Luego coloca una cantidad de ellos en puertas, salidas de ventanas y cualquier lugar donde esté presente este tipo de insectos, especialmente la cocina.
Este método es considerado una de las mejores mezclas distintivas que puedes utilizar, porque dificulta el desplazamiento de los insectos de un lugar a otro y también evita que se propaguen dentro de la casa.
Mezcla de romero y menta para acabar con los insectos
Las hierbas frescas juegan un papel importante a la hora de proteger tu hogar de los insectos. Si sufres la presencia de insectos voladores en tu hogar y quieres deshacerte de ellos, debes hacer lo siguiente:
Puedes mezclar una cantidad de romero y menta.
Luego se coloca la mezcla en una bolsa y se cuelga en las ventanas y puertas de la casa.
Deshacerse de los insectos con limón y clavo.
Lo único que tienes que hacer con esta mezcla es cortar el limón por la mitad y luego agregarle clavo.
Luego se coloca esta mezcla en lugares donde las moscas son comunes, y te aseguramos que este método es efectivo y repelerá a los insectos de forma permanente.
Incienso y almizcle para repeler mosquitos y moscas.
Se puede utilizar incienso y almizcle para fumigar la casa, ya que este vapor expulsa a los mosquitos, moscas y cualquier insecto de la casa de forma permanente.
Aceite de romero para eliminar hormigas
El aceite de romero se puede utilizar para eliminar hormigas, cucarachas y mosquitos de forma permanente, es decir, se debe mojar un trozo de algodón en él y pintar puertas y ventanas.
Instrucciones a seguir para deshacerse de los molestos insectos
Hay algunas razones que hacen que los insectos lleguen a su casa, entre ellas las siguientes:
Las fugas de agua son uno de los motivos de la infestación de insectos y cucarachas en particular. Por lo tanto, cualquier fuga debe taparse y cerrarse inmediatamente con cinta adhesiva o rellenando los agujeros con lana de acero.
Una de las cosas diarias que debes hacer es limpiar la basura, es decir, puedes enjuagar la basura diariamente usando agua y jabón o siguiendo las recetas anteriores, es necesario poner una bolsa dentro de la basura para poder desecharla. cuando esté lleno.
Asegúrate de que las ventanas y puertas estén cerradas, ya que los insectos pueden entrar por pequeños huecos. También debes asegurarte de que no haya grietas alrededor de la casa, ya sea en el techo o en las paredes.
Cerrar y sellar puertas es una de las mejores formas de ayudar a repeler los insectos de forma permanente. Por ello, puedes colocar un umbral resistente y resistente, ya sea de aluminio o de acero, en la parte inferior de la puerta.
Al final del artículo conocimos las mejores mezclas que eliminan hormigas, cucarachas, mosquitos y todos los insectos en general. También te brindamos algunas instrucciones que puedes seguir para evitar que los insectos entren a tus hogares. Te gustó el artículo.