30 magníficos cortes de pelo Bob con parte lateral

Los bobs con raya lateral son cualquier peinado en el que el lado del cabello se separa hacia un lado. La raya puede ser lo suficientemente pequeña o lo suficientemente fuerte como para permitir un lado más abierto y puede coserse o tejerse con cierre. Un bob con una raya crea un punto focal en un lado y es una excelente manera de mostrar un trenzado, un corte socavado o simplemente tu mejor lado. ¡Se trata de cortes de pelo bob con raya lateral que emiten una apariencia energizante, moderna y más juvenil! Estoy enamorada de este estilo y corte de la temporada actual para mujeres de diferentes tipos de cabello y de todas las edades. Si tu raya es gruesa o delgada, la raya lateral Bobs es el peinado recogido adecuado para cada mujer. Las partes laterales funcionan como una cortina que revela tu hermoso rostro en la medida que desees. Al alterar la profundidad de tu raya, contornea tus rasgos faciales de una manera que enfatiza tus mejores rasgos mientras oculta el otro. Los bobs laterales se pueden hacer con cualquier textura o color de cabello y se pueden coser o tejer. Si bien la parte media ha estado experimentando un momento en los últimos años, sabemos que los bobs y la parte lateral funcionan juntos como la mantequilla y el pan. ¿Quieres refrescar tu cabello antes del comienzo del nuevo año y quieres comenzar el año cepillándote el cabello hacia un lado? Desde mechones contundentes y cortos hasta mechones ondulados que rozan los hombros, hemos recopilado todas las formas perfectas de usar peinados con raya lateral.

1. Bob con parte lateral de cobre con un flequillo atractivo

El clásico bob hasta la barbilla puede ser una excelente opción para las mujeres que tienen cabello fino. Es tan fácil de peinar que el corte queda genial en mujeres de cualquier edad, forma y complexión. No se puede conseguir un peinado mejor que un bob.

Bob marrón rojizo con raya lateral

2. Estilo Bob ondulado con la raya lateral profunda

Si una sacudida recta no es suficiente, considere colocar una onda alargada en su cabello. Cuando tu cabello esté naturalmente liso, aplica la pinza con forma de barril con un cilindro grande y luego cepilla tu cabello después de que se haya enfriado. Si tienes rizos naturales, puedes aplicar un suero para realzar los rizos y luego asegurarte de arrugarlos.

Impresionante Bob desordenado para morenas

3. Bob lateral con ondas playeras

Lo que nos encanta del lateral es que parece simple y sutil. Diviértete con tu cabeza, ponla a un lado y ¡listo! Nadie podrá adivinar que acabas de ir al salón.

Bob rubio despeinado con raya lateral profunda

4. Bob francés con raya lateral

Es tan adorable y este peinado es perfecto para mujeres que tienen el cabello naturalmente rizado y ondulado. El método principal para conseguir el corte de pelo perfecto para las mujeres rizadas es encontrar el peluquero adecuado para este tipo de cabello. Para lograr este aspecto, es necesario adelgazar el cabello en ciertas regiones y tal vez necesites un corte socavado para que quede asentado correctamente.

Bob invertido marrón oscuro barrido hacia un lado

5: Bob largo con raya lateral

Un lóbulo, también conocido como bob más largo, queda hermoso en las personas que tienen más cabello. Si quieres lucir más pulido, crea algunos rizos con el rizador o las tenazas y luego desliza el cabello hacia la izquierda o hacia la derecha.

Encantador lóbulo ondulado con raya lateral

# 6 Bob rubio hasta la barbilla con flequillo lateral

La espalda es más corta y la parte delantera más larga. Este bob clásico nos da un look distintivo de los 90. Concéntrese en los aspectos más destacados de la moneda para crear un estilo moderno y moderno.

Bob de ángulo corto con flequillo lateral

# 7: Bob corto en Icy Blonde

Los bobs laterales son adorables y perfectos para enmarcar tus rasgos. Este estilo es naturalmente elegante y suave. Todo es cuestión de estilo con el Wavy Bob. Sugerimos usar un rizador de barril ancho o una plancha alisadora con la temperatura más suave (¡no querrás obtener rizos rizados que tengan una forma demasiado apretada!).

Capas entrecortadas y flequillo lateral

#8 Bob asimétrico con raya lateral

Una raya lateral profunda es el punto central principal del bob asimétrico. Debido a que este estilo suele ser más grande en el lado opuesto, la porción permanece en la misma ubicación.

Peinado Bob asimétrico con parte lateral

9: Bob contundente con raya lateral

Los cortes precisos son los más efectivos, especialmente para los Bobs. Recto y perfectamente uniforme, este bob parece una obra maestra. También es fácil de peinar; incluso simplemente soplarlo podría ser suficiente.

Corte Bob natural con raya descentrada

# 10: corte de pelo Bob con parte lateral de jengibre

Un estilo icónico que roza los hombros es una opción ideal. El corte de pelo es extremadamente adaptable y se puede usar con cualquier forma y textura de rostro. Para aquellas que tienen caras cuadradas o redondas será especialmente adecuado llevar este corte con una raya lateral.

Bob cobrizo vibrante con raya lateral


Un simple giro del cabello hacia la derecha o hacia la izquierda puede transformar la apariencia general. Esto es especialmente sencillo de lograr con cabello más corto como este hermoso corte de pelo contundente.

Corte de pelo Bob hasta la oreja con raya lateral

# 12: Bob rubio con flequillo lateral

Si te preocupa que un corte con un borde afilado te haga parecer poco natural, considera mejorar el corte con rizos largos y tenues. El cabello de tu cabeza permanecerá del mismo largo y aún podrás enmarcar tu rostro.

Lob rubio elegante con flecos de barrido lateral

# 13: Corte Bob hasta la clavícula con una parte lateral

Si estás probando cortes de pelo más cortos o estás intentando hacer crecer tus mechones, echa un vistazo a este sencillo corte de pelo hasta los hombros. Es tan fácil y chic. Queda precioso tanto liso como ondulado.

Lóbulo de cobre con reflejos rosas y flequillo

# 14: Bob rubio con raya lateral

Quizás el método más eficaz para un peinado tipo bob sería relajar el cabello de forma natural. El estilo natural de la mayoría de las personas está ligeramente descentrado, normalmente hacia la izquierda, pero a veces también hacia la derecha.

Bob elegante hasta la mandíbula para rubias

# 15: Peinados Chin Bob con flequillo

Ideal para personas que tienen una cara de forma ovalada. Los cortes de pelo bob súper cortos son excelentes para crear una apariencia atrevida. Combina este peinado con el balayage rubio fresa y prepárate para recibir mucha atención.

Bob francés coqueto con flequillo lateral corto

# 16: peinado Bob rubio con raya

Estamos asombrados por la versatilidad de este estilo. Se puede llevar liso u ondulado. También puedes dejarlo con raya en el medio o incluso crear una raya al costado. Unos cuantos ajustes sutiles pueden crear un peinado completamente nuevo.

Cabello rubio elegante y flequillo Peekaboo

# 17: corte de pelo Bob texturizado y despeinado

Si crees que los bobs son siempre elegantes y prolijos, la foto de arriba no respalda esa creencia. Haz que tu cabello se retuerza con un acondicionador que ayude a los rizos a dejar que tu cabello se seque para crear un peinado desestructurado.

Linda mirada misteriosa con flequillo lateral

#18: Un Bob asimétrico que tiene una raya profunda.

Si eres fan del corte bob pues el estilo que prefieres y entendemos que puede resultar aburrido con el tiempo. Pero no es necesario que te crezca el cabello para poder cambiarlo o al menos no todos y cada uno de ellos. Haz un lado más largo para que tu peinado tenga un estilo más moderno.

Seductor peinado Bob de parte lateral

# 19: peinado Bob de parte lateral

¿No estás preparado para un corte grande? Prueba este peinado con raya lateral para experimentar la sensación y determinar si te gustaría este nuevo estilo.

Lóbulo negro liso con raya lateral

20: Bob francés con raya lateral

¡Los bobs rizados son simplemente los mejores! Elige el largo de tu barbilla para resaltar tu cuello largo y resaltar tus rasgos más llamativos.

Bob ondulado con separación lateral dimensional

# 21: Bob de parte lateral de una longitud

Simple y fácil de modificar. El corte bob puede ser adecuado para todos. Si tienes una forma redonda en tu cara, te sugerimos mover tu bob hacia un lado y luego peinarlo usando un secador de aire y un cepillo ovalado para obtener más volumen.

Precioso corte rubio con flequillo lateral

# 22: Peinado Bob de barrido lateral desordenado

Haz una raya lateral profunda y ondas suaves y texturizadas. Este estilo es ideal para fiestas o para salir por la noche con tus amigos. Aplica una pasta mate y asegúrate de completarla con una laca fuerte que se fije.

Bob con raya lateral profunda y capas

# 23: Bob de capas largas

Si te gusta mucho volumen pero no te gusta el cabello demasiado formal, puedes pedirle a tu estilista que te ayude a crear capas. Lo escuchaste bien. Los bobs no tienen que ser sarcásticos. Deben ser personales y adaptarse a tus preferencias.

Corte de pelo rubio juguetón con flecos laterales

# 24: Bob dividido hasta los hombros con flequillo

¿Estás enamorado de tu bob pero quieres un cambio? Prueba un flequillo largo a un lado y pon tu bob en el costado. Las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia y ese es exactamente el objetivo que todos queremos alcanzar.

Bob rubio con parte lateral para mujeres maduras

# 25: Parte lateral Bob con graduación

Este estilo elegante y graduado es ideal para personas con cabello liso natural. Pero eso no significa que no puedas conseguirlo incluso cuando el cabello que llevas es rizado. Sólo prepárate para utilizar la plancha alisadora todos los días.

Bob liso con raya lateral para cabello fino

# 26: Bob con raya lateral en forma de A

Una parte frontal extendida es un método ideal para darle estructura a tu peinado y hacerlo parecer más sofisticado y atrevido. Con una raya lateral en ángulo y un flequillo fluido, este look encajará bien con una amplia gama de estilos faciales.

Lóbulo en ángulo con flequillo lateral para rubia

# 27: Bob clásico con un frente más largo y una espalda más corta

Este bob pulido y elegante con raya lateral inspirado en la década de 2000 es lo último en amor por el cabello. El cashmere lila pastel queda precioso por donde se le mire.

Corte Bob invertido con raya lateral

# 28: Bob rizado con una raya lateral profunda

El cabello es liso y peinado hacia atrás en el lado izquierdo, y texturizado y rizado en el lado derecho, este peinado es elegante y hermoso. Cuanto más pronunciada sea tu raya lateral, más volumen obtendrás.

Bob corto cautivador barrido hacia un lado

# 29: corte lob en capas

Mantenga su cabello en una sola longitud y pídale a su estilista que agregue algunas capas sutiles en el frente. Esto ayudará a refrescar las puntas secas, lo cual es un problema frecuente en las rubias. También puede enmarcar maravillosamente tu rostro.

Lob de parte lateral clásica en tono platino

# 30: Bob de las olas de Hollywood

Puede parecer complicado, pero este estilo es increíblemente sencillo de lograr. Utiliza una tenaza rizadora de 25-28 mm y luego riza todos tus mechones de la misma manera. Deja que tu cabello se enfríe y luego cepíllalo suavemente hasta que se fusione. Por supuesto, este peinado lucirá mejor cuando se combine con una sección lateral.

Bob rojo elegante con raya lateral y extremos romos

Esperamos que hayas encontrado algunas ideas de peinados con raya lateral para tu próxima visita al salón. Es aún más sencillo: la próxima vez que quieras peinarte el cabello, simplemente dale la vuelta hacia el otro lado. ¡Disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *