Me deshice de mis manchas de la edad con un producto de cocina económico: bicarbonato de sodio

Instrucciones:

Prepara la mezcla: en un bol pequeño, mezcla el bicarbonato de sodio y el jugo de limón. Al principio, formará burbujas.

Usar con cuidado: después de que desaparezcan las burbujas, coloque la mezcla sobre las manchas de la edad con un hisopo de algodón o con los dedos.

Tiempo: Dado que el jugo de limón puede hacer que tu piel sea más sensible a la luz, se recomienda no mantener la mezcla por más de 5 minutos.

Lavar bien con agua tibia y aplicar crema hidratante.

Protección solar: Si usas jugo de limón en tu piel, recuerda usar también protector solar cuando salgas al exterior, porque el jugo de limón puede aumentar la sensibilidad de tu piel a los rayos del sol.

Frecuencia: Aplica este tratamiento una vez por semana para ver cómo reacciona tu piel y los resultados que produce.

Medidas de seguridad

Prueba de parche: antes de usar cualquier tratamiento en su piel, asegúrese de probarlo primero en un área pequeña.

Sensibilidad al sol: el uso de tratamientos con bicarbonato de sodio puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Utilice siempre protector solar para proteger su piel de más daños.

No uses demasiado bicarbonato de sodio: si usas demasiado, puedes eliminar los aceites naturales de tu piel, lo que provocará que se seque y se irrite. Ten cuidado con la frecuencia y la duración de tu uso.

Continua en la página siguiente👇

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *