- Prepare la guarnición de chocolate blanco:
- En una cazuela pequeña, haga chauffer la crème épaisse à feu moyen justo para que comience à mijoter.
- Retire la crème du feu et versoz-la sur le chocolat blanc haché dans un bol résistant à la chaleur.
- Deje reposar un minuto y luego remueva justo para que el chocolate quede completamente fondu y liso.
- Refrigérez le mélange colgante alrededor de 30 minutos o jusqu’à ce qu’il se raffermisse suffisamment pour pouvoir être récupéré.
- Preparar la paté de galletas:
- En un gran bol à mélanger, bata el conjunto le beurre ramolli, le sucre granulé et la cassonade jusqu’à consistencia légère et mousseuse, alrededor de 2-3 minutos.
- Ajouter l’œuf et l’extrait de vainilla et battre jusqu’à ce que le tout soit bien mélangé.
- Dans un autre bol, melanger la farine, le bicarbonate de soude et le sel.
- Agregue progresivamente los ingredientes segundos a los ingredientes húmedos, mezclándolos justo para que todos estén bien combinados.
- Incorpora delicadamente las pepitas de chocolate blanco y las frambuesas frescas en el embarazo para que no se acaben las frambuesas.
- Montar las galletas:
- Prechauffez votre four à 350°F (175°C) y tape una placa en pastelería de papel parchemin.
- Prepare una cuillère à sopa de paté con galletas y aplatissez-la légèrement dans votre main.
- Coloque una pequeña bola de guarnición con chocolate blanco refrigerada (alrededor de 1/2 cuillère à café) en el centro de la pasta.
- Garnir d’une other cuillère à sopa de paté con galletas y desmenuzar los bordes, y rolar la paté en bola para envolver la guarnición.
- Coloque las bolas de pasta de galletas sobre la placa de pastelería preparada, en un espacio de alrededor de 2 pulgadas.
- Cueza las galletas:
- Cocine las galletas con cuatro prechauffé durante 10 a 12 minutos o justo para que los bordes estén dorados y que el centro esté pris.
- Seleccione las galletas del cuatro y déjelas enfriar sobre la placa de pastelería durante 5 minutos antes de transferirlas a una parrilla para que se enfríen completamente.
- Servir y degustar:
- Estas galletas se degustan preferentemente tiernas, cuando el centro de chocolate blanco se vuelve pegajoso y delicioso. Asociez-les à un verre de lait froid ou une tasse de thé pour une delicieuse gâterie.
Consejos para triunfar:
Continua en la página siguiente👇