En esta situación, el film impide que las manchas y las costras se adhieran a los platos. Este truco es eficaz y también puede resultar útil en la lavadora, pero con un fin diferente.
Si pones papel de aluminio en la lavadora, puede ser de gran ayuda para las amas de casa.
Poner papel de aluminio en el tambor de la lavadora ayuda a que tu ropa quede suave y perfecta debido a una cualidad especial que tiene. El papel de aluminio evita que la electricidad estática se acumule en la ropa. La electricidad estática es un fenómeno natural que nos hace recibir una pequeña descarga cuando salimos de un coche o nos pone los pelos de punta cuando nos quitamos un jersey.
Cuando las prendas se frotan entre sí en la lavadora, se crea electricidad estática, lo que dificulta el planchado una vez que están secas. Este es un resultado que nadie desea, pero hay una solución sencilla: una bola de papel de aluminio.
La bola hace que planchar la ropa sea muy fácil porque evita que se arruguen al centrifugar. Además, las fibras son más suaves de lo habitual, sobre todo en el caso de la lana y el algodón.
Continua en la página siguiente👇