50 cortes cortos de duendecillo vanguardistas para mujeres

La clave de la confianza es tener confianza al usar el corte Pixie. Hay pocos peinados que sean tan atrevidos y atrevidos como este estilo de moda. Si necesitas repensar un poco tu peinado y estás buscando agregar algo especial a tu cabello, echa un vistazo a las razones por las que un duendecillo podría ser el nuevo peinado ideal para ti. Los cortes de pelo Pixie son un estilo clásico y atemporal que adoran las mujeres de todas las edades. Es fácil peinar y mantener el corte de pelo duendecillo, es una gran mujer que tiene poco tiempo pero necesita un corte que haga una declaración. Los cortes Pixie también son flexibles y pueden ser chic, elegantes o femeninos, y se pueden diseñar para adaptarse a cualquier forma de rostro. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas de cortes Pixie que te ayudarán en el próximo gran momento de cambio de cabello. A veces, todo lo que necesitas es un corte de duendecillo corto nuevo y moderno que te haga sentir como si fueras una mujer nueva. Si este es tu caso, entonces estás en el lugar correcto porque hemos encontrado 50 peinados cortos modernos y elegantes para mujeres para 2024. No importa si quieres teñirte el cabello o dejarlo como está. hay muchas opciones para elegir. Los duendes de atajos de moda no solo te hacen parecer increíble, sino que también son muy fáciles de mantener. En el mejor de los casos, tendrás que visitar al peluquero para que te haga un recorte cada pocos meses, pero peinar tu nuevo peinado debería llevarte sólo una hora cada mañana. ¡Echemos un vistazo a los cortes de duendecillos más vanguardistas que lucirán las mujeres en 2024!

1. Duendecillo Fauxhawk atrevido platino

Platinum Edgy Fauxhawk Pixie: una mujer con camisa gris y máscara negra

Este es un peinado platino impresionante, elegante y corto que es una excelente combinación de un halcón falso y la apariencia de un peinado llamado duendecillo. Para este estilo, mantenga los lados más cortos y el cabello lo suficientemente largo como para peinarlo o peinarlo según su estado de ánimo durante el día.

2. Pixie vanguardista de mandarina vibrante

Vibrante Tangerine Edgy Pixie: una mujer vestida con un suéter negro

Si buscas agregar un poco de tono a tu día, el deslumbrante color mandarina es excelente en cualquier época del año, pero es un tono perfecto para el otoño. Se trata de un flequillo largo que va desde el frente, con capas de pelo largo, y en la parte de atrás, el corte es perfecto hasta la línea natural del cabello.

3. Cortes de duendecillo cortos y atrevidos de dos tonos

Duendecillo vanguardista de dos tonos: una mujer con un top de rayas negras

Los estilos de dos tonos están de moda en 2024. Aquí luce un delicado estilo de dos tonos con un corte oscuro y las capas que son más largas en la parte superior son de color marrón más claro. Los dos tonos se combinan perfectamente para crear un estilo extremadamente vanguardista.

4. Duendecillo vanguardista en tono frío

Edgy Pixie en Cool Tone: una mujer con un top azul floral

El siguiente es este estilo corto y dulce con un toque especial. Para lograr este estilo, aplique un tono marrón frío en todas partes y mantenga la mayor parte del cabello en una sola longitud.

5. Duendecillo vanguardista punky morado

Purple Punky Edgy Pixie - una mujer vestida con polo negro rojo

El morado es uno de los hermosos colores que se usa todo el tiempo, pero la temporada de primavera tiene la mayor popularidad. Aquí hay una foto de su último tono morado con el corte de un duendecillo que tiene una apariencia fresca y sin pretensiones.

6. Salmonete de duendecillo de ceniza

Edgy Ash Pixie Mullet: una mujer con una chaqueta colorida y una máscara

Si aún no lo sabías, este tono ceniza está de moda hoy en día. En la imagen de arriba, luce un corte de duendecillo color ceniza con mucho estilo y estilo. Para lograr este look, mantén la espalda larga e incluye un flequillo en la parte delantera. Te verás como una estrella de rock.

7. Duendecillo nervioso rubio de tonos azules

Duendecillo nervioso rubio de tonos azules: una mujer vestida con un suéter beige

Otro de esos tonos brillantes que puedes poner en tu cabello para añadir un poco de elegancia de esta manera. En la imagen de arriba, luce un atrevido tono azul y rubio con flequillo rizado. Asegúrate de mantener la longitud de tu cabello hasta la parte superior de tu cabeza para que puedas lucir más elástico como ella lo hizo aquí.

8. Cortes de duendecillo cortos y atrevidos con lados emplumados

Feathered Side Edgy Pixie: una mujer con un maquillaje lleno de glamour

Los peinados con plumas son ideales para las mujeres que prefieren el cabello corto pero creen que tienen demasiado cabello. El peinado de arriba se corta en la espalda y el cabello se barre para crear un estilo impresionante.

9. Duendecillo gris plateado natural

Duendecillo gris plateado natural: una mujer con una máscara blanca

Si tienes el cabello naturalmente gris, es importante que sepas que no es necesario teñirlo ya que está de moda. En la imagen de arriba, se afeitó el cabello hacia atrás y luego agregó una capa más larga de cabello en la parte superior, y es impresionante.

10. Pixie superior violeta con corte

Violet Edgy Top Pixie con corte recortado: una mujer vestida con un suéter negro

Un corte socavado en tu duendecillo es una de las formas más efectivas de agregar un toque de estilo y mantenerte fresco durante los abrasadores meses de verano. Aquí agregó un hermoso tono violeta a la capa superior del cabello, dándole una actitud rockera al look.

Pixie brillante y vanguardista con flequillo pequeño: una mujer con un top amarillo

Este peinado presenta todos los peinados más elegantes de 2023 en exhibición. Luce cabello brillante con un tono naranja brillante con microflequillo, así como una atrevida cola de caballo, que lucen geniales juntos.

12. Flequillo lateral vanguardista en cabello gris natural

Flequillo lateral vanguardista en cabello gris natural: una mujer con polo vintage

Este es un look para mujeres maduras. Para lograr el aspecto descrito anteriormente, puedes agregar flequillo lateral en la parte frontal del cabello y mantener las patillas naturales y largas, luego cortar el resto del cabello a lo largo de la línea natural del cabello y listo.

13. Cortes cortos de duendecillo atrevidos de Blue Dip

Blue Dip Edgy Pixie: una mujer con camisa negra y aretes

– Anuncio –

Agregar puntas al cabello corto es una excelente opción para agregar un poco más de textura y dimensión a tu look. Aquí, ella mantuvo la mitad inferior de su cabello vivaz, y su cabello negro natural mide solo un par de pulgadas de largo, y agregó un tono azul a sus puntas para una apariencia final increíble.

14. Duendecillo ondulado y vanguardista

Wavy Edgy Pixie: una mujer con gafas y máscara

Si tienes el cabello naturalmente rizado y buscas un estilo fresco, aquí tienes un excelente corte de cabello que puedes probar. La parte superior es larga para que puedan aparecer ondas en el cabello, pero se ha cortado el resto del cabello para crear una apariencia ordenada y ordenada.

15. Cortes de duendecillo con desvanecimiento puntiagudo

Spiky Fade Edgy Pixie - una mujer vestida con una blusa azul

Este es un estilo elegante que tiene un desvanecimiento y un corte puntiagudo en la parte superior. El contraste de las partes afeitadas y puntiagudas hace que este estilo sea vanguardista.

16. Duendecillo rubio barrido

Swept Blonde Edgy Pixie - una mujer con una máscara negra

Consigue tu atrevido corte de duendecillo con un look barrido y un poco de rubio añadido. Aquí ella se depiló la sección inferior de cabello y dejó el tono oscuro natural mientras dejó la parte superior de solo un par de pulgadas de largo y luego la tiñó con un hermoso estilo rubio brillante.

17. La pequeña Pixlette vanguardista y radical

Edgy Rad Little Pixlette: una mujer con un suéter negro y una máscara

Aquí hay un gran pixlette pequeño que parece un mini mulet. En esta foto, ella mantuvo su cabello de un solo color, con micro flequillo y la parte superior de su cabeza es una sección larga y una fina capa de cabello en la parte posterior, justo alrededor del cuello. Es un peinado muy sexy para mujeres y, una vez que lo pruebes, disfrutarás de tu apariencia.

18. Shag Duendecillo Quiff vanguardista

Shag Edgy Quiff Pixie - una mujer con máscara de rayas

Los peinados peludos siempre están de moda. Aquí, ella luce el peinado corto y desgreñado que se describe mejor como un corte de duendecillo peculiar. Para este corte, mantén los lados más cortos y deja que la parte superior crezca hacia un lado para que puedas peinarlo hacia un lado.

19. Cabello rubio natural

Corte de duendecillo vanguardista en cabello rubio natural: una mujer con camisa granate

El siguiente es este precioso peinado rubio natural. Este es un corte de pelo hermoso pero atrevido con una apariencia puntiaguda. Para este estilo, necesitarás hacer un corte justo encima de la nuca. Deja la parte superior de tu cabello unos cuantos centímetros más larga para que puedas pincharlo como lo hicieron aquí.

20. La plata se tiñe de lavanda.

Plata con tintes lavanda Edgy Pixie: una mujer con máscara y camisa gris

Si estás buscando agregar un toque de color a tu atuendo, aquí tienes un hermoso tono lavanda para que lo pruebes. Ella ha puesto lavanda justo sobre su cabello gris y es una mezcla perfecta. Completa tu look con un duendecillo largo. Te encantará el nuevo peinado

21. Duendecillo nervioso y afeitado

Razored Edgy Pixie: una mujer con una máscara granate

Los duendes afeitados funcionan bien para mujeres con cabello grueso que quieren un estilo con un toque vanguardista. En la imagen de arriba, mantuvo sus capas cortas y afiladas. Asegúrate de agregar flecos rectos en la parte frontal de tu cabello para aprovechar al máximo este estilo.

22. Pixie teñido dividido y puntiagudo

Spiky Split Dyed Edgy Pixie: una mujer con una máscara impresa

Aquí hay un look de dos tonos con rosa brillante y morado con rosa. Aquí, le ha dado un nuevo corte a su tono natural oscuro con la capa superior dividida por la mitad con sus magníficos colores nuevos. Este estilo se puede usar cepillado o con púas, ya que ambos estilos lucen fantásticos.

23. corte de pelo clásico

50 cortes cortos de duendecillo vanguardistas para mujeres

A veces, los cortes de pelo clásicos son lo correcto si buscas un look fresco. Aquí hay un corte atrevido a la antigua usanza con flequillo lateral y el resto del cabello cortado según su línea natural de cabello.

24. Duendecillo muy corto y atrevido en rubio

Duendecillo vanguardista muy corto en rubio: una mujer con una blusa sin mangas desnuda

Aquí tienes un look de duendecillo corto de muy bajo mantenimiento para explorar. Para este estilo, mantén tu cabello en la parte superior, de un par de pulgadas de largo, y péinalo usando micro flequillo y un tono rubio más claro.

25. Duendecillo vanguardista negro texturizado

Duendecillo nervioso negro texturizado: una mujer con camisa rosa

Los peinados cortos para mujeres con cabello grueso pueden ser difíciles de localizar, pero no te preocupes porque hemos encontrado un estilo intrigante y texturizado para probar. En la imagen de arriba, le quitaron la capa inferior de su cabello y dejaron la capa superior de solo unos centímetros de largo para que puedas peinarla hacia un lado.

26. Duendecillo vanguardista blanco perlado completo

Full Pearl White Edgy Pixie: una mujer vestida con un top sexy blanco con tatuaje

Toda mujer debería volverse rubia en algún momento de su vida. Aquí, le ha dado un hermoso tono blanco perla a su estilo atrevido y corto. Lleva su nuevo estilo con un look vanguardista y perfecto, y se ve impresionante.

27. Cortes cortos y atrevidos de duendecillo rojo

Edgy Red Pixie: una mujer con un top verde azulado

El rojo siempre es una gran elección en la búsqueda de un color nuevo y vanguardista. Para este estilo, mantén tu cabello de solo un par de pulgadas de largo, con flequillo barrido que se divide hacia un lado. Mantenga el corte de la espalda a una longitud más corta.

28. Duendecillo vanguardista de bajo desvanecimiento

Low Fade Edgy Pixie: una mujer con un cárdigan color óxido

Un método para agregar un poco de ventaja a tu apariencia es incluir la apariencia de un desvanecimiento bajo en el estilo duendecillo corto. En la imagen de arriba, lograron esto usando un desvanecimiento extremadamente corto que se mezcla con la capa superior del cabello y crea un hermoso peinado que se asemeja a un duendecillo.

29. Pixie vanguardista recortado con afeitado irregular

Irregular Shave Undercut Edgy Pixie: una mujer que lleva aretes largos

El afeitado regular es una excelente opción para hacer que tu estilo sea distintivo. Una forma sencilla de lograr esto es aplicar este desvanecimiento que comienza con las líneas en zig-zag. El siguiente paso es aplicar algunas capas en la capa superior y darle estilo con púas y listo.

30. Corte moderno y vanguardista desconectado

Corte moderno y vanguardista desconectado: una mujer con chaqueta e interior negros

Esta hermosa mujer luce su look cool, con una línea inconexa que separa la parte afeitada de la capa que es más larga en la parte superior. Este es un estilo muy divertido y moderno que puede quedar deslumbrante en mujeres de diferentes grupos de edad.

31. Duendecillo vanguardista magenta fino

Fine Magenta Edgy Pixie: una mujer con capa de salón

El magenta es un color de cabello precioso que se puede usar durante todo el año, pero realmente se nota más en la primavera. Aquí, ella luce un peinado elegante y contemporáneo con una línea de cabello gruesa que puede ser con un peine o una sacudida desordenada para un peinado hermoso.

32. Duendecillo desconectado y cepillado

Brushed Up Disconnected Pixie: una mujer con chaqueta negra

Las líneas desconectadas no son sólo para hombres y las mujeres las usan todos los días. Aquí hay un duendecillo cepillado y desconectado, con dos líneas horizontales incorporadas justo encima de las orejas.

33. Corte de pelo vanguardista de cobre con raya lateral

Corte de pelo vanguardista de cobre con raya lateral: una mujer con chaqueta negra

El cabello cobrizo es un gran color para tonos oscuros. En la imagen de arriba, mantuvieron los lados y la espalda más cortos, con algunas capas de cabello más largas en la parte superior. Asegúrate de mantener las patillas largas para aprovechar al máximo este estilo.

34. Vista posterior de Duendecillo de Edgy con tintes

Vista posterior de Edgy Pixie con tintes: una mujer con un top beige

Si buscas un estilo más corto, elegante y vanguardista que requiera poco mantenimiento, definitivamente debes probar este corte de pelo. Aquí está ella luciendo su nuevo peinado de duendecillo con tonos rubios en la parte superior. la espalda está recortada para que coincida con la línea natural del cabello.

35. Duendecillo vanguardista de afeitado intenso

High Shave Edgy Pixie: una mujer vestida con mangas largas en tono piel

El corte de pelo medio afeitado nunca pasa de moda. Aquí, se afeitó un lado del cabello y dejó el otro lado en una franja larga y lo cepilló hacia un lado para crear el contraste perfecto. Seguramente llamará la atención entre la multitud.

36. Cortes de duendecillo cortos y vanguardistas con raya lateral

Side Parted Edgy Pixie Cut: una mujer con una blusa floral sin mangas

Los duendes con raya lateral son adorables, independientemente del tipo de cabello que tengas. En este look, también agregó hermosos reflejos rubios por todas partes para darle un look perfecto.

37. Duendecillo vanguardista con textura fucsia

Fucsia con textura: una mujer con camisa rosa

El fucsia es un color de cabello encantador con el que jugar y te hace lucir muy brillante. Para terminar tu nuevo look puedes agregar el corte pixie texturizado que se muestran aquí y disfrutarás de tu nuevo peinado.

38. Corte de duendecillo vanguardista retro

Retro Cut: una mujer con joyas de plata punk

Los estilos retro siempre vuelven a estar de moda cuando se tiene la paciencia suficiente. Esta vez, han revivido un estilo retro genial, con lados afeitados y capas gruesas por todas partes. También agregaron detalles de peekaboo usando cabello rubio y es muy fresco y vanguardista.

39. Duendecillo vanguardista con un corte diseñado

Diseñado Undercut: una mujer con un top a rayas

Otro método para hacer que tu peinado sea distintivo es incluir un corte socavado. Si buscas destacar más, puedes agregar diseños recortados. Las líneas eran hermosas en todo el corte y al mismo tiempo hacían que la capa superior fuera más larga y desordenada.

40. Cortes de duendecillo cortos y vanguardistas de nuca fina

Nuca fina: una mujer vestida con una blusa azul estampada

Este estilo tiene un corte en forma de V en la nuca. Este corte elegante y chic para mujer te hará lucir lo mejor posible. Asegúrese de mantener la línea del cabello alrededor de la nuca a solo unos centímetros de largo y luego acaríciela hacia un lado para capturar el aspecto general de la imagen de arriba.

41. Frontal contundente de duendecillo vanguardista

Edgy Pixie Blunt Frontal: una mujer vestida con una camisa gris negra

Los peinados contundentes pueden tener un aspecto atrevido. En la imagen de arriba, ella mantuvo su espalda y costados rapados, con la capa superior de cabello lacio cortado en un corte romo. También tienen un flequillo lateral extendido hacia el frente, lo que ayuda a diferenciar el estilo.

42. Corte de duendecillo tenue y vanguardista

Wispy Cut: una mujer con capa de peluquero blanca

Este es un duendecillo interesante y tenue que puedes probar. Es un corte de duendecillo con una larga capa de cabello en la parte delantera, que se ha alisado para crear una apariencia elegante. Es posible usarlo suelto o rizado para crear una apariencia más atrevida.

43. Recorte de volumen vanguardista de duendecillo

Volumen Edgy Pixie Undercut: una mujer vestida con camisa negra y aretes de perlas

Los peinados con mucho volumen siempre van a estar de moda. Este estilo funciona bien para mujeres que tienen cabello grueso, sin embargo, también puedes usarlo si eres un poco más delgado. Para este estilo, asegúrese de agregar un corte socavado y muchas capas en la parte superior para mostrar el volumen.

44. Duendecillo vanguardista de miel peinado

Miel Peinada - una mujer vestida con lippie negro y camisa

Aquí tienes un peinado que es perfecto para las rubias miel naturales, o quizás para mujeres no tan naturales. Ella ha diseñado sus hermosos mechones con varias capas que quedan perfectas en el peinado. Es posible agregar un poco de producto para el cabello para asegurar que luzcas limpio y fresco durante todo el día.

45. Púrpuras mezclados en cabello vanguardista Pixie

Blended Purples: una mujer con chaqueta negra

Vaya, este impresionante color de cabello es deslumbrante en mujeres de diferentes edades. Este hermoso estilo es gris y varios tonos de morado. Es importante tener un corte que comience en las patillas y luego se extienda hasta la línea del cabello para lograr un estilo elegante pero sofisticado.

46. ​​Corte vanguardista rubio claro desordenado

Messy Light Blonde Edgy Cut: una mujer con aretes largos de oro

Este corte es único y tiene un aspecto sin pretensiones. Para este estilo, debes colocarte un corte corto y la capa más gruesa y roma sobre él. Incluye flequillos tenues y péinalos sueltos para terminar este look impresionante.

47. Corte vanguardista azul púrpura entrecortado

Choppy Purple Blue: una mujer vestida de blanco con camisa de cuello negro

Los tonos azul y morado lucen impresionantes cuando se aplican sobre tu cabello oscuro. Este es un estilo de duendecillo interesante con flequillo azul y detalles en morado y se ve increíble.

48. Duendecillo de borde peludo granate

Maroon Shaggy: una mujer con un top de rayas negras

La moda peluda estará en la escena de la moda en 2024. Los diseñadores han llevado su aspecto peludo a un nuevo nivel al agregar este hermoso tono granate. Asegúrate de que los bordes estén bien cortados y aplica capas largas sobre el rostro. Ahora estás listo.

49. Duendecillo nervioso empujado hacia atrás

Empujado hacia atrás: una mujer con gafas de sol

Este es un corte de duendecillo corto extremadamente elegante y atrevido para mujeres mayores que buscan una nueva apariencia. En la imagen de arriba, lleva su corte de duendecillo con cabello gris natural recogido hacia atrás y sonríe porque confía en verse bien.

50. Cortes de duendecillo cortos y atrevidos y erizados

Bristly Edgy Pixie: una mujer vestida con una blusa gris sin mangas

Este impresionante peinado se conoce como duendecillo erizado que tiene una ventaja. Para lograr este look, todo lo que tienes que hacer es crear un corte en la parte inferior de tu cabello y dejar la parte superior larga y afilada. También puedes usarlo peinado hacia atrás para crear un look diferente.

Conclusión

Después de haber visto estos impresionantes cortes Pixie cortos y atrevidos, ¿has decidido cuál es tu estilo perfecto? Estos cortes son impresionantes para usar durante todo el año, pero son especialmente populares en los meses de verano. ¡Cuéntanos cuál te gustó más o si has tenido el placer de probar alguno de estos duendes de moda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *