Siempre hay que tirar sal por el desagüe de la ducha. Es sorprendente lo que está pasando. Sigue leyendo para descubrir el truco de este fontanero para echar sal por el desagüe de la ducha.
¿Son iguales la sal marina y la sal de mesa?
La sal de mesa es buena para el organismo. Sin embargo, los múltiples beneficios que se le atribuyen a la sal marina no han sido demostrados científicamente. Contrariamente a la creencia popular, la sal marina no es más saludable que la sal normal.
Debido a la confusión creada por la publicidad en torno a la sal marina, muchas personas creen que ofrece grandes beneficios para la salud. Sin embargo, esto no es más que una exageración, ya que su composición nutricional es casi la misma que en la cocina.
Independientemente de su origen, el sodio es un mineral necesario para mantener la salud. En dosis suficientes, es decir, no más de 5 gramos al día, puede ayudar a:
- Equilibra líquidos y electrolitos en el cuerpo.
- Regular la presión arterial
- Mejorar la función nerviosa y muscular.
Debido a su alto contenido mineral, la sal marina ofrece innumerables beneficios para la salud en comparación con la sal de mesa. Éstos son algunos de ellos:
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Ayuda a alcalinizar el organismo y regular el pH sanguíneo.
- Luchar contra el asma
- Reduce los niveles de colesterol y la presión arterial.
- Luchar contra la depresión
- Mejora la digestión
- Mejorar la calidad del sueño
- Previene el envejecimiento prematuro
- Ayuda a reducir la necesidad de insulina.
- Calma las enfermedades de la piel
De hecho, no se diferencia mucho de la sal de mesa. Esta es exactamente la razón por la que puedes seguir usándolo. Pero ¿por qué tirarlo por el desagüe de la ducha?