Colóquelos antes de acostarse: los calcetines rellenos de hojas de laurel funcionan mejor si se usan durante la noche para que el cuerpo pueda absorber las propiedades curativas de las hojas. Póntelos durante unas horas cuando esté descansando en casa durante el día si le resultan demasiado incómodos para usarlos toda la noche.
Sea constante: si desea ver los beneficios, debe hacer esto todas las noches durante dos semanas. En la mayoría de los casos, sentirá los efectos bastante rápido después de comenzar y, cuanto más lo use, mejor será.
¿Por qué las hojas de laurel son científicamente válidas?
Como planta culinaria, las hojas de laurel son deliciosas, pero también tienen una gran cantidad de beneficios medicinales. Un sustituto natural de los analgésicos sintéticos es el eugenol, el componente principal de las hojas de laurel, que es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Los investigadores han demostrado que el eugenol ayuda a aliviar el dolor artrítico y articular al reducir la inflamación y el malestar.
Las hojas de laurel también incluyen cineol y linalool, otras dos sustancias químicas beneficiosas que ayudan a relajar los músculos, calmar la piel y aumentar los beneficios terapéuticos de la hierba en su conjunto.
Las ventajas adicionales de las hojas de laurel
Las hojas de laurel proporcionan una gran cantidad de otras ventajas para la salud más allá de aliviar el dolor:
Las hojas de laurel son excelentes para protegerse contra las infecciones, especialmente aquellas que se manifiestan como problemas en los pies como el pie de atleta, debido a sus propiedades antibacterianas.
Coloca algunas hojas de laurel en tus calcetines antes de acostarte y descubrirás que duermes mejor gracias al aroma relajante y a las sustancias que contienen.
Se puede lograr una mejora en el flujo sanguíneo y la salud general aplicando hojas de laurel en los pies. Esto es particularmente útil para quienes sufren problemas de circulación en las extremidades inferiores.
¿Para qué personas es adecuada esta solución?
Esta cura totalmente natural es perfecta para quienes padecen:
Molestias recurrentes en los pies
Reumatismo o molestias en las articulaciones.
Distensión muscular
Inflamación de la rodilla o la mano
Si está buscando una alternativa natural a los analgésicos de venta libre o simplemente desea reducir su uso, es una excelente opción.
Observaciones finales una persona sentada en el borde de su cama
Pruebe este remedio natural y sencillo con hojas de laurel antes de buscar narcóticos. Es una solución sencilla y económica que puede hacer maravillas por su salud y bienestar. Si está buscando una solución para su dolor, ya sea crónico o no, las modestas hojas de laurel podrían contener el secreto.
Descubra el increíble efecto que pueden tener las hojas de laurel si comienza a incluirlas en su rutina ahora. Adoptará un remedio probado y verdadero que ha resistido la prueba del tiempo, además de la relajación calmante que brindan.
Vea los increíbles beneficios para la salud del jarabe y el té de hojas de laurel para obtener más información sobre las ventajas de las hojas de laurel. Este completo tutorial le enseñará todo lo que necesita saber para cultivar su propio árbol de hojas de laurel a partir de semillas en un recipiente.
¿Esto me ha inspirado? ¡Cuéntale a tus amigos sobre este artículo!
Disfrutar !