media taza de vinagre
media taza de agua
Diez gotas de aceite esencial de menta
Una cucharada de jabón para platos
Pautas:
Vierta agua y vinagre en una botella con atomizador.
Agrega el jabón para platos y el aceite esencial de menta.
Agítalo bien para que se mezcle.
Este brebaje se puede rociar directamente sobre insectos o en lugares propensos a plagas, como la cocina, el baño, el ático y el sótano. Mientras que el jabón para platos sirve para sofocar cualquier insecto con el que entre en contacto, el vinagre y el aceite de menta sirven para repeler los insectos.
Consejos extra para una casa libre de plagas
Manténgalo limpio: puede reducir en gran medida el atractivo de las plagas limpiando rutinariamente las encimeras, deshaciéndose de la basura y cerrando los recipientes de alimentos.
Selle aberturas y grietas: para mantener alejadas las plagas, asegúrese de que las ventanas y puertas estén correctamente selladas.
Espacios secos y húmedos: Mantener los espacios secos ayudará a mantener las plagas como las cucarachas y los mosquitos alejadas de los entornos húmedos.
En resumen
No es necesario utilizar productos químicos agresivos para solucionar los problemas de insectos en su casa; Puedes utilizar sustancias naturales y alternativas sencillas de bricolaje. Estas prácticas respetuosas con el medio ambiente salvan el medio ambiente además de preservar un espacio de vida saludable. Pruebe estas sugerencias para experimentar una casa más ordenada y estéticamente agradable.
Disfrutar !