El vinagre es muchísimo más que un fácil ingrediente de cocina. Además puede usarse con otros objetivos, como para la limpieza y para remover los hongos. No obstante, una aplicación del vinagre que escasas personas conocen, es usarlo como baño para los pies. Te contamos 4 provecho inesperados de sumergir los pies a lo largo de 15 minutos en una mezcla con vinagre.
Eso sí, no te sugerimos estos baños si tienes lesiones abiertas, arañazos o la piel irritada. Por otro lado, es un régimen que puedes hacer ocasionalmente, pero te recomendamos no exagerar ni llevarlo a cabo con regularidad, ya que puede provocar erupciones o irritar todavía más la piel. Antes de evaluar algún régimen nuevo, consulta a un médico de seguridad.
DESINFLAMA Y ALIVIA
Para calmar los pies cansados o adoloridos, sumérgelos en una mezcla de agua, sal marina, sal Epsom, lavanda seca y vinagre. Exita la mezcla hasta lograr una temperatura satisfactorio y manten los pies en el agua a lo largo de 15 minutos, ¡vas a conocer que te sienta de maravilla!
Continua en la página siguiente👇