Instrucciones

Precaliente el horno a 325 °F. Cubre un molde desmontable de 9 pulgadas con papel pergamino.

Para la base: mezcle las migas de galletas graham, la mantequilla derretida y el azúcar. Presione la masa en el molde. Hornee durante 9 a 11 minutos hasta que esté firme. Déjame enfriar.

Para el pastel: Aumenta la temperatura del horno a 350 °F. Derrita el chocolate y la mantequilla. Aparte, bata el agua, el cacao, la sal y la vainilla. Bata las yemas de huevo con 1/2 taza de azúcar hasta que la mezcla quede esponjosa. Combine las mezclas. Bata las claras de huevo con el azúcar restante hasta que formen picos suaves. Incorporar la mezcla a la masa. Vista sobre la corteza. Hornee durante 40 a 45 minutos hasta que los bordes estén firmes pero el centro se mueve.

Para el pudín: Batir el azúcar, la maicena, el cacao y la sal en una cacerola. Agrega la leche, la crema y las yemas de huevo. Cocinar, revolviendo, hasta que espese (10-12 minutos). Fuera del fuego, agregar la mantequilla, el chocolate y la vainilla. Dejar enfriar por completo.

Armado: Distribuye el pudín enfriado sobre la torta. Cubre con película transparente. Refrigerar durante 6 horas o más o durante la noche.

Para terminar: Batir la crema con el azúcar. Esparcir sobre la tarta. Espolvorear con cacao en polvo.

Servir: Quitar los bordes del molde desmontable. Cortar en rodajas y disfrutar.

Notas

Para obtener los mejores resultados, prepárelo con un día de anticipación.
Deje enfriar cada capa por completo antes de armarla.
Refrigerar las sobras por hasta 4 días.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *