Las 70 mejores ideas de Bob invertido en 2024

Uno de los estilos más populares está listo para animarte a desafiar tus límites y explorar nuevos peinados. Los bobs invertidos son uno de los peinados que más definen el rostro y eso no debe malinterpretarse con diferentes estilos de bob. El cabello se corta para enfatizar los rasgos faciales. Esta es la razón por la que ha sido un corte de pelo muy deseado para el pelo corto en la actualidad. También podrás encontrar un peinado invertido que se adapte a tu estilo. Los bobs invertidos son un estilo con capas de cabello apiladas en la parte posterior, que gradualmente se vuelven más largas en la parte delantera. Las capas se curvan alrededor de los contornos de la forma de tu cabeza. También se conoce como bob gradual o peinado apilado. Si acabas de hacerte un bob, después de tener tu cabello por más tiempo te sorprenderá el nuevo estilo. Solía ​​tomar su tiempo lograr y mantener el volumen, hoy solo un poco de peinado hacia atrás será la respuesta y le dará un aumento en el volumen que puede mantener durante todo el día. ¡Los cortes de pelo bob invertidos seguirán de moda en 2024! Este artículo le mostrará cómo crear este impresionante peinado “cóncavo” y le brindará mis mejores consejos para seleccionarlo y peinarlo. Mira estas fotos que son frescas y modernas. Los últimos peinados invertidos adecuados para mujeres de diferentes edades y tipos de cabello. He incluido cada uno de ellos por la calidad del corte, su atractivo y cómo realza la apariencia de tu rostro y tipo de cabello. Eche un vistazo a los estilos a continuación para comprender mejor las diferentes opciones para este corte de pelo moderno (y moderno para la temporada, debemos decir).

1. Bob largo invertido para cabello ondulado

una mujer vestida con una blusa negra tiene un largo cabello ondulado invertido

Desde entonces, durante bastante tiempo, el peinado largo o bob ha estado de moda entre las mujeres modernas de todo el mundo. Es una excelente opción para las mujeres que no están dispuestas a renunciar a centímetros enteros de cabello para lograr una apariencia angulosa. Si tienes el cabello ondulado y ondulado, el resultado será apetecible.

2. Bob corto invertido

una mujer vestida con una blusa negra tiene un peinado bob corto invertido

Sin embargo, el bob corto puede resultar igualmente atractivo para las chicas que tienen una personalidad juguetona. La diferencia de longitud entre la parte delantera y trasera no tiene por qué ser enorme. Si buscas lucir la impresionante forma de tu mandíbula o tu cuello increíblemente largo, elige un corte invertido que sea sutil y discreto.

3. Bob contundente invertido

una mujer que lleva un collar tiene un bob contundente invertido

El cabello naturalmente liso disfruta del placer de lograr cortes de cabello contundentes con facilidad. Si no es necesario que utilices una plancha con una superficie plana, deberías considerar comprar un estilo romo invertido que resaltará tu cabello suave y sedoso.

4. Corte de pelo largo y asimétrico de Bob invertido

una mujer vestida con una blusa negra tiene un corte de pelo largo y asimétrico invertido

Si ese corte de pelo te llamó la atención, entonces debes explorar el mundo de los bobs asimétricos. Aunque puede que no sean la opción ideal para las mujeres que prefieren los estilos tradicionales, son geniales para las que son extrovertidas. Cuanta más asimetría haya, más probabilidades habrá de que el corte de pelo llame la atención.

5. Bob en capas invertidas

una mujer que lleva una camiseta gris sin mangas tiene un peinado bob en capas invertidas

Los peinados de capas cortas son fantásticos por muchas razones. También son extremadamente sencillos de conservar. Con sus capas, hace que no necesites dedicar mucho tiempo a peinarte cada vez que sales de casa. Entonces, el corte de pelo en capas invertidas es un método garantizado para demostrar que tienes una personalidad vivaz y vivaz.

6. Bob invertido con flequillo hacia un lado

una mujer que lleva una camiseta sin mangas tiene el pelo bob invertido

No importa qué corte elijas, el flequillo lateral siempre proporciona una dosis extra de adorableidad. Para los bobs invertidos, en lo que a ellos respecta, el flequillo lateral es la manera perfecta de rematar la apariencia. Una forma de hacerlos lucir más atractivos es usar bordes afilados que complementen la sección inferior de tu peinado bob.

7. Bob invertido puntiagudo

una mujer vestida con una blusa negra tiene un corte de pelo bob invertido puntiagudo

¿Estás buscando lucir vanguardista, elegante y con estilo al mismo tiempo? Elige un peinado puntiagudo. El grado de la parte superior puntiaguda depende totalmente de usted, y la parte frontal puede ser tan suave o descuidada como desee. Todo depende de la forma en que desees presentar tu moda al resto del mundo.

8. Bob en línea A invertida

una mujer vestida con una camiseta negra sin mangas tiene el pelo bob invertido

El bob en forma de A ciertamente ha sido popular este año. El corte en forma de A no debe perderse como un peinado bobs llamativo y delicioso. Para crear una apariencia deslumbrante, asegúrese de que la línea diagonal que va de atrás hacia adelante sea lo más recta posible.

9. Peinado Bob apilado

una mujer con tatuajes

El bob apilado es una tendencia popular desde hace algún tiempo. El nombre del peinado proviene de la forma en que las capas se colocan una tras otra lentamente. En nuestra opinión, el bob invertido puede ser una opción extremadamente atrevida para mujeres igualmente valientes.

10. Peinado falso

una mujer vestida con una bata de tubo

¿Qué opinas de las chicas que aún no están preparadas para empezar a cortarse el pelo largo? También tenemos una idea para ti. ¡Consigue el peinado falso! Las celebridades llevan años haciendo deporte para evitar cortarse el pelo cada vez que quieren cambiar de apariencia. Cubre tu cabello con un pañuelo y usa horquillas para cubrirlo.

11. Peinado para cabello fino

una mujer en un salón

Incluso el cabello más lujoso no puede competir con un bob invertido, especialmente si tienes trucos adicionales en tu arsenal. Es sorprendente cómo una base apilada con otras capas agregadas encima puede dar la ilusión de grosor. Además, las mechas o mechas pueden ayudar a resaltar el cabello. También es posible explorar nuestros otros cortes de pelo bob adecuados para cabello fino para obtener ideas adicionales.

12. Corte de pelo Bob para cabello grueso

una mujer vestida con una blusa negra

Sin embargo, si tienes el cabello grueso, quizás quieras optar por un enfoque más sutil. Los Bobs invertidos ya tienen un nivel de volumen significativo, por lo que deberías pensar en usar capas sutiles. Con la ayuda de un estilista experimentado, lograrás el look que siempre has deseado.

13. Corte de pelo protector para cabello natural.

una mujer vestida con una blusa blanca

Los peinados Bob no son sólo para ciertos tipos de cabello. Si tienes textura afro, hay muchos peinados bobs para mujeres negras que puedes probar. Si tienes el cabello natural es posible plantearte hacerte peinados con una trenza protectora que puedas recortar de forma invertida.

14. Bob entrecortado invertido

una mujer vestida con una blusa negra

Es verdad: ¡Hazlo en grande o estarás en casa! Si eres el tipo de mujer dispuesta a salir a su propia zona de confort, intenta conseguir un corte holgado. Es maravillosamente desordenado, ideal para mujeres seguras de sí mismas que se dan cuenta de que el estilo está arraigado en el interior.

15. Peinado largo para cabello lacio

una mujer vistiendo una blusa estampada

Otra gran opción para las mujeres que tienen el cabello liso es el peinado ultralargo. Lo sugerimos como un gran corte de pelo de longitud media que rezuma confianza y sentido del estilo. También se adapta a diferentes tipos de cabello y tipos de cabello, así que no rehuyas este estilo si tienes el cabello rizado u ondulado.

16. Peinado con flequillo redondeado

una mujer vestida con una blusa blanca

Desde que se popularizó por primera vez durante las décadas de 1920 y 1930, el popular corte bob siempre ha tenido que ver con la forma. La palabra “bob” significa literalmente la forma en que se cuelga el cabello en estilo bob. Además, el estilo retro del bob suele representarse con una silueta redonda y suele ir acompañado de flequillo rizado.

17. Capa socavada de Bob apilada invertida

una mujer vistiendo una blusa azul

Hay muchas formas de alterar el aspecto de tu Bob invertido. Por ejemplo, puedes aplicar un corte y dejar que el resto del cabello caiga en capas sobre él. Al final, la nuca que te afeitaste no será visible de inmediato, pero quedará rodeada de misterio.

18. Peinado curvo

una foto de cerca de una mujer

A todos nos encantan inconscientemente las imágenes editoriales de cortes de pelo de diseñadores. Si tienes el dinero para permitírtelo, puedes hacerte un corte bob digno de una revista. Además, puede llevarlo al siguiente paso agregando líneas curvas como la que se muestra arriba.

19. Chanel con flequillo

una mujer vestida con una blusa roja

A Coco Chanel se le atribuyen importantes contribuciones a la industria de la moda y cómo la vemos en el presente. Además de su moda innovadora, Mademoiselle Chanel también continúa inspirando a las mujeres con su peinado feroz. Hoy podemos disfrutar del corte de pelo de Chanel que recuerda su valentía para romper los límites de la moda.

20. Bob de cara redonda

una mujer vistiendo una blusa gris

Los bobs invertidos son uno de los peinados que hacen que cualquier forma de rostro luzca hermosa. Por ejemplo, si tu cara es redonda y un bob más corto y un poco más redondeado puede enmarcar tu cara perfectamente. Además, eche un vistazo a nuestros otros cortes más cortos para formas de cara redondas.

21. Bob de cara cuadrada

una mujer con un vestido de encaje

La otra cara de la moneda es que el bob tiene un método único para favorecer los diseños de caras cuadradas. Te sugerimos suavizar tu apariencia poniéndote un peinado más largo si tienes una mandíbula marcada. Corta el cabello aproximadamente una pulgada debajo de la barbilla para lograr el aspecto deseado.

22. Peinado corto desordenado

una mujer vestida con una blusa negra

En nuestra opinión, lo desordenado y lo atrevido se han convertido en lo mismo. Por eso, muestra tu audacia adornando un peinado precioso y despeinado. La clave del éxito es doble: capas entrecortadas y peinados despeinados. Para mantener el aspecto desordenado, puedes peinarte un poco el cabello y luego agregar un poco de laca.

23. Bob peludo invertido

una mujer vistiendo una blusa gris

También puedes probar una técnica de corte de pelo estilo shag en tu cabello. No tengas miedo de experimentar con las capas, intenta que sean lo más diferentes que puedas. El resultado final es tan largo y esbelto como quieras y con un toque moderno para realzar el peinado. único.

24. Corte de pelo asimétrico sutil

una mujer vestida con una blusa negra

Hemos hablado de Bobs asimétricos invertidos. Pero también reconocemos que algunas mujeres no se sienten contentas con una gran distancia entre la longitud de un lado al otro. En este caso recomendaríamos la idea de un corte bob que tenga una delicada simetría.

Todo lo que necesitas hacer es crear un lado que sea un poco más largo, y preferiblemente hacia el que se inclina el cabello con raya.

25. Corte de cuña invertida

una mujer vestida con una blusa blanca

En algunas variaciones, el corte de pelo en cuña se puede ver bastante similar al peinado invertido tradicional. En lugares como Corea del Sur, el look es muy buscado por hombres y mujeres. Si buscas un corte sencillo con capas informales, este estilo es adecuado para ti.

26. Parte lateral Bob

una foto de cerca de una mujer

No importa si llevas flequillo a los lados o solo una ligera raya lateral, te prometemos que brillarás. Si no estás seguro de optar por el estilo flequillo, puedes probar el estilo dividiendo tu cabello hacia un lado y luego levantándolo. Con una sacudida como base, lograrás la apariencia de una forma hermosa.

27. Cortes de pelo con capas emplumadas.

una mujer en un salón

Los peluqueros que tienen el cabello fino deben saber que los peinados con plumas se encuentran entre los trucos más antiguos que se encuentran en el manual. En esencia, el corte de pelo tiene múltiples capas que se cortan mediante una técnica de pluma. Esto significa que el cabello parece más lleno, más grueso y más vibrante.

28. Corte de pelo Pob

una mujer con gafas de sol

Bien, ya tenemos los conceptos básicos de lo que significa el término “lob”. ¿Qué pasa con el trabajo? Uno de los peinados inspirados en celebridades que se ha convertido en tendencia mundial es el corte de pelo bob. Tras el éxito de Jennifer Aniston, Bettie Page y Farrah Fawcett, que tenían peinados con nombres de sus respectivas celebridades, ahora le toca brillar a Victoria Beckham. “Pob” es una referencia al corte de pelo característico de Posh Spice, por lo que la combinación de nombres es lógica cuando se los desarma.

29. Bob con flequillo contundente

una mujer vestida con una blusa blanca

Para conseguir un estilo de los locos años veinte, consigue tu propia Louise Brooks con un peinado corto combinado con flequillo contundente. El estilo de las flappers ha inspirado el estilo general del estilo bob, que puedes usar para agregar un elegante acento vintage a tu estilo.

30. Peinado largo para cabello rizado

una mujer vistiendo una blusa gris

El cabello rizado puede resultar difícil de manejar a la hora de cortarlo. Incluso si solo cortas las puntas, es posible que quedes con un cabello más corto de lo que esperarías. Recomendamos un peinado más largo para evitar repercusiones negativas por tener el coraje de cortarse el cabello en primer lugar.

31. Corte de pelo de champiñones

una mujer vestida con una blusa blanca

¿Quieres lucir lo más adorable posible? ¡Prueba el peinado de hongos! Otro de los peinados más populares y tendencia en Asia tanto para mujeres como para hombres, el bob del hongo es el máximo símbolo de dulzura. Para lograr una apariencia perfecta, probablemente necesitarás un cabello naturalmente liso.

32. Trenzas de caja invertida Bob

una mujer vistiendo una blusa floral

Mientras que algunas mujeres afroamericanas optan por elegir trenzas de caja largas y lujosas, otras no pueden esperar para personalizar sus peinados. Puedes romper la norma no sólo con un bob invertido, sino también con uno asimétrico. Tus hermosos rasgos faciales brillarán más como nunca antes.

33. Lo más destacado de Peekaboo Bob

una mujer tiene un peinado peekaboo

Una de las modas que estábamos ansiosos por ver desarrollarse en los últimos años son las mechas peekaboo. El peinado es igualmente emocionante. En lugar de ser visibles sobre la parte superior, las mechas brillan a través de las capas que forman tu cabello. Con el corte bob invertido este look es realmente sorprendente.

34. Corte de pelo corto con mayor longitud en la parte delantera.

una mujer vistiendo una blusa gris

Los bobs invertidos pueden tener un frente extendido, según la definición, hay algunos modelos que tienen mechones más largos que enmarcan tu rostro que otros. Si estás tratando de causar una buena impresión, deja que los mechones de cabello que enmarcan tus ojos se extiendan tanto como puedan. Nos lo agradecerás más tarde.

35. Bob invertido y acampanado

una mujer vestida con una blusa blanca

Aunque no lo parezca, una sacudida se puede voltear y ensanchar de una vez. Puedes, por ejemplo, cortar la parte inferior de tu cabello de la manera tradicional al revés. Luego, puedes cortar una porción en la sección superior y hacer alarde de ella al peinarla.

36. Peinado abullonado

una mujer vestida con una camiseta blanca sin mangas

Atrás quedaron los días en los que las mujeres llevaban impresionantes peinados abullonados todos los días. Sin embargo, usar uno hoy puede hacerte destacar entre la multitud con estilo y clase. Con el pelo largo a los lados y un look bouffant es simplemente impresionante.

37. Corte de pelo asimétrico con el lado afeitado

una mujer vestida con una camiseta negra sin mangas

El corte de pelo afeitado de lado puede ser una buena alternativa a un corte recortado que tiene el factor sorpresa. En lugar de afeitarte toda la longitud de la parte inferior del cabello, elige la sección opuesta y comienza a recortarlo. El cabello caerá sin esfuerzo en el lado opuesto.

38. Corte de pelo Bob de paje inverso

una mujer en un salón

En los años 70, el corte de pelo del paje fue un peinado que definió la década. Tenía una espalda más larga y un frente más corto. Es posible cambiar el aspecto utilizando una técnica de corte invertido para obtener una versión moderna del corte de pelo antiguo. Moderno, tradicional, clásico y perfecto para fotografías.

39. Corte de cabello con flequillo y la parte media del cabello.

una mujer vestida con una blusa negra

Si quieres que tu peinado evoque el estilo grunge, no hay nada como el flequillo entrecortado de una cortina que cae directamente sobre tu cara. Similar a Courtney Love y otros íconos del grunge de los años 90, este estilo vanguardista seguramente se destacará.

40. Corte de pelo largo con capas de Stacked Layers

una mujer vistiendo una blusa gris

Algunos bobs apilados pueden ser muy cortos en la parte posterior. Un bob largo puede tener hermosas capas que se apilan sin perder longitud excesiva. Desde nuestro punto de vista, el estilo lóbulo apilado es la mejor opción para las chicas que tienen el cabello rizado u ondulado.

41. Corte socavado completo y corte tipo tazón a Bob largo

una mujer vistiendo una blusa rosa

Que comience el drama mostrando un peinado que seguramente superará todas las expectativas. La diferencia entre la parte delantera y trasera de tu bob puede ser enorme. Podrías, por ejemplo, comenzar con algo tan pequeño como un corte en la espalda y luego pasar a una elegante sacudida larga en la parte delantera. Agrega un corte en la espalda y lucirás impresionante.

42. Bob de imitación invertida

una mujer vistiendo una blusa a rayas

Cuando se trata de peinados protectores, los mechones falsos son una excelente opción para toda mujer con estilo. Después de colocarlos, se pueden cortar para obtener una apariencia invertida que es una declaración. Si tus locomotoras tienen forma ondulada y el resultado es mucho más espectacular.

43. Corte de pelo con rastas

una mujer vestida con un top gris

También puedes usar rastas tradicionales o extensiones de cabello con extensiones. El estilo te permitirá reconectarte con tus raíces y al mismo tiempo expresar tu identidad cultural. Además, las rastas se ven fantásticas cuando se cortan en forma de bob.

44. Flequillo recto, Bob rizado

una mujer vistiendo un top naranja

Las mujeres rizadas conocen el dolor de querer flequillo, sin embargo, son conscientes de que puede que no queden tan perfectos como les gustaría. Puedes estar seguro de que puedes usar el cabello corto y rizado, con flequillo lateral alisado y lucir elegante como siempre. Una sacudida invertida rematará todo a la perfección.

45. Bob es miembro de Nape Design.

una mujer con aretes de aro

Si planeas hacerte un corte recortado para tu peinado, es posible que puedas disfrutarlo. Si te sientes aventurero, puedes pedirle a tu estilista ideas sobre patrones creativos que puedas usar en tu corte. Podría ser tan fácil como un patrón tipo chevrón, o tan elaborado como dibujos elaborados.

46. ​​Corte de pelo corto con corte oculto

una mujer vestida con un top a rayas

Sin embargo, no todas las mujeres están dispuestas a hacer alarde de su corte en cada oportunidad que tienen. Si no deseas que el tuyo se destaque, es posible ocultar la mayor parte debajo de la capa principal de cabello. Un poco de exposición encima de una oreja podría ser el toque perfecto de elegancia que estás buscando.

47. Bajo Ombre Bob

una mujer en un salón

De igual manera es posible jugar con diferentes secciones utilizando la técnica del cabello ombre como herramienta. En lugar de un ombre tradicional, que divide tu cabello en dos colores, prueba el método peekaboo para lograr una capa completa de tono de contraste debajo.

48. Bob con giros rizados invertidos

una mujer vestida con un top negro

Los giros rizados son un peinado africano increíble que funciona bien con bobs invertidos. Los giros tienen un ángulo que les permite moverse fácilmente y luego volver a caer en el mismo lugar de una manera siempre llamativa. Como observarás, no es necesario que te cortes el cabello para que el peinado sea efectivo.

49. Flequillo y peinados rosas.

una mujer tiene el pelo rosado

A medida que nos acercamos al cierre de la colección, nos gustaría brindarle una experiencia más energizante mediante el uso de tonos vibrantes. Los bobs invertidos ya son un corte de pelo atractivo, sin embargo, puedes transformarlo en un verdadero espectáculo teñiendo tu cabello con tonos vibrantes.

50. Bob que tiene reflejos multicolores

una mujer tiene el pelo rosado

Sugerimos ampliar sus horizontes con el Bob completo. Comenzando con una base invertida, agrega todos los componentes para que tu cabello sea realmente distintivo. Los reflejos multicolores, los flequillos súper cortos y muchas capas pueden ayudarte.

51. Corte de pelo afeitado

una chica con aretes

Este es un estilo bob invertido y afeitado que podría ser perfecto para mujeres con cabello oscuro. Esta modelo ha mantenido su cabello rapado y ha dejado su cabello en la parte superior un poco grueso y liso. Es posible crear una nueva apariencia agregando solo unos pocos rizos para una apariencia completamente diferente.

52. Corte de pelo elegante en cabello negro

una chica con camisa negra

Lo siguiente que se mostrará es un Bob invertido elegante y con estilo. Este es un bob que comenzó con una capa larga hacia el frente y luego se vuelve más pequeño hacia el final. Asegúrate de agregar algunos flequillos en la parte superior y quedarás impresionado con la nueva apariencia.

53. Peinado rubio caramelo

una foto de cerca de una niña

Este peinado es para mujeres con cabello oscuro, a quienes les encanta agregar algunos reflejos rubios. Así se hizo la raya del pelo hacia un lado, con un look barrido. Asegúrate de mantener las capas del frente un poco más largas que las de la parte trasera.

54. Bob en ángulo invertido

una chica con camisa marrón

El siguiente es un bob invertido que se corta justo hasta la barbilla. El peinado es rubio claro con cabello oscuro. El cabello oscuro es beneficioso por muchas razones. Ayuda a mantener el cabello sano y con un aspecto natural.

55. Corte de pelo con flequillo

una niña con camisa negra y mascarilla

El siguiente es un peinado elegante invertido con flequillo. Así es como se peinó con una sección extendida y gruesa en la parte delantera, mientras que la sección trasera es un poco más pequeña. Mantén el cabello liso cuando busques un peinado limpio como este.

56. Bob Balayage Morena

una niña con un vestido sin mangas granate

Balayage es siempre la opción ideal cuando consideras agregar un poco de color a tu vida. En la imagen de arriba, ella luce cabello largo con un impresionante balayage rubio. Péinalo con una sacudida recta o haz que luzca más elegante con algunos rizos y quedarás asombrado por el nuevo estilo.

57. Luces de bebé y Chop Bob

una mujer con capa de barbero negra

Las luces para bebés tienen lo más hermoso a la vista. Aquí ella está diseñando su estilo bob corto invertido con luz de bebé agregada. Mantenlo dividido por la mitad o por un lado y quedarás muy hermosa.

58. Bob con textura de ceniza

una chica con camisa azul

El siguiente es un corte de pelo corto de moda con cabello rubio claro y ceniciento. En este estilo, se cortó el cabello justo a la altura de la nuca y dejó que las capas del frente se estiraran ligeramente.

59. Corte de pelo Bob con color pop de color

una chica con camisa blanca

Otra opción para diseñar tu nuevo corte bob podría ser agregar un toque de morado, como el que lleva ella. La estilista ha mantenido la mayor parte de su cabello en un tono gris ceniza natural con algunos toques de púrpura en las capas de su rostro. Puedes mantenerlo liso o usarlo ondulado, es totalmente tu elección.

60. Peinados con capas de capas sutiles

una chica vestida con sando granate

El siguiente es este elegante bob invertido que tiene capas sutiles. En la foto de arriba, mantuvo la mayor parte de su cabello en un solo largo, con algunas capas en el frente. Puedes agregar algunos reflejos rubios para crear el aspecto general de esta imagen.

61. Bob atrevido invertido

una chica vestida con sando granate

Corto y atrevido son las palabras perfectas para describir este estilo. Aquí, ella luce una sacudida invertida que es atrevida y sexy. Asegúrese de mantener algunas capas a lo largo de los lados y luego agregue algunas capas texturizadas en la parte superior. Las capas más cortas ayudarán a aumentar el volumen y formar el puf en la parte posterior.

62. Chocolate amargo sobre Blunt Bob invertido

una niña con máscara negra

El cabello color chocolate oscuro es deslumbrante en mujeres de todas las edades. En la imagen de arriba, lleva el cabello con un corte pronunciado que cae justo en la línea de la cara. Córtalo por la mitad para disfrutar de los beneficios de belleza de este peinado.

63. Bob corta el cabello con un toque plateado

una chica con sudadera con capucha blanca

El siguiente es un corte bob con algunos reflejos plateados modernos. Aquí, agregó un tono plateado encima de su tono marrón claro normal, pero puedes usar reflejos plateados en cualquier tono de cabello natural. Asegúrate de que tu cabello esté cortado uniformemente y luego divídelo por la mitad y listo.

64. Bob limpio invertido en mujeres mayores

una mujer vestida con polo rosa

A las mujeres mayores les encanta usar su cabello en un peinado completo llamado bob. En la imagen de arriba, ha agregado muchas capas para agregar una apariencia de volumen. Es un corte de pelo que requiere poco mantenimiento y que solo te llevará unos 15 minutos crearlo.

65. Bob rubio invertido

una niña con camisa negra y máscara

El siguiente es un hermoso peinado rubio que las mujeres pueden usar. La modelo optó por un peinado elegante con raya media que tiene la cantidad justa de rubio. El peinado era liso y queda perfecto.

66. Destacados morados en el corte de pelo Bob

una mujer con capa de barbero negra

¿Estás pensando en agregar un color de cabello brillante a tu nuevo corte de cabello? Siempre puedes probarlo agregando este morado vivo sobre el cabello rubio. Asegúrate de que las capas sean cortas y gruesas y se verá impresionante.

67. Bob unicornio invertido

una chica con camisa negra

El siguiente es un intrigante bob invertido que tiene toques de morado, rosa y morado. La espalda es muy corta y la capa frontal recta y larga. Haz líneas rectas y mantenlas simples, o incluso agrega algunas ondas para mostrar tu nuevo tono.

68. Corte de pelo Bob correctivo

una mujer con capa de barbero negra

El hermoso peinado se conoce como peinado invertido correctivo. Para un peinado como este, es probable que necesites que tu peluquero te corte el cabello en un ángulo perfecto, comenzando con una nuca corta y luego alargándolo gradualmente hacia el frente.

69. Peinado morado medio

una chica con una correa de bolso de cuero

El siguiente es el color de cabello morado medio con el corte invertido de una sacudida. Su corte se mantuvo simple y hermoso con flequillo largo en la parte delantera. Este es un corte y color tan impresionantes que es perfecto para mujeres de todas las edades y de cualquier tono de piel.

70. Rosa pastel en el peinado Bob

una chica vestida de mezclilla negra

Este es un peinado femenino con un impresionante tono de cabello rosa claro. Asegúrese de que la base sea luminosa y brillante. Agrega muchas capas para aprovechar al máximo este peinado corto e invertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *