Kate Middleton ha revelado que tiene cáncer. Lamentablemente, la Princesa de Gales también sufriría otra dolencia.
KATE MIDDLETON DIAGNOSTICADA CON CÁNCER
El impactante anuncio se realizó el 22 de marzo de 2024. Ese día, Kate Middleton reveló que tenía cáncer después de guardar silencio durante muchos meses.
UNA ENFERMEDAD DETECTADA TRAS UNA CIRUGÍA ABDOMINAL
La Princesa de Gales explicó que su enfermedad fue detectada tras una “cirugía abdominal mayor” realizada en la Clínica de Londres el 16 de enero de 2024.
EL MUNDO ENTERO EN SHOCK
Su anuncio causó conmoción en todo el mundo. De inmediato, la madre de George, Charlotte y Louis recibió muchos mensajes de apoyo.
KATE MIDDLETON CONMOVIDA POR EL APOYO DE LA GENTE
También dijo que estaba muy conmovida por esta ola de amor. También explicó que se tomó el tiempo de revelar la mala noticia al mundo entero, queriendo tomarse el tiempo para explicarle a sus hijos el mal que la afectaba.
KATE MIDDLETON ES VALIENTE
En su mensaje en vídeo se aseguró de mostrarse muy valiente y optimista. Sin embargo, parece que el anuncio de su cáncer fue muy difícil de gestionar para la Princesa de Gales.
¿KATE MIDDLETON SUFRE OTRA ENFERMEDAD?
Según un alto cortesano real del National Enquirer, al mismo tiempo padecía otra enfermedad.
UN ALTO CORTESANO REAL CUENTA
“La princesa Kate quedó destrozada por esta impactante noticia”, dijo, contando cómo la esposa del príncipe William tuvo que luchar con sus emociones cuando pensaba que solo tenía una enfermedad leve.
KATE MIDDLETON ESTARÍA EN MEDIO DE UNA DEPRESIÓN
Sin embargo, al enterarse de que estaba afectada por el cáncer, se sumió en la depresión. “Era como si todo su mundo se estuviera derrumbando”, añadió el cortesano.
KATE MIDDLETON PUEDE CONTAR CON SU MARIDO Y SU FAMILIA
Sólo pudo contar con el apoyo incondicional de su marido para levantarse y encontrar la fuerza para luchar.
KATE MIDDLETON ES UNA MUJER FUERTE
La madre también quiso demostrarles a sus hijos lo fuerte que es.
PRÍNCIPE WILLIAM, UNA ROCA
“A medida que pasó el impacto inicial del diagnóstico, el príncipe William se convirtió en su apoyo”, explicó el cortesano.
KATE MIDDLETON DESCANSARÁ ANTES DE VOLVER MÁS FUERTE
Durante su intervención, Kate Middleton explicó que necesitaba calma y descanso para poder superar su enfermedad en las mejores condiciones posibles, al tiempo que aseguró que estaba deseando retomar sus actividades profesionales.