3. Frota la superficie de tu estufa con el paño humedecido en vaselina. La vaselina hará maravillas para levantar y suavizar las marcas de grasa.
4. Utilice lana de acero (quad zero) para manchas o imperfecciones que sean muy difíciles de eliminar. Para eliminar los residuos, utilice lana de acero para frotar suavemente la región afectada. Tenga cuidado de no presionar demasiado para no rayar la superficie.
5. Utilice un paño de microfibra nuevo para eliminar los últimos restos de grasa y vaselina. La superficie comenzará a ponerse brillante y limpia.
6. Si es necesario, repita este procedimiento, teniendo mucho cuidado con las manchas más antiguas o profundamente incrustadas.
La capa protectora de vaselina: La capa protectora que la vaselina deja en la estufa es uno de sus mayores beneficios. Esta capa hace que sus actividades de limpieza rutinarias sean mucho más fáciles de manejar al actuar como una barrera contra la futura acumulación de grasa y suciedad.
En conclusión, aunque usar vaselina para limpiar la cocina puede parecer extraño, es una forma útil y eficaz de eliminar la acumulación de grasa y dar una capa de protección para que la cocina luzca lo mejor posible. Este método puede ayudar a recuperar el brillo y facilitar el proceso de limpieza de cualquier cocina, ya sea a gas o eléctrica. Entonces, ¿por qué no probar este consejo de limpieza probado y disfrutar de una cocina libre de grasa y brillante?