Salsa de carne molida
En una sartén añadimos primero el aceite de oliva, la cebolla picada, el ajo picado, mezclamos todo y dejamos sofreír. Luego agregue la carne molida y cocine hasta que el agua se seque.
Entonces, una vez que el agua se seque, agregue la pimienta del reino, la sal, el pimentón dulce y mezcle. Poco después agregar los pimientos verdes picados y seguir mezclando.
Poco después, agregue la salsa de tomate, el extracto de tomate, el agua y revuelva. Terminar con el perejil, el cebollino, mezclar un poco más y reservar.
Pasta
4. En una cacerola con agua hirviendo, agregue la sal, luego los fideos de lasaña y cocine por 5 minutos.
Salsa blanca
5. Luego, en otra sartén, agregue la mantequilla y deje que se derrita a fuego medio. Luego agregar la harina de trigo y mezclar. Luego agregue la leche poco a poco y revuelva hasta que comience a espesar. Por último, añade la nuez moscada, la sal y mezcla un poco más.
Asamblea
6. Luego, rellene los fideos de lasaña con un poco de la salsa de carne molida y enróllelos.
7. En un refractario, ponga un poco de la salsa de carne molida y extiéndala bien. Luego agregue los rollos de lasaña rellenos. Luego verter la nata blanca por encima y extenderla sobre los rollitos. 8. Terminar con la mozzarella rallada y hornear en horno precalentado a 180°C por 15 minutos o hasta que el queso se derrita