Los primeros signos de envejecimiento son causados por la falta de colágeno y elastina gracias a la expresión de emociones y el deterioro que sucede gracias a numerosos componentes, pero hoy poseemos para usted una máscara fenomenal que lo va a ayudar a solucionar estos inconvenientes.
Las arrugas en la frente, adjuntado con las reconocidas patas de gallo, forman una de las primeras líneas de expresión que se muestran en nuestra cara durante los años y además son las más visibles. Algunas veces no está levantando las cejas; puesto que cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como largas líneas que van de lado a lado. Además son recurrentes en personas con muchas intranquilidades o que tienden a consumir grasas o azúcares desmesurados. Se tienen la posibilidad de conformar arrugas diagonales a los lados de la frente, lo que podría referirse a hipertensión arterial o sentimientos de furia o angustia.
Pero eso concluirá hoy, con la asistencia del aguacate, considerado uno de los comestibles más terminados de todo el mundo, puesto que dicen que tiene dentro todo lo que un individuo requiere para subsistir, esta fruta tiene dentro una extensa diversidad de nutrientes. Ácido fólico, fibra, luteína, potasio, hierro, fósforo, magnesio y aquí vamos con el verdadero misterio, 12 de las trece vitaminas diferentes que hay, con un contenido elevado de complejos B y E son algunos de sus elementos. Aparte de ser un antioxidante gracias a su contenido elevado de vitaminas A, B6, C y E, hacen que el aguacate sea un enorme aliado contra las arrugas.