Por lo tanto, ponga siempre 1 bolsa de plástico en la lavadora. El milagro ocurre 30 minutos después.
Un método realmente eficaz y milagroso para limpiar la lavadora es el de la bolsa de plástico. Aquí te explicamos cómo funciona.
Cómo limpiar tu lavadora de forma eficaz
A partir de ahora no volverás a lavar la ropa sin utilizar este truco que cambiará tu día a día. Pero además de este uso beneficioso, es importante realizar un mantenimiento periódico de tu aparato.
Para esperar un detergente eficaz y no afectar el rendimiento de la lavadora, es importante limpiar sus componentes con frecuencia. ¡Y sobre todo el filtro, que muchas veces se pone a prueba!
Los profesionales recomiendan limpiarlo al menos cada 2-3 meses. ¿Cómo lo haces en casa? No es complicado: primero lo sacas del aparato y eliminas manualmente la suciedad acumulada, especialmente fibras de ropa, pelos o pelos de animales.
Luego lávelo con agua corriente. Si notas que contiene incrustaciones por culpa de la cal, no dudes en sumergirlo en una solución de agua y vinagre alcohólico en proporción 1:1. Dejar actuar 15 minutos, luego frotar con un cepillo suave y enjuagar.
Cuando el filtro esté limpio y lo vuelvas a colocar en la máquina, lávalo bien. Para una limpieza óptima, confíe en los beneficios limpiadores, blanqueadores y desodorizantes del vinagre blanco. Así se hace: vierte una taza de vinagre en el cajón del detergente y luego ejecuta un ciclo vacío a temperatura máxima (90°C). Esto significa que su lavadora volverá a estar limpia, brillante e higiénica.
¿Por qué poner una bolsa de plástico dentro?
Continúa en la siguiente página