Más de 25 peinados pixie en capas totalmente modernos para 2023

Si está buscando imágenes de cortes de duendecillo de bajo mantenimiento que todavía están de moda, ¡entonces ha venido al lugar correcto! Estos son los cortes perfectos para mujeres ocupadas que no tienen mucho tiempo para peinarse.

Los duendes pueden ser muy liberadores, dice el estilista Wayne Joseph Washington de Beaconsfield, Buckinghamshire.

Señala: “Nada es más punk rock que una mujer cortándose todo el pelo. Puedes cambiar tu imagen y hacer una desviación dramática de tu apariencia anterior”.

Vuélvete desordenado para una apariencia más atrevida, hazlo elegante para un estilo profesional u opta por las ondas de los dedos y mantente elegante.

Un corte de duendecillo que requiere poco mantenimiento realza y realza los rasgos faciales de las mujeres. “La belleza de las mujeres se muestra mejor borrando la distracción del cabello alrededor de la cara. Es más adecuado para aquellos que tienen caras más pequeñas”, comparte Washington.

Un consejo de Washington es conocer bien a tu estilista. Encuentra uno que sea experto en cortes de pelo cortos de duendecillo.

“Los peluqueros tienen fortalezas y debilidades”, señala. “El cabello más corto puede parecer más fácil de cortar, pero se necesita un ojo muy hábil para ejecutar estas formas”.

“Obtenga algunos consejos y trucos de su estilista sobre cómo lidiar con la etapa de crecimiento. Use los productos de cuidado posterior correctos, beneficiando la textura natural de su cabello. Estos te permitirían alcanzar tus objetivos capilares”, sugiere Washington.

Atrévete a renovar tu look. ¡Aquí hay imágenes de los cortes pixie de bajo mantenimiento más modernos para elegir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *