El vinagre blanco, un alimento básico sencillo para el hogar, es una potencia inagotable para el cuidado de la ropa. Este producto totalmente natural y multiusos puede sorprender a algunos, pero revolucionará la forma de cuidar y revitalizar tus prendas. Si desea ver resultados reales de su régimen de lavado mensual, intente agregar vinagre blanco:
Proteger los colores
Asegúrese de remojar sábanas nuevas de colores oscuros en agua fría mezclada con vinagre blanco durante la noche antes de lavarlas. Esto ayuda a preservar los colores, asegurándose de que permanezcan vivos durante un período prolongado de tiempo. Para eliminar el olor a vinagre, lave y enjuague con detergente.
Un limpiador suave para telas
La cal en el agua puede provocar que la ropa se ponga rígida, pero el vinagre blanco es un descalcificador natural que ayuda a combatir este problema. A diferencia de los suavizantes comerciales, los 250 ml de vinagre añadidos al ciclo de enjuague suavizarán la ropa sin reducir la absorbencia. Las toallas se benefician enormemente de esto.
Blancanieves animando
Para conocer los ingredientes y las instrucciones de cocción completas, siga leyendo (>)