¿Buscas una receta fácil y abundante para la cena que te lleve 30 minutos o menos? ¿Una preparación sencilla y que no requiera mucho lavado? ¡Pues hoy te la he dado! Porque necesitaba una comida agradable, fácil y ligera que me dejara saciada, mantuviera la cocina decente y no me llevara una eternidad prepararla. ¿Y adivina qué? ¡Éxito! Te presento estas quesadillas de bistec cargadas en 30 minutos.
¿Estás seguro de que te parece que están cargadas? Estas quesadillas de bistec no solo tienen una capa de medio kilo de solomillo, sino que también llevan frijoles negros, maíz asado al fuego, tomates cherry, aguacate y, por supuesto, dos capas de queso. Esta cantidad de bondades eleva un poco más la quesadilla de queso básica al siguiente nivel, ¿no te parece? Como si dijeras: “En lugar de comerlas como aperitivo… ¡haré quesadillas de bistec para la CENA!”.
Ingredientes
1 libra (453 g) de solomillo de res, cortado en rodajas finas
1 pimiento morrón, cortado en cubitos
1 cebolla finamente picada
2 cucharaditas de sal sazonada (dividida)
1 cucharadita de condimento para bistec de Montreal
1 cucharadita de pimienta de cayena
16 rebanadas de queso provolone
4 tortillas Aceite vegetal
Preparación
Para conocer los PASOS de cocción completos, diríjase a la página siguiente o abra el botón (>) y no olvide COMPARTIR con sus amigos de Facebook.