No Bake Peanut Butter Eclair Cake Recipe


Prepare la cobertura de chocolate: en un recipiente apto para microondas, combine las chispas de chocolate, la mantequilla, la leche y el extracto de vainilla. Cocine en el microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre ellos, hasta que el chocolate se derrita y quede suave.
Cubra con chocolate: Vierta la mezcla de chocolate derretido sobre la capa superior de la mezcla de pudín de mantequilla de maní, extendiéndola uniformemente con una espátula.
Enfriar: Cubra la fuente para hornear con papel film y refrigere el pastel Eclair de mantequilla de maní durante al menos 4 horas o toda la noche para permitir que las capas se asienten.
Servir: Una vez frío, cortar el pastel en cuadritos y servir frío. ¡Disfruta de los deliciosos sabores de la mantequilla de maní y el chocolate en cada bocado!
Notas de cocina y variaciones:

Alternativas a las galletas Graham: si no tiene galletas Graham a mano, puede utilizar otros tipos de galletas o galletas saladas como sustituto. Las galletas de vainilla o las galletas Graham de chocolate funcionan bien en esta receta.
Variaciones de mantequilla de maní: Experimente con diferentes tipos de mantequillas de nueces o semillas, como mantequilla de almendras o mantequilla de semillas de girasol, para darle un toque de sabor único.
Cobertura de chocolate: personalice la cobertura de chocolate agregando una pizca de sal marina, nueces picadas o coco rallado para darle más textura y sabor.
Versiones cetogénicas y bajas en carbohidratos:

Continua en la página siguiente👇

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *