Pastel en Capas con Miel

  1. Para las  Crepes: Cierna la harina, el polvo de hornear y el azĂșcar; haga un hoyo en el centro.
  2. Luego, mezcle el huevo, la leche y la mantequilla (o manteca); vierta esto sobre la harina y mezcle hasta que quede una pasta lisa (tal vez sea necesario utilizar una batidora o un procesador de alimentos para quitar los grumos).
  3. A continuación, vierta 3 cucharadas de la pasta en una sartén enmantequillada para  crépes, y deje cocer la  crépe de 11 a 12 minutos o hasta que esté dorada. Este paso lo debes repetir utilizando las  crépes y la pasta restante.
  4. Una vez estén cocidas todas las crépes, acomode una  crépe en un refractario o un molde enmantequillado.
  5. Para el  relleno: En primer lugar, rebane las mitades de chabacano (damascos, albaricoque) y pĂĄselas por el azĂșcar mezclada con canela.
  6. Posteriormente, unte el crĂ©pe en el molde con un cuarto de los chabacanos (damascos, albaricoque), cĂșbrala con otro crĂ©pe y Ă©ste a su vez cĂșbralo con otro cuarto de los chabacanos. Repita el procedimiento hasta acabar con un crĂ©pe, utilizando en total 5  crĂ©pes. Espolvoree con el azĂșcar adicional y meta el  pastel al horno precalentado a 180° C durante 30 minutos.
  7.  Miel: Mezcle 1 taza (250 mililitros) del almíbar de los chabacanos (damascos, albaricoque) con el jugo de limón, la ralladura de naranja y la jalea de chabacano.
  8. Ponga esto sobre la llama, deje que suelte el hervor y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
  9. Se sirve con el  pastel en capas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *