Desafortunadamente, no existe una receta mágica para perder peso y perder grasas malas, ¡pero existen dietas que realmente pueden darte un impulso!
Es casi imposible perder peso sin disminuir la ingesta de calorías y puede ser un acto de equilibrio difícil.
¡Pero no te desesperes! Existe una dieta que ya ha ayudado a muchas personas a perder peso, informa Healthline.
Muchas personas dicen que esta dieta les ha causado perder 5 libras en la primera semana; ¡casi parece demasiado bueno para ser verdad!
En esta dieta el huevo es el ingrediente estrella.
¡Grabar! Esta es una dieta baja en calorías diseñada para proporcionar resultados rápidos y no debe usarse para perder peso a largo plazo.
¿Perder peso con la dieta del “huevo cocido”?
La dieta del huevo cocido es una dieta que se sigue durante muy poco tiempo (dos semanas) y que sólo ofrece menús bajos en calorías (a razón de 800 a 1000 calorías ingeridas durante el día).
Compuesto principalmente por huevos duros, como su nombre indica, también hay verduras al vapor, carnes blancas, pescado, infusiones y cítricos para eliminar toxinas. Pero ¿por qué huevos duros?
Simplemente porque saciaron y son bajos en calorías. Ricas en proteínas, ayudan a evitar la sensación de lentitud durante el día que podría ocurrir con las comidas bajas en calorías.
La promesa de esta dieta: hacerte perder entre cinco y diez kilos en dos semanas. Evidentemente, estas cifras dependerán de la morfología de la persona y de su actividad deportiva. Sin embargo, no se recomienda seguir esta dieta durante más de dos semanas.
Dieta del huevo duro
Algunos de los que probaron esta dieta se sintieron más cansados de lo habitual porque no obtenían tanta energía de los carbohidratos. Sin embargo, trata de hacer ejercicio al menos todos los días mientras sigue esta dieta y podrás solucionar este problema.
Semana 1:
Lunes:
Desayuno – 1 fruta y 2 huevos duros
Almuerzo – 1 fruta y 2 rebanadas de pan
Cena – ensalada y pollo asado
Martes:
Desayuno – 1 fruta y 2 huevos duros
Almuerzo – ensalada verde y pollo asado
Cena – 2 huevos duros, ensalada y una naranja.
Miércoles:
Desayuno – 1 fruta y 2 huevos duros
Almuerzo – queso, una rebanada de pan y un tomate
Cena – ensalada y pollo asado
Jueves:
Desayuno – 1 fruta y 2 huevos duros
Almuerzo – 1 fruta
Cena – ensalada y pollo a la parrilla
Viernes:
Desayuno – 1 fruta y 2 huevos duros
Almuerzo – verduras al vapor y 2 huevos duros.
Cena: pescado a la parrilla y ensalada.