30 cortes de pelo Pixie Bob para 2024

Un corte de pelo pixie bob es una combinación de un bob y un duendecillo que tiene cabello más corto y graduado en la parte posterior y cabello más largo en la parte superior y frontal. Este estilo es un método moderno de transición entre cabello largo y corto e invertir el proceso. Elegante y moderno, el corte de pelo es adecuado tanto para cabello grueso como fino y se puede adaptar a cualquier forma de rostro. No importa si quieres cambiar tu corte de pelo actual o estás pensando en acortarlo al principio, esperamos que disfrutes explorando esta selección de diferentes formas de peinados para pixie bobs. Los cortes de pelo Pixie bob son más flexibles que el clásico porque el peinado más largo tiene menos restricciones de estilo y también es mucho menos propenso a problemas que un peinado tradicional, ya que el máximo de un duendecillo suele estar alrededor de la barbilla. Un corte de pelo pixie bob es ideal para uso casual ya que te permite manejar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Crea un estilo elegante adecuado para la oficina, fiestas y el día a día. Otro beneficio es el hecho de que tener un duendecillo puede simplificar a las mujeres que viven en climas húmedos y cálidos. Un duendecillo bob es capaz de adaptar fácilmente tanto la imagen de una mujer rebelde como también al vestido de una mujer chic. Emilia Clarke, Jessica Alba, Mia Farrow, Shailene Woodley, Scarlett Johansson e incluso Audrey Hepburn: muchas mujeres famosas han probado y probado diferentes peinados para pixie bobs. ¡Ahora te toca a ti intentarlo! Eche un vistazo a las últimas ideas de pixie bobs que hemos recopilado para compartir con usted en esta página. ¡Puedes probarlo!

# 1: corte Pixie Bob apilado

Ideal para los calurosos días de verano. Este duendecillo en capas con el peinado más corto luce elegante y femenino. Mucha textura y flequillo suave y pronunciado hacen que sea fácil de mantener y peinar.

Pixie Bob asimétrico con flequillo tenue

# 2: corte Pixie Bob definido en rubio plateado

Este Pixie elegante y con mucho cuerpo es una excelente opción para quienes desean una apariencia elegante. Aplica un poco de mousse y seca tu cabello con un cepillo redondo. Luego puedes aplicar una pasta texturizante para darle definición.

Duendecillo largo blanco metálico con flequillo completo

# 3: corte de pelo largo Pixie Bob

Las capas texturizadas, el flequillo lateral y una espalda corta y descolorida se suman para hacer de este estilo un estilo ejemplar de Pixie bob. Es cierto, no hará falta mucho esfuerzo para crearlo.

Corte de pelo despeinado Pixie Bob

# 4: corte Pixie entrecortado con reflejos plateados

Estamos enamorados de este duendecillo de aspecto desordenado hecho con muchos trozos de color lila con reflejos plateados. Aplique una pasta texturizante para recrear esta apariencia girada sin esfuerzo.

Full Pixie Bob con reflejos grises sobre base oscura

# 5: Duendecillo Bob invertido

El cabello rubio es la manera perfecta de mostrar la forma y textura de un bob corto. Por ejemplo, este clásico corte de pelo plateado con la parte posterior del cabello apilada y lados cortos y largos.

Pixie Bob plateado con capas texturizadas

# 6: Peinado Pixie Bob hasta la barbilla afeitado

El corte perfecto El corte Bob Pixie es práctico y visualmente agradable. Los bordes emplumados y el corte simétrico le dan ese aspecto individual distintivo.

Pixie Bob apilado con flequillo en picada y corte lateral

7: Pixie Bob largo con un toque moderno

Nos encanta esta versión fresca de los 90 con el estilo bob corto. Es perfecto para quienes tienen el rostro redondeado ya que el pómulo rozando lo alarga en el centro, creando una apariencia más ancha y redonda.

Chin Glazing Pixie Bob para cabello lacio

8: Pixie Bob en ángulo con flequillo que enmarca la cara

Si eres fanático de los peinados atrevidos y te encanta el clásico corte de pelo de duendecillo con capas de flequillo. Aunque este no es un estilo fácil de mantener, vale la pena conservarlo.

Bob corto con flequillo en capas para cabello grueso

# 9: Pixie Bob entrecortado de oro rosa

Si tienes el cabello fino y te cuesta crear volumen, la mejor opción es justo encima del corte en la barbilla. Lo suficientemente largo como para no sentirte desnudo, este peinado moderno hará que incluso el cabello fino luzca más lleno.

Bob Pixie de oro rosa con raya en el medio

#10 Corte Pixie Bob con capas entrecortadas

La combinación de duendecillo y bob es el corte de pelo perfecto para las personas que aman tener un estilo nuevo cada día. El cabello debe enmarcar tu rostro para crear un estilo bob o atarte los costados detrás de las orejas y usar el estilo duendecillo.

Salmonete Pixie Bob con flequillo de bebé

# 11: Un Pixie Bob corto con flequillo lateral

Mantenlo dulce y corto con este lindo corte pixie bob de barrido lateral. Si tienes el cabello fino y natural, aplica un poco de spray voluminizador sobre el cabello húmedo y luego sécalo con un cepillo de barril grande.

Duendecillo largo con parte lateral profunda

# 12: Shaggy Pixie Bob con reflejos morados y plateados

Este tipo de corte de pelo duendecillo es una excelente manera de reducir el volumen del cabello grueso y denso. La combinación de reflejos plateados y morados agrega dimensión y profundidad al look.

Corte Pixie Bob con reflejos morados y grises

# 13: Duendecillo rizado Bob

En el pasado, se creía erróneamente que el cabello rizado no necesitaba ser cortado más corto. Pero los cortes de duendecillo que son cortos pueden ser igualmente efectivos para rizos y ondas que para el cabello liso. ¡Mira este hermoso Pixie Bob corto!

Bob Pixie rizado con flequillo corto y rizado

# 14: Corte Pixie Bob graduado

Este duendecillo con un imponente diseño Y2K es una forma excelente de manejar el cabello grueso. Es posible utilizar la plancha junto con un poco de crema alisadora para obtener el acabado pulido que ves en esta imagen.

Pixie Bob inspirado en la década de 2000 con reflejos gruesos

# 15 Pixie Bob corto con flequillo largo

Si desea enfatizar la línea de la mandíbula y el cuello, le sugerimos usar peinados pixie bob que tengan espaldas más cortas y afiladas con flequillos laterales largos en contraste con los largos.

Duendecillo rubio mantequilla con cabello largo en la parte superior y flequillo lateral

# 16: Bob duendecillo largo

Sencillo pero práctico, este corte pixie con lados más largos y espalda graduada es adecuado para cualquier forma de rostro o tipo de cabello. Se necesitarán seis citas semanales en el salón para mantener el cabello con un aspecto moderno, pero también es el más fácil de peinar a diario.

Corte de pelo con frente largo en capas y espalda graduada

#17: Pixie Bob con raya media

¿Quién dice que tu cabello debería ser feo cuando te crece un estilo más corto? Este adorable peinado largo de duendecillo puede demostrar que la transición entre peinados cortos y largos no es necesariamente una experiencia amarga.

Duendecillo rubio con capas frontales largas

# 18: Corte de pelo cónico Pixie Bob de lavanda ahumada

Elija el tono pastel pero sobrio para una apariencia original y combínelo con un corte elegante y con estilo que la haga lucir elegante y bien vestida. Séquese el cabello girando la cabeza hacia abajo para agregar volumen y una apariencia sin esfuerzo.

Balayage lila en Pixie Bob con flequillo lateral

# 19: Duendecillo largo y entrecortado

Con capas largas y puntas plumosas. Este corte hasta la línea de la mandíbula ofrece mucho volumen cuando tienes el cabello fino. Puedes usarlo hacia abajo o colocar los lados detrás de las orejas para crear un estilo más elegante.

Longitud de la línea de la mandíbula Duendecillo Bob

20: Bob francés con flequillo de cortina

Los peinados con pelo corto son aquellos que crean un estilo propio, único y refinado, como este adorable peinado francés Pixie. Los flequillos cortos que se dividen por la mitad son refinados y crean el estilo perfecto.

Corte de pelo Pixie Bob que enmarca la cara con flequillo de cortina

# 21: Bob Pixie afilado y oscuro

Los cortes precisos son los que hay que aplastar. La línea limpia e impecable y la forma perfecta siempre lucen impresionantes. Este duendecillo con bordes afilados es en el que pensar.

Bob Pixie afilado y oscuro

# 22: Pixie Bob rubio “fluido” con raíces oscuras

Esta hermosa explosión que es atrevida y fluida con flequillo lateral nos da mucha envidia del cabello. Observe cómo los reflejos resaltan las capas afiladas. Las raíces naturalmente oscuras proporcionan al rubio ceniza frío la profundidad que necesita y hacen que requiera poco mantenimiento.

Pixie Bob rubio fluido con raíces oscuras

# 23: Bob apilado corto en ángulo

Si buscas la simplicidad de mantener los peinados de duendecillo por los que son conocidos pero deseas tener algunas capas más largas que enmarquen el rostro, aquí tienes un corte de pelo ideal que puedes mostrarle a tu estilista. Un cuello más corto de esta manera hará que su cuello parezca más esbelto y delgado.

Bob apilado corto en ángulo

# 24 Pixie Bob “recortado” y flequillo lateral

Nos estamos desmayando por este elegante y chic peinado de capas largas. Los flequillos laterales largos dan una apariencia suave y femenina y crean un contraste sorprendente con las capas cortas y la nuca cortada en la espalda.

Pixie Bob recortado con flequillo lateral

# 25 Pixie Bob recortado con flequillo corto

Si buscas peinados desordenados y desordenados, puedes probar un corte de cabello en capas con cabello completo y entrecortado. Aplica una pequeña cantidad de la crema que hidrata tus manos y frota tus dedos en la dirección del crecimiento del vello.

Pixie Bob recortado con flequillo corto

# 26: Duendecillo ondulado Bob

No es necesario alisar tu cabello rizado natural cuando usas este Pixie Bob suave y de estilo libre. Puedes combinarlo con un flequillo de bebé o un estilo ahumado con aretes para crear una apariencia sexy y sexy.

Bob duendecillo ondulado

27: Pixie Bob con capas enmarcadoras para cabello fino

Las capas más cortas y tenues son perfectas para mujeres mayores de 50 años y que tienen el cabello no tan grueso. Nos gusta cómo los lados suaves y los flecos enmarcan tu rostro, alejándolo del rigor del corte, al tiempo que lo hacen suave y femenino.

Pixie Bob con capas enmarcadoras para cabello fino

# 28: Duendecillo Bob platino

Este peinado digno de pasarela es ideal para mujeres de rasgos delgados y pómulos definidos. Quizás quieras probar un poco de gel para el cabello para llamar la atención sobre las finas capas de tu corte.

Bob duendecillo platino

# 29: Pixie Bob ondulado con flecos

El flequillo rizado definitivamente será un éxito en 2024. Se verán especialmente lindos con este peinado de duendecillo en capas. Agregue luces suaves para crear un peinado dimensional elegante.

Pixie Bob ondulado con flecos

# 30: Corte Pixie Bob inspirado en los años 90

Con una raya lateral larga y un grosor sorprendente, este moderno corte de pelo tipo duendecillo llama la atención. Es perfecto para cabello liso o fino, es fácil de peinar aplicando un poco de crema voluminizadora o con las manos y el secador.

El corte Pixie Bob inspirado en los años 90

Esperamos que encuentres algo de inspiración en esta emocionante colección de peinados contemporáneos como pixie bobs que hemos recopilado para ti. Incluso si no estás completamente listo para hacerlo bien hoy, asegúrate de guardar tus imágenes favoritas para volver a ellas más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *