30 cortes de pelo Shaggy Bob más modernos

Un corte de pelo shaggy bob es aquel que se corta utilizando la técnica de corte con navaja para crear bordes entrecortados y texturas que pueden ser simétricas o romas. Desde su creación en la década de 1970, el corte natural ha resistido la prueba del tiempo y ha evolucionado hacia variaciones modernas y más elegantes. El conocido peluquero de Texas y propietario del Salón Bugatti, Chris Jones, domina el arte de todo lo desordenado y desgreñado, desde el cabello rizado y ondulado hasta los cortes rectos en forma de A y bobs. Chris Jones ha demostrado que el peinado corto se puede lograr con un corte bob peludo impecable. Es el epítome del fácil mantenimiento. Esta es también una de las principales razones por las que muchos adoran el estilo shaggy bob. ¡Con solo unos pocos productos de peinado y menos días de lavado, el Shaggy Bob está vivo y rebotante con todo el movimiento que es el resultado de capas y texturas sin ningún esfuerzo! ¡Bob texturizado para la victoria! Bob ha resistido la prueba del tiempo en tiempo y estilo. Con una ligera actualización cada temporada, es popular todos los años, especialmente con su versión peluda. Los peinados peludos suelen presentar cabello, ondas suaves o capas, y ese aspecto vivo que a la gente le gusta más. ¿Cómo son y cuáles son los mejores bobs peludos de 2023? ¡Descubre más aquí para descubrirlo! Hoy en día, los peinados desordenados están de moda y provocan una variedad de cambios en los peinados que siempre tienen clase. Se vuelven más nerviosos, más peludos y más ásperos. Los bobs rizados, rectos u ondulados añaden su propia elegancia única tanto en la alfombra roja como en las calles de la ciudad. ¡Mira los ejemplos más bellos a continuación y diviértete!

1. Bob peludo rubio con capas entrecortadas

Bob platino con textura peluda

Las capas entrecortadas resaltan el tamaño del cabello rubio mejor que cualquier otro. Si quieres agregar volumen y movimiento a tus mechones, opta por peinados bob peludos, ¡como este! Incluye flequillo de cortina para darle un acento a tu rostro que puede ayudar a que tu rostro parezca más delgado.

#2 El corte Shag en capas con Blunt Bangs

Aunque los peinados desgreñados suelen consistir en capas de navajas de afeitar, el peinado desgreñado es muy femenino y sexualmente sexy. Un gran consejo Los microflequillos son una excelente manera de cambiar instantáneamente tu apariencia y hacer que tu cabello parezca visualmente más lleno.

Bob mediano peludo con flequillo corto y contundente

# 3: lindo estilo vanguardista con textura peluda

El peinado desgreñado es una sorprendente interpretación moderna del elegante corte de pelo desgreñado. Es amado por mujeres de todas las edades. Las capas afiladas y los flequillos con apariencia de gasa dan la apariencia de descaro y ligereza que podría tener el cabello grueso, pero le dan más volumen y textura.

Bob desordenado con flequillo tenue

# 4: Bob bastante peludo para cabello rizado

Nada realza más la forma general del cabello que los rizos rizados en capas. Las capas hasta los hombros alargan los rasgos faciales y crean un hermoso marco junto con un adorable flequillo rizado. ¡Un peinado precioso!

Bob rizado hasta los hombros con flequillo

# 5: peinado largo y peludo de Bob

Los peinados peludos con textura lucen sexualmente atractivos con cabello moreno. Otra ventaja de los peinados peludos es su versatilidad y facilidad de mantenimiento. Le sugerimos que arregle su coronilla al peinarse el cabello para crear la apariencia de más volumen.

Bob largo con flequillo cuello de botella

# 6: duendecillo peludo rubio elegante

Mejore su apariencia adoptando este moderno duendecillo peludo. Se cree que es uno de los mejores peinados para 2023. Acentúe la apariencia de sus capas agregando impresionantes reflejos rubios que agregan brillo a su peinado peludo.

Peinado Shaggy Bob hasta la oreja

# 7: Sassy Shaggy Bob para morenas

Es probable que la aplicación de capas sea el método más eficaz y rápido para hacer que tu cabello parezca más grueso y lleno. También agrega algo de movimiento y textura a la corona. Use sal marina para crear una apariencia playera en el cabello castaño oscuro.

Corte de pelo medio peludo con flequillo tenue

# 8: Duendecillo rubio platino peludo

Piensa en conseguir que este elegante duendecillo peludo cambie radicalmente tu apariencia. Está diseñado para llamar la atención. Pequeñas capas de plumas y flecos peludos realzarán y suavizarán tu rostro y harán que este corte sea romántico y femenino.

Bob francés peludo rubio blanco

# 9: peinado moreno peludo

¿Buscas darle un poco de profundidad a tu cabello para que tu cabello no quede perfecto? Pruebe una apariencia texturizada que se complemente con un tono más claro. Mantén tu nuevo peinado ordenado o agrega algunas ondas sueltas cuando tengas unos minutos adicionales para peinarte.

Bob entrecortado hasta la barbilla

# 10: lindo mini bob peludo

Este impresionante peinado francés peludo es ideal para mujeres que tienen cabello grueso y cara de forma cuadrada. Sin embargo, con el volumen adecuado de spray texturizante, este peinado también se puede utilizar en mujeres con cabello fino.

Bob corto ondulado con flequillo entrecortado

11. Bob moreno, extremos desconectados

La forma en que cortas tus mechones es tan importante como cortarlos. Esto se debe a que podría transformar todo el estilo. Su parte lateral agrega una capa entrecortada y agrega simetría a la apariencia. Además, ayuda a enmarcar su rostro debido a los lados más largos.

Bob ondulado asimétrico

# 12: Bob peludo rubio caramelo

Un bob desgreñado con flequillo tenue es un peinado muy flexible adecuado para mujeres de todas las edades, independientemente de la forma de la cara o el tipo de cabello. Las capas de cabello entrecortado añaden más cuerpo y textura a los mechones. Este es un gran beneficio para las mujeres con cabello fino.

Bob rubio oscuro peludo para cabello grueso

# 13: Bob rubio peludo

Un vistazo rápido a las fotos de peluquerías le mostrará que las mechas que se han difuminado y las capas bien colocadas son indicadores de un corte de pelo bien cuidado. Si tienes el cabello fino, es posible realzar aún más tus mechones rociándolos con texturizante.

Bob rubio en capas con reflejos

# 14: Bob corto con corte en la sien

Una pequeña pieza recortada le da una variación única al peinado corto estándar. Cuando veas tu peinado por primera vez, es probable que no puedas notar la sien zumbada al instante, ya que se ha mezclado con otras partes de su divertido peinado.

Peinado Bob corto y desordenado

#15 Shaggy “Do” con puntas ombré

Aumenta el volumen de tu cabello añadiendo puntas aclaradas. Este método también ayudará a quienes tienen mechones finos porque puede crear la apariencia de un estilo más grande. Utilice un rizador para crear movimiento dentro de las capas de su cabello.

Bob peludo negro con balayage marrón

# 16: Bob peludo de longitud media

Los peinados Shaggy Bob son adecuados para todo tipo de cabello. No importa si tu cabello es liso, rizado u ondulado. Si estás en la última categoría, inspírate en este hermoso globo de color púrpura cálido. Las capas permiten que los rizos naturalmente rizados destaquen.

Bob ondulado morado pastel

# 17: pelusa desconectada para cabello fino

El cabello con una textura más fina requiere más volumen y el mejor método para agregar volumen a tu cabello es con un corte en capas. Prueba este peinado desgreñado con capas desconectadas y flequillo corto y arqueado que crea una apariencia más sustanciosa y completa.

Bob ondulado con flequillo para cabello fino

# 18 Cabello cobrizo oscuro con capas tenues y flequillo

Un estilo peludo que llegue hasta los hombros puede ser la opción perfecta para las mujeres con cabello rizado que desean lucir modernas y modernas. Este corte se puede hacer más elegante combinando flequillos largos de cortina y un elegante balayage de cabello cobrizo.

Bob en capas con flequillo de cortina

# 19: Salmonete peludo para la forma de cara de diamante

Asegúrate de mostrar tu individualidad con este elegante peinado desgreñado de color marrón con cabello peinado hacia atrás y suaves reflejos rubios. Mejora la textura de tu cabello rizándolo o aplicando tu spray de textura preferido.

Peinado de lobo hasta los hombros con reflejos rubios

# 20: Shaggy Bob para mechones rizados

El bob corto y desgreñado se adaptaría mejor a las mujeres de cabello rizado. Pero eso no significa que no puedas probarlo si eres naturalmente liso y puedes rizar tu cabello ligeramente para crear ese movimiento y textura.

Bob francés corto y peludo

21: Bob peludo en capas con flequillo

Simple, pero elegante, simple y moderna, ¡esta corta pelusa rubia con raíces negras seguramente impresionará a todos! Las capas peludas de varias longitudes dan una apariencia de ondas suaves que agregan un estilo más femenino al cabello hasta los hombros.

Bob peludo rubio con raíces oscuras

22: Bob corto negro con balayage cobrizo

Un bob en capas es una excelente opción para aclarar el cabello grueso y le proporciona una textura maravillosa. Si buscas mejorar tu peinado desgreñado, opta por reflejos cobrizos brillantes que se destaquen sobre la base del cabello castaño más oscuro.

Bob corto con flequillo para cara redonda

# 23: Look elegante y voluminoso para cabello corto

Hay peinados clásicos para bobs que permanecerán de moda durante mucho tiempo y este hermoso bob peludo es solo uno de ellos. Es adecuado para mujeres de todas las edades y edades, así que explora este corte de pelo moderno.

Bob rubio corto desordenado con flequillo

# 24: Corte lanudo marrón con flecos dentados

¡Los cortes de pelo desgreñados hasta los hombros están diseñados para hacer la vida más fácil a las mujeres! Son fáciles de mantener y peinar y son adecuados para cualquier estilo y vestimenta, lo que significa que puedes modificar tu corte de pelo desgreñado para adaptarlo a cualquier ocasión. Ten en cuenta que con un flequillo desordenado tu nuevo peinado te hará lucir más atractiva.

Bob despeinado con flequillo arqueado y capas enmarcadas

# 25 Bob desordenado con capas peludas. Bob con capas peludas

¿Estás ansioso por impresionar a todos con tu nuevo peinado? Sugerimos esta longitud de barbilla larga y peluda. Agrega un poco de sabor al cabello con sutiles reflejos rubios que le dan textura a tus capas y te dan una apariencia más completa.

Corte Shaggy rubio ceniza para cabello grueso

# 26: Bob de ensueño marrón oscuro

Este look para el hombro es una alternativa al peinado desgreñado. Es sólo un poco más largo y el flequillo crea un marco facial aún más llamativo. Un poco de tirón en la parte superior proporciona un volumen sorprendente y los extremos se quitan para que parezca como si estuvieran cortados.

bob morena larga y peluda con flequillo

# 27: corte en capas peludas con flequillo

Un estilo desgreñado con capas como esta también podría ser una idea para un estilo extendido y el flequillo puede hacerlo lucir más interesante. Este look es bicolor, ideal para salir por la noche con tus amigos, ir de compras o viajar y lucir siempre elegante sin ningún estilo cliché.

Corte de pelo medio peludo con flequillo y ombre.

# 28: Peinado de pelusa de cobre con raya lateral

El flequillo lateral siempre le da un aire de misterio a tu look. Si buscas este look, toma nota de este corte de pelo desgreñado. Resalte su brillante color jengibre agregando reflejos y luces bajas para crear el resultado más llamativo.

Bob con parte lateral peluda de cobre

# 29: estilo peludo con alas de ángel

¿Recuerdas a Farrah Fawcett? ¿Quién no? Su hermoso cabello está regresando. Hay muchos peinados diferentes que hemos visto, pero las celebridades siempre han tenido la capacidad de mostrarnos cómo hacerlo. Las alas están emplumadas y resaltadas por algunos acentos de tonos cenicientos, creando una apariencia asombrosa basada en sutilezas.

Peinado peludo de longitud media con flequillo de cortina

#30: No es el top plateado de tu abuela

¡El bob ondulado en capas puede ser tan suave y cómodo que es puro placer! ¡Por fin está sucediendo que la industria de la moda ha reconocido el hermoso cabello plateado y hoy es el estilo más buscado por los jóvenes de todo el mundo!

Bob ondulado rubio ceniza corto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *