1. Precalienta tu horno a 350°F (175°C).
2. Trae una gran olla de agua a hervir. Quita cuidadosamente el núcleo del repollo y cocine toda la cabeza en agua hirviendo durante unos 5 minutos, o hasta que las hojas comiencen a ablandarse. Quita y enfría ligeramente.
3. En un tazón grande, mezcla arroz cocido, carne molida, cebolla picada, ajo picado, sal, pimienta negra y salsa Worcestershire hasta que esté bien combinada.
4. Quita cuidadosamente 12 hojas de repollo y coloca una cucharada de la mezcla de carne en cada hoja. Dobla los lados y enrolla fuertemente.
5. Un poco de salsa de tomate en el fondo de un plato de hornear. Coloque los rollos de repollo a la costura en el plato.
6. En un tazón separado, mezclar el resto de salsa de tomate, tomates en picados, orégano y tomillo. Vierte esta mezcla sobre los rollos de col.
7. Cubre el plato de hornear con papel de papel y hornear durante 1 hora. Después de 1 hora, quita el papel de papel y hornea durante 15 minutos adicionales.
8. Quitar del horno y dejar enfriar ligeramente antes de servir. Adorna con perejil fresco si quieres.
Notas:
Siéntete libre de personalizar el relleno con tus especias favoritas o agregar algunas verduras.
¡Estos rollos de repollo hacen grandes sobras y saben aún mejor al día siguiente!
Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo de cocción: 1 hora 15 minutos | Tiempo total: 1 hora 35 minutos | Kcal: 320 aproximadamente porción | Porciones: 6 porciones