Método de preparación
de la masa
En la batidora coloca la nata bien fría, y bate a velocidad media, hasta obtener una mezcla cremosa. No debe quedar en picos firmes como la nata montada. La mezcla debe quedar simplemente cremosa. Agrega la leche condensada muy fría y mezcla bien. Agregue pasta aromatizante de vainilla (opcional). Batir esta mezcla con una batidora hasta que quede cremosa y algo consistente.
Vierte la mezcla de helado, poco a poco, en las cavidades del molde de silicona. Coloca los palitos en las cavidades específicas del molde. Si no tienes un molde de silicona, un consejo es utilizar un cartón de leche vacío y limpio. Vierte la mezcla, llévala a congelar.
Continúa después de la publicidad.
Luego coloca los palitos a la distancia y cantidad que prefieras, desecha el cartón de leche y corta las barras de helado del tamaño de cada palito. Otra opción es utilizar vasos desechables, congelarlos, luego agregar los palillos y desechar el vaso.
Coge el molde de silicona, o el cartón de leche, o los vasos desechables, tapados con film transparente para evitar el olor y déjalo en el congelador hasta el día siguiente.
desde el techo
Continúa después de la publicidad.
Coloca el chocolate picado en un bol y agrega el aceite de coco. Derretir al baño María o en el microondas cada 30 segundos.
Continúa después de la publicidad.
Esta adición de aceite de coco le dará al chocolate una textura mucho más suave después de congelarlo. La pausa al morder el chocolate será mucho más placentera. Coloca esta mezcla en un vaso de boca ancha para que sea más fácil de bañar.
Asamblea
Desmolda las paletas y sumérgelas en chocolate derretido con aceite de coco. Coloca las paletas bañadas en una bandeja para horno forrada con papel de horno y pronto el chocolate cambiará de color y la paleta estará lista. Retira las paletas del papel de horno, colócalas en una fuente y guárdalas en el congelador hasta el momento de servir. ¡Y la paleta Magnum casera más sabrosa jamás vista estaba lista! ayudar a sí mismo.
Consejos y variaciones:
Varíe el chocolate: intente usar chocolate blanco o con leche para obtener diferentes sabores y texturas.
Diversos ingredientes: personalice cada paleta con sus ingredientes favoritos, creando sabores únicos para cada miembro de la familia.
Sabores de helado: mezcle frutas o esencias batidas, como vainilla o menta, con la crema base para una experiencia aún más rica.
La paleta Magnum casera no solo refresca, sino que también brinda un momento de alegría y satisfacción en los días calurosos. Intentar hacer estas paletas heladas en casa no solo es una actividad divertida, sino también una forma deliciosa de personalizar tus postres de verano. Disfruta de esta delicia casera que siempre saca sonrisas en mi casa.