No hay nada que envejezca tanto tu hogar como la lechada oscura y sucia. Ya sea entre los azulejos de la cocina, el baño o el suelo, la lechada sucia es antiestética. No sólo tiene mal aspecto, sino que también es antihigiénico.
Su lechada es un lugar perfecto para que crezca moho y quede atrapada la suciedad. Y es probable que toques mucho esta lechada, lo que significa que estás llevando esa suciedad y moho a otros lugares de tu casa.
Si bien parece un trabajo tedioso, puedes fregar fácilmente la lechada de manera agradable y limpia si eliges los productos adecuados. Optar por productos químicos agresivos puede parecer el camino a seguir, pero debes tener una ventilación adecuada cuando abordas un proyecto de esta envergadura.
Por ese motivo, los limpiadores de lechadas totalmente naturales son la mejor opción. Son fáciles de usar y le garantizamos que ya tiene el 95 por ciento de estos ingredientes en su hogar. ¿Entonces, Qué esperas? Consulte la lista y comience a limpiar la lechada sucia:
1. Bicarbonato de sodio
El buen bicarbonato de sodio funcionará con esa lechada rebelde. Con una esponja, agua y 1/2 taza de bicarbonato de sodio, puedes limpiar la lechada (o frotarla un poco) para dejarla como nueva.
Me gusta Consejos para el hogar para más