2. Vinagre
Para una lechada muy oscura y sucia, utiliza vinagre. Sumerja una esponja húmeda en un poco de vinagre blanco sin diluir y limpie la lechada. Luego, entra allí con bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes y comienza a fregar. Puede que sea completamente natural, pero esta poderosa combinación tendrá resultados asombrosos.
3. Combatir el moho con peróxido de hidrógeno
Si tiene un problema de moho en la lechada, digamos en el baño, esta es la solución que está buscando. Debes tomar 1 parte de peróxido de hidrógeno (3 por ciento) y 1 parte de agua, y combinarlos en una botella con atomizador. Rocíe sobre la lechada y déjela reposar durante aproximadamente 45 minutos a una hora. Después de eso, enjuáguelo y revele la lechada limpia.
4. sal
La sal tiene propiedades antibacterianas, por lo que es excelente para desinfectar, limpiar y fregar esa lechada obstinadamente oscura. De hecho, la sal literalmente succionará el agua del molde y lo matará por completo. Simplemente frótelo en la lechada con un paño húmedo, déjelo reposar durante la noche y luego, al día siguiente, sonreirá al ver que su lechada se ve bien.
5. Ácido cítrico
Probablemente ya sepas que el ácido cítrico ayuda a aclarar las cosas, como cuando se usa en productos de belleza para ayudar a atenuar las manchas oscuras. Bueno, también puedes usarlo para la lechada sucia. El ácido eliminará el moho y los hongos, pero si realmente deseas obtener una apariencia limpia, mézclalo con un poco de bicarbonato
6. Bórax
El bórax funciona de manera similar al bicarbonato de sodio en el sentido de que limpia, desinfecta y desodoriza. Por lo tanto, use un poco de este producto mineral natural como lo haría con el bicarbonato de sodio (frotándolo en la lechada con un paño húmedo) para que luzca como nuevo.
7. Limpiar con vapor
Ahora bien, la limpieza con vapor no aclarará la lechada sucia, pero la desinfectará y aflojará la suciedad que haya quedado atrapada. Esta es la solución totalmente natural ideal para ayudar a eliminar los gérmenes y el moho, y es más fácil usar cualquiera de las soluciones aclaradoras o limpiadoras anteriores.
8. Jabón de Castilla líquido
Este jabón totalmente natural está elaborado a partir de plantas, por lo que no tiene que preocuparse por los productos químicos agresivos. Utilice la versión líquida mezclada con agua y bicarbonato de sodio para desinfectar y aclarar la lechada. Esta es una excelente inversión para todo uso que puede utilizar para limpiar muchas partes de su hogar.