia de haber agregado volumen es que es más oscuro y tiene reflejos rubios en la parte superior.

Vista lateral del peinado bob asimétrico.

Un bob contundente y rizos ondulados.

Si tu cabello es naturalmente rizado y rizado, es posible que te ponga nervioso agregar flequillo. Con un poco de producto y un rizador de barril grande y un rizador de barril, puedes conseguir que tu flequillo quede súper liso, un gran contraste con tu cabello rizado.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Bobs con ondas sueltas y colores tricolores para cabellos con capas gruesas

Desde la primera vista, puedes creer que su cabello es naturalmente de ese tono. ¡Esta es la indicación de alguien con un excelente estilista! En realidad, está teñido con tres tonos diferentes. Esta es una excelente opción a considerar si deseas que la delgadez de tu cabello parezca más sustancial de lo que realmente es.

Corte de pelo bob en capas entrecortado para mujer

Bob graduado violeta (vista posterior)

Ideas de color de cabello para cabello más corto: Si te gusta la idea de jugar con el color, entonces aprovecha la oportunidad y elige uno de estos tonos como este violeta. Es lo suficientemente oscuro como para no parecer demasiado extraño, pero lo suficientemente atrevido como para que mucha gente pregunte “¿Dónde te peinas?”.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Rubia larga rubia entrecortada con ondas

¡No puedes equivocarte con olas como estas! Son desordenados, frescos y excelentes para ocasiones informales en la ciudad o cuando pasas tiempo de compras en el centro. Nos encantan sus radiantes mechones rubios. No son demasiado pesados, por lo que no son demasiado ruidosos, pero sí lo suficientemente ligeros como para brillar bajo el sol. ¡Peinados en los que pensar para el verano de 2024!

Peinados bob entrecortados para cabello medio grueso.

Cabello apilado con reflejos rubios fuertes

Lo que nos encanta de peinados como este es que el color es lo que da vida a los cortes. Le recomendamos encarecidamente que contrate a un estilista de primer nivel para lograr este estilo. Desde el escote que se estrecha hasta los llamativos trozos de color rubio en las dos primeras capas, es un estilo sofisticado que requiere el toque de un experto.

peinados bob cortos apilados

Peinados Bob que presentan 3 bandas de colores: crema, café y rosa fresa.

Peinados afroamericanos: ¡Este es un estilo nuevo e increíble que nunca antes había visto! El diseño de 3 bandas luce tan bonito como un helado napolitano con nata, café y rosa fresa. ¡Es una adorable opción de peinados afroamericanos! ¡Los peinados cortos y entrecortados favorecen las caras ovaladas, redondas, los corazones y los largos, lo que los convierte en uno de los peinados más solicitados para usar en primavera y verano! Asegúrate de que el cabello quede alto en la parte superior en caso de que tengas una cara cuadrada, pero péinalo liso si tienes una cara más larga. Los rizos rosados ​​a cada lado del mentón crean el ancho de una cara en forma de corazón. Este nuevo giro alegrará el aspecto de cualquier bob entrecortado y se convertirá en uno de los peinados más buscados por las mujeres negras a las que les gusta ser las primeras. ¡Prueba un nuevo estilo!

Peinado ombre bob de ángulo corto de moda para mujeres negras

Bob entrecortado corto de colores salvajes

Si hay algo que está a la vanguardia de la lista este año son los tonos salvajes. Este peinado entrecortado en particular ilustra perfectamente la habilidad del cabello salvaje. Si buscas salir de lo convencional y experimentar con un estilo escandaloso y estilo “mírame”, intenta agregar algunos toques de morado, azul y rubio a tu cabello y luego rematar con una raya lateral elegante.

Color de cabello con corte de pelo bob entrecortado, corto y despeinado moderno.

Peinados dorados de línea A para mujeres negras.

Si tu tono de piel es cálido lucirás más atractiva con un tono rubio medio. El bob en forma de A se muestra en línea recta para resaltar la impresionante simetría y los adorables tonos caramelo, dorado y rubio. Es uno de los peinados más buscados y adecuado para cabello grueso, ya que la parte posterior está apilada y todo lo que necesitas para crear una elegante forma rizada en la parte posterior. Si no quieres perder tiempo jugueteando con tu cabello para crear una apariencia hermosa, el peinado bob es el peinado perfecto para ti. Es un peinado moderno que se puede usar con una variedad de formas faciales, incluidas ovaladas, redondas, largas y ovaladas. La raya lateral diagonal a lo largo de la cara crea una cara ovalada y reduce la longitud de la cara. Este impresionante color en realidad tiene tres tonos que se mezclan. ¡Resaltan los matices oliva u dorado de tu tono de piel y acentúan tu rostro de una manera hermosa!

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024


Si estás entre los “jóvenes e inquietos”, ¡este hermoso corte largo de duendecillo luce elegante e imprescindible! Seguramente llamarás la atención con este peinado deslumbrante que es de un verde mar vibrante con reflejos azul real en la corona. No es el peinado diario más sugerido para usar en la escuela, ¡pero es una excelente manera de ser tú mismo en la temporada navideña de invierno o primavera! Esta imagen de peinados cortos para adolescentes con flequillo se basa con estilo en el corte largo de duendecillo adecuado para cabello grueso o mediano. Tiene capas para crear un peinado simple que tiene una hermosa forma rizada y flequillo ancho. Tome nota de cómo la modelo se tiñó el cabello de acuerdo con sus impresionantes ojos azules, así como con su tono de piel fresco y fresco. Es adecuado para faciales ovalados, largos, redondos o en forma de corazón.

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024

Los cortes de pelo cortos más chic y de moda para cabello moreno con capas gruesas.

Es un peinado muy sencillo para peinar un duendecillo que se encuentra entre los cortes de pelo más buscados para cabello corto que puede caer sin esfuerzo. Los cortes largos de duendecillo pueden ser una sacudida corta, y este tiene capas bellamente cortadas, horizontales y cortadas para cabello áspero o grueso. Esto elimina cualquier volumen y crea una hermosa curva desde la nuca hasta la coronilla. El volumen adicional alrededor de la coronilla se consigue peinando las capas de cabello hacia adelante. Los peinados de diario con raya difuminada a un lado con un toque de frente y con flequillo extendido y drapeado son perfectos para rostros ovalados, redondos, alargados y con forma de corazón. La parte posterior del cabello se cepilla hacia el lado opuesto, revelando la textura asombrosa. Esto lo convierte en un peinado corto impresionante. ¡El atajo y elegante se adaptará a todos los diseños faciales y creará una imagen elegante!

corte pixie largo con flequillo para cabello medio grueso

Cortes de pelo Bob adecuados para mujeres de color con cabello rubio amarillento.

La asimetría con extremos es uno de los peinados más populares y atrevidos adecuados para la primavera/verano. Este bob es doblemente asimétrico con un hermoso barrido largo que se corta a partir de pilas de capas que comienzan hasta la mitad de la parte posterior. El frente muestra lados involuntariamente desiguales, con el lado derecho extendiéndose justo debajo de la clavícula y el izquierdo barriendo la clavícula. Además de este bob distintivo, elegante y suave, se encuentra el impresionante tono del rubio amarillento. Poniendo algunos peines hacia atrás (burlando) en la parte superior para la altura, este modelo clásico de estilos bob Primavera/Verano para favorecer a las mujeres de negro favorece los rostros redondos, ovalados o en forma de corazón.

– Anuncio –

50 mejores peinados y cortes de pelo cortos 2024
peinado rojo corto con flequillo

Peinados cortos con flequillo.

Esta hermosa joven lleva el peinado con raya lateral más hermoso, con capas largas y suaves de cabello que caen hacia su rostro. El flequillo lateral y el color rojo del cabello hacen que este corte luzca más moderno.

Corte de pelo corto tipo duendecillo para mujeres mayores de 40 años.

Corte pixie más corto para mujeres mayores de 40 años.

Pelirroja: Bob en ángulo

corte de pelo rojo corto
peinado bob asiático corto

Peinados asiáticos cortos

Nunca te decepcionarás cuando tengas un bob clásico con flequillo. Muy elegante con los extremos suavemente retorcidos hacia abajo.

corte de pelo duendecillo con flequillo largo

Flequillo largo y corte pixie

Corte de pelo corto
peinado bob corto elegante para niñas

Peinados bob cortos elegantes con un bob elegante

Un estilo bob clásico con gruesas capas de cabello y puntas afiladas le dan a este estilo un toque moderno.

lindo corte duendecillo para cabello corto

lindo corte duendecillo y flequillo largo

peinado bob en capas

Peinados en capas para bobs

Peinados morenos que resaltan las sombras.

En peinados morenos simples como este, puedes ser realmente creativo con los reflejos. Los tonos modernos del burdeos que tienen un toque de cobre rojo baya oscuro, cobre intenso y oro brillante con miel, caramelo y caramelo. ¡Delicioso!

corte de pelo corto atrevido
peinado peludo
peinado bob texturizado

Peinados para cabello corto ondulado.

peinado corto de moda 2022

Peinados lindos y modernos para cabello corto.

Si llevas un mentón anormalmente largo, puedes optar por un estilo retro colocando una parte lateral larga de tu cabello. Separa el flequillo y sujétalo con alfileres para que no estorbe. El resto del cabello se peina hacia atrás y cerca de la cabeza, utilizando el gel adecuado. Para un peinado de pie en la parte delantera, toma la sección del flequillo que dejaste a un lado y luego enróllala sobre rulos de tamaño mediano a grande, peinando la(s) sección(es) hacia atrás hasta que esté justo por encima de la línea del cabello y luego avanza. El rodillo debe estar en la parte superior de la sección. Una vez que el cabello esté seco, peina con cuidado los rizos y luego empuja el cabello a su posición como se muestra en la imagen de arriba. Rocíe laca de fijación media a alta para un acabado final.

peinado negro corto

peinado negro corto

corte de pelo bob texturizado

Corte de pelo bob con textura.

corte de pelo bob clásico corto

Peinado clásico corto

corte de pelo bob corto para mujer

Cortes de pelo bob cortos para mujeres.

lindo peinado bob corto para cabello grueso

lindos peinados bob cortos que son perfectos para cabello con capas gruesas

peinado bob corto con flequillo

Peinado bob corto con flequillo

20 peinados cortos más populares, cortes de pelo cortos para mujeres
20 peinados cortos más populares, cortes de pelo cortos para mujeres

Estilo Bob en capas

Los mejores peinados cortos, cortes de pelo cortos para mujeres

Este hermoso bob en capas entrecortadas tiene un estilo sencillo e informal que es ligero y divertido. Los reflejos crean una apariencia y textura fascinantes a medida que mueves la sacudida del cabello alrededor de la cabeza. Las curvas en los lados eliminan la redondez que a menudo se ve en rostros con mejillas llenas.

peinado bob balayage
peinado bob elegante de una línea
lindo peinado bob rubio corto
peinado bob corto con gafas
peinado bob contundente para cabello corto

Corte de pelo bob corto con bordes romos

peinado bob corto para mamás

mamás con un peinado bob corto

peinado corto para mujeres mayores de 50 años

Peinados más cortos para mujeres mayores de 50 años.

20 peinados cortos más populares, cortes de pelo cortos para mujeres

Peinados bob ondulados para cabellos cortos.

peinado bob ondulado con flequillo

Un estilo simple y romántico para un bob con una longitud más corta es una multitud de espirales rizadas. Este estilo es fácil de lograr usando el rizador de barra mediana-grande o incluso rulos calientes. Cuando todos los rizos estén en su lugar, puedes alisarlos con los dedos y terminar aplicando un medio para fijar laca. También puedes agregar joyas para una apariencia brillante.

20 peinados cortos más populares, cortes de pelo cortos para mujeres
El mejor corte de pelo corto para mujeres mayores de 40 años.

El mejor peinado corto para mujeres mayores de 40 años.

Nuevamente, este podría ser un look que debería reservarse para el peluquero de tu elección, pero este look retro inspirado en los años 20 es lo suficientemente formal para un peinado muy corto como el “duendecillo”. Realmente marca el tono de tu rostro y te da ¡una sonrisa!

mejor peinado corto para el trabajo

Los mejores peinados cortos para llevar en el trabajo

mejor peinado bob 2022

Lindos peinados bob que están de moda

peinado corto bob rojo rosa
maestro del peinado bob balatage suave

maestro del peinado bob balayage suave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *