25 magníficos ejemplos de Bob en capas

El bob ideal para ti podría ser más corto (hasta la oreja), mediano (hasta la barbilla) o más largo (lob). ¡Descubra cuál prefiere echando un vistazo a los impresionantes ejemplos a continuación! ¿Qué bob te imaginas usando con orgullo?

1. Rizos bohemios sueltos

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Una de las mejores cosas de un bob en capas es que puede resaltar y resaltar todo tipo de cabello, desde liso hasta rizado. Nos encanta cómo los rizos grandes y sueltos crean una sacudida hasta las mejillas, una apariencia divertida y juguetona.

2. Ondas de mega volumen

25 magníficos ejemplos de Bob en capas¡Nunca nos aburriremos de las olas, porque hay muchas maneras de diseñarlas! Las capas largas de este bob hasta la barbilla le dan forma y le dan más cuerpo.

3. Flequillo largo y capas suaves

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Las capas largas te permiten mantener una forma ordenada para tu bob. ¡Aquí no hay capas cortas y gruesas! Un rizador o un rizador es todo lo que necesitas para hacer estos magníficos rizos con cuerpo para este look.

5. Emplumado con flequillo contundente

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

El cabello emplumado recuerda el ambiente relajado de los años 70, mientras que el flequillo afilado y salvaje le da un toque actualizado y moderno. Las capas ayudan a transformar el flequillo en una sacudida larga hasta la barbilla.

6. Capas invisibles

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Las capas invisibles pueden ser una de las tendencias de corte de pelo más recientes que se pueden usar en cualquier longitud. ¿Pero no es este estilo perfecto para el bob? Las capas se cortan cuidadosamente para evitar el aspecto “entrecortado”, al mismo tiempo que se corta el cabello para mantener el peso de las puntas.

7. Capas de Borgoña y Cobre

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

¿El método más eficaz para mostrar tus capas es usar el corte de pelo bob? Colores intensos como el cobre y el burdeos. Estos tonos añaden dimensión y elevan el peinado al siguiente paso.

8. Casual y despeinado

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Los estilos despeinados y desordenados no siempre son “perfectos”, ¡pero un corte bob de capas gruesas como este hará que sea mucho más sencillo de crear! Deja que la textura natural de tu cabello brille con muchas capas, tanto cortas como con flequillo lateral, metidas detrás de las orejas.

9. Súper barrido lateral

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Una pieza lateral más profunda es una excelente opción para cambiar tu estilo y crear más volumen. El look se equilibra con capas más cortas, de forma cónica, que añaden mucho movimiento al estilo.

10. Lóbulo texturizado

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Las capas combinadas son divertidas, pero las capas contundentes pueden ser una forma divertida de crear una apariencia de estrella de rock para crear un estilo ultramoderno. En lugar de mezclar capas con cuidado, asegúrese de que su estilista corte capas más cortas en una línea distinta a lo largo del rostro. Las capas que se mezclan se estrechan en la nuca.

12. Extremos en capas

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Para evitar que se queden sueltas no deseadas y que las piezas sean difíciles de peinar, coloque capas en los extremos. Estas capas más cortas cerca de los extremos rompen lo que habría sido un corte afilado y lo suavizan ligeramente.

13. Gótico elegante

25 magníficos ejemplos de Bob en capasAmas en la oscuridad, ¡aquí tienes la indicada para ti! Muchas capas cortas dan un aspecto un poco dimensional a un tono negro que de otro modo sería uniforme. Estas capas se “apilan” en los bordes para dar una forma más atractiva.

14. Ondas despeinadas de moda

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

¡Las ondas suaves y elegantes pueden aprovechar al máximo cualquier corte de cabello en capas y nos encanta lo que están haciendo con este estilo! Puedes añadirle algún accesorio divertido, como el sombrero de ala ancha que presentamos para completar el estilo.

15. Bob hongo moderno

25 magníficos ejemplos de Bob en capasRecortado en la parte trasera y largo en el frente, este Bob crea una forma bulbosa debido a las capas apiladas en la parte trasera. ¡Un toque de tono le dará nueva vida a este corte!

16. En capas y apiladas

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

La versión apilada de bob viene con capas que se van acortando gradualmente hacia la nuca. Aumenta el volumen hacia la parte posterior y las capas largas en la parte delantera brindan piezas favorecedoras que enmarcan el rostro para explorar.

17. Capas mezcladas y cortadas

25 magníficos ejemplos de Bob en capas¿Buscas un look casual que pueda secarse al aire y obtener excelentes resultados? Opte por una sacudida corta que tenga capas mezcladas más cortas que se envuelvan. Una raya lateral y peinados desgreñados llaman la atención en la parte superior de la línea.

18. Capas largas y voluminosas

25 magníficos ejemplos de Bob en capasMucho volumen es lo que necesitas para aprovechar al máximo un corte de pelo en capas en cabello liso. Las capas largas que comienzan alrededor de las sienes ayudan a romper el corte y evitan que el peso se deslice desde la parte inferior.

19. Franja pesada

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

¡Un llamativo platino plateado realmente resalta este impresionante bob en capas con flequillo espectacular! El flequillo se ha cortado grueso para crear una franja larga y asimétrica que roza las cejas. Las capas largas son esenciales para mantener la forma elegante.

20. Lobo peludo

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Las capas Shaggy Long hacen que este corte sea mucho más flexible en términos de opciones de estilo. Intente experimentar con la sección media o lateral o con cabello liso, ondas o rizos para obtener una variedad de estilos.

21. Cono de capa corta

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Las capas cortas que recorren el perímetro crean el punto más amplio del corte de pelo. Desde el punto medio hacia la nuca, las capas comienzan a estrecharse hasta que no hay peso en los extremos.

22. Casual sin esfuerzo

25 magníficos ejemplos de Bob en capasCapa suave que se curva hacia la piel. El flequillo delgado que roza las cejas ayuda a evitar que este bob en capas parezca demasiado formal. ¡Se pueden agregar reflejos a las capas inferiores para una apariencia más interesante!

23. Textura desordenada

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Si las capas suaves mezcladas no son tu estilo, es posible que te guste esta versión desordenada de capas cortas. Las capas son marcadas y nítidas porque están diseñadas para ser el punto focal del look.

24. Relajado y en capas

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Si llevas el cabello alisado después de un alisador, ¡no hay mejor look que un bob esbelto y con muchas capas!

25. Extremos deconstruidos

25 magníficos ejemplos de Bob en capas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *